MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« : 30 de Agosto de 2010, 02:37 » |
|

SÃ, sÃ... lo sé, lo sé.... "Ya era hora". ¿Pero que queréis que os diga? Nos gusta haceros sufrir >:D Pero ya basta.
Ya podéis acceder a los podcasts de MeJ desde la seccion " Programas de Radio > Montcada en Juego". Desde allà accededéis a la web de montcada en juego y por temporadas todos los programas de MeJ, excepto la primera temporada que como ya sabreis solo fue emitido en directo sin grabación alguna.
Gracias por la espera 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 02:43 por MaNeo_0! »
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2010, 02:42 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 02:44 por Golden Lion »
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2010, 02:47 » |
|
Como han habido movidas y demás, si encontrais algun programa que no aparece o link mal puesto, hacédnoslo saber 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Agosto de 2010, 02:59 » |
|
Como han habido movidas y demás, si encontrais algun programa que no aparece o link mal puesto, hacédnoslo saber  Como comentaba en el edit de arriba no va el enlace, sale que la conexión ha sido reiniciada. La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
# El sitio podrÃa estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
# Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
# Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. Supongo que será por ser muy reciente, a ver si mañana va bien.
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Agosto de 2010, 03:01 » |
|
A mi me va perfectamente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Agosto de 2010, 03:04 » |
|
A mi me va perfectamente  Si picas en Programas-Montcada en Juego te sale la página dentro de ON. Pero cuando picas donde dice Accede a la web de Montcada en Juego sale el error que comento. He mirado y peta tanto en Firefox como en IE.
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Agosto de 2010, 03:17 » |
|
Creo que el fallo es tuyo, yo pulse donde pulse me lleva sin problemas a la web de MEJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Agosto de 2010, 03:20 » |
|
Creo que el fallo es tuyo, yo pulse donde pulse me lleva sin problemas a la web de MEJ
Pega el enlace de la web de MEJ a ver si me deja entrar desde él, desde la de ON no me carga 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Agosto de 2010, 03:25 » |
|
Pega el enlace de la web de MEJ a ver si me deja entrar desde él, desde la de ON no me carga  http://www.ultimonivel.net/montcadaenjuego/index.htmLimpia la caché de tus navegadores y vuelvelo a intentar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Agosto de 2010, 03:30 » |
|
Pega el enlace de la web de MEJ a ver si me deja entrar desde él, desde la de ON no me carga  http://www.ultimonivel.net/montcadaenjuego/index.htmLimpia la caché de tus navegadores y vuelvelo a intentar  Genial Maneo, me salta un aviso de virus 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Agosto de 2010, 03:45 » |
|
Pega el enlace de la web de MEJ a ver si me deja entrar desde él, desde la de ON no me carga  http://www.ultimonivel.net/montcadaenjuego/index.htmLimpia la caché de tus navegadores y vuelvelo a intentar  Genial Maneo, me salta un aviso de virus  Decidme si os salta ahora el antivirus 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Agosto de 2010, 03:52 » |
|
Pega el enlace de la web de MEJ a ver si me deja entrar desde él, desde la de ON no me carga  http://www.ultimonivel.net/montcadaenjuego/index.htmLimpia la caché de tus navegadores y vuelvelo a intentar  Genial Maneo, me salta un aviso de virus  Decidme si os salta ahora el antivirus  El antivirus no salta pero sigue sin dejarme entrar y ya he fusilado a la cahe un par de veces...
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Agosto de 2010, 03:52 » |
|
a mi me salta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Agosto de 2010, 04:11 » |
|
T_T Pues decidle al antivirus que le den un rato, entrais y cuando salgais lo activais de nuevo xDD Dadme un tiempo para solucionarlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexKidd91
Gamer
El Señor de lo Añejo