RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« : 31 de Agosto de 2010, 21:38 » |
|
Estos cambios van desde el rediseño de la cruceta (D-Pad) que tantos problemas ha causado desde que salió la consola,y la otra es la inclusión de una batería con el kit "carga y juega".El susodicho mando se pondrá la venta en noviembre con un precio de 65$ en las tierras norteamericanas, en Europa al parecer lo tendremos a principios de 2011.  
Al parecer,no vendrá con packs de consola.(de momento espero)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2010, 21:42 » |
|
No entiendo el rediseño, a menos que el D-PAD sea bueno de una vez, que ya les vale. Yo prefiero el cargador arriba que abajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Agosto de 2010, 21:43 » |
|
Básicamente que se puede quitar el "disco" que representaba las direcciones diagonales.
Mmmm...
A ver qué dice la gente que lo pruebe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Agosto de 2010, 21:51 » |
|
Intentan que se parezca lo máximo al de nintendo, pero sin que lo sea 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2010, 22:08 » |
|
me gusta más que el del fable III
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Agosto de 2010, 22:14 » |
|
No me gusta que le quiten los colores a los botones, porque yo los conozco por verde-azul-amarillo-rojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Agosto de 2010, 22:38 » |
|
joder si es clavado al actual !!!!!
solo cambian los colores y que la cruzeta le han dado un retoque estetico al actual...a no ser que cambie tecnicamente pues no se......
es lo unico malo de este mando que en lo demas es simplemente genial (tengo dos, el de la 360 y uno con cable que pille antes que la 360 expresamente para el pc)
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Agosto de 2010, 22:38 » |
|
No me gusta que le quiten los colores a los botones, porque yo los conozco por verde-azul-amarillo-rojo
Por los cojones voy a poder jugar yo al Fahrenheit yo con esto 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
palpatine
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Agosto de 2010, 22:39 » |
|
ademas queda horrible al lado de una consoa completamente negra cpomo son las actuales...
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Agosto de 2010, 22:41 » |
|
ademas queda horrible al lado de una consoa completamente negra cpomo son las actuales...
Que va, pero si el gris pega con todo, es el básico de los trajes y de los mandos.  Lo que aprendo gracias al señor Dream_h2o...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Agosto de 2010, 22:43 » |
|
es ademas no se ve la letra (la X es descarado...buscala)...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Agosto de 2010, 22:44 » |
|
Que va, pero si el gris pega con todo, es el básico de los trajes y de los mandos.  Lo que aprendo gracias al señor Dream_h2o... No, con el color de piel no pega tanto el gris eh, nunca me han gustado las elfas obscuras del Lineage II 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Agosto de 2010, 22:50 » |
|
El otro día me pareció notar que la cruceta del mando incluido en la Slim está mas definido que el original. Se puede notar el tacto de los ejeces diagonales y transversales a través de la cruceta de manera más robusta. Aunque no se si en la práctica mejoraba realmente. -Yo no hubiera quitado los colores de los botones, por simple asociación mental de cara al marketing y a la práctica como bien indicais en los juegos. Pero bueno, se agradece alfin el cambio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Agosto de 2010, 23:22 » |
|
No sabría que decir... soy fan de la tecnología con colorines y estos "aburridos y elegantes colores de oficina" no me atraen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Agosto de 2010, 23:34 » |
|
 ¡ME ENCANTA! Buah, pero muchísimo!. Sobrio y elegante. Lo de los colores me la pica, como si a estas alturas necesitara de colorines para no saber donde esta la X - y - b -a
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|