FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 13:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de Metal Gear Solid Peace Walker  (Leído 921 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« : 28 de Agosto de 2010, 01:12 »

[Análisis de Manuel_sm]

Cuando un juego sale al mercado afronta un gran reto, pero cuando se trata de una nueva entra de una de las franquicias más controvertidas del mundo de los videojuegos el reto se multiplica y se convierte en el centro de las miradas de todos los jugones, bien seguidores o bien detractores de esa saga que tanto ha tenido que pasar para forjarse ese renombre. Metal Gear Solid: Peace Walker tiene tras de sí una enorme sombra, pero ni siquiera esta es capaz de eclipsar la grandiosidad de un titulo tan magno que cuesta creer que haya sido concebido para una consola portátil. Señoras y señores os presento a Peace Walker un juegazo que no necesita de la sombra de Metal Gear para conseguir ensalzarse y alzarse majestuoso en nuestra portátil de Sony.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #1 : 28 de Agosto de 2010, 09:51 »

Es triste que un fan como yo aun no lo tenga. lo probe una hora en casa de mi primo y sin duda es JUEGAZO. Lo que no me ha quedado claro, es si aquí tambien tengo que reclutar gente como en el Portable Ops.

¿Sabeis si el PAL/UK viene en Español?

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 28 de Agosto de 2010, 10:19 »

Si que tienes que ir reclutando a gente, pero ya no es tan coñazo como en el OPS, que tenias que ir arrastrando la peña hasta el camion o el compañero mas cercano. Ahora solamente cuando dejas a un enemigo inconsciente te equipas con el fulton y el soldado sale volando en globo y luego se supone que ya lo pillan en un avion (es algo parecido a lo que usa Batman en el Caballero Oscuro cuando captura al chino y tiene que volver a subir al avion).

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2010, 11:21 »

Si que tienes que ir reclutando a gente, pero ya no es tan coñazo como en el OPS, que tenias que ir arrastrando la peña hasta el camion o el compañero mas cercano. Ahora solamente cuando dejas a un enemigo inconsciente te equipas con el fulton y el soldado sale volando en globo y luego se supone que ya lo pillan en un avion (es algo parecido a lo que usa Batman en el Caballero Oscuro cuando captura al chino y tiene que volver a subir al avion).

Ok!! Eso es bueno. Aunque mi espiritu MGS dice que eso de reclutar gente es una mierda. No tiene nada del espiritu Solid Snake.

Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 29 de Agosto de 2010, 17:11 »

Ok!! Eso es bueno. Aunque mi espiritu MGS dice que eso de reclutar gente es una mierda. No tiene nada del espiritu Solid Snake.

Es el estilo Big Boss, juas...

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #5 : 29 de Agosto de 2010, 17:44 »

Es el estilo Big Boss, juas...

Vale, fallo mio XD

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2011, 02:29 »

Acabo de probar el ad hoc en la Ps3 y qué cosa más bien montada O_O. He jugado en cooperativo con un guiri (creo que era japonés) y que bien hecho está el multi. Vaya diferencia de jugar solo uno de los bosses a jugar dos. Ha sido un paseo, la IA loca sin saber muy bien a quien atacar XD

Pero repito qué sorpresa lo del AD-HOC en la PS3!! Lo había escuchado pero hasta hoy no me he decicido a probarlo (por verme incapaz de seguir yo solo en el MGS. Contra Cocoon no pude...)

P.D: EL juego me parecía juegazo, un MGS a la altura de los de sobremesa pero después de ver lo del multi, aún me parece más bueno...

P.D.2: Hay Post Oficial? o algún post donde hablar de este juego?
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 02:30 por Temerario » En línea

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2011, 02:43 »

Como es eso del modo AD HOC con la PS3?

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2011, 09:33 »

Como es eso del modo AD HOC con la PS3?

Para la PSP estás jugando como en LAN con otras PSP. Pero en verdad lo estás haciendo por Internet gestionado por la PS3.

Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2011, 10:09 »

Pues me lo pase por completo y eso no lo he probado. Tendré que hacerlo luego cuando llegue a casa. Un saludo

PD: Se me acumulan horas de juegooooo!!!!!! Dish

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #10 : 02 de Febrero de 2011, 18:56 »

Para los que tenéis PS3 está muy bien seguro, pero para los que no la tenemos me parece una cagada enorme la verdad.

Pasa lo mismo con el GT... la verdad es que no me parece del todo correcto el usar una plataforma que vale una pasta para jugar online cuando hay juegos que lo hacen sin problemas...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!