Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« : 27 de Agosto de 2010, 10:16 » |
|
Pues nada, mañana empieza la liga (gracias a dios Zidane) después de un mes sin fútbol, que ya me estaba yo poniéndo de los nervios. No voy a poner nada especial ni leches, si acaso cada lunes pondré las clasificaciones y resultados de 1ª y 2ª y si tengo tiempo los videos de los resúmenes de los partidos en la página correspondiente, no aquà en la principal, que luego nadie lo mira. Dispuestos todos a hechar mierda, a picarse, a cagarse en Mou porque los culés son asà de picados y no lo soportan, a llorar porque le dan 3 pataditas a Messi  y montones de cosas más. Por si no os habéis dado cuenta, soy del Madrid  Y del Xerez, asà que yo estaré pendiente también de la segunda división. Espero que este año suba el Xerez, el Betis y el otro me da igual. ¡QUIERO SANGRE EN ESTE POST!  pc: Vosotros este año que váis a escuchar? La SER o la COPE? Yo voy a tope con la COPE!!
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Agosto de 2011, 11:29 por Kosh83 »
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2010, 10:27 » |
|
Yo este primer fin de semana no se que escuchar, aunque supongo que pondré a los obispos. Si alguien escucha la SER, que comente como va la cosa.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2010, 11:08 » |
|
Estupendo!!! Por aqui estaremos dando por culo!!! muahahahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Agosto de 2010, 11:59 » |
|
Yo también me cambio a la cope, si averiguo cómo sintonizarla.
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Agosto de 2010, 14:46 » |
|
Bueno, visto lo del año pasado creo que merece mas la pena seguir la Premier o la Bundesliga, la 10/11 española parece que sera incluso peor que la anterior, los unicos que plantaban algo de cara al Madrid y al Barsa les veo bastante desmejorados respecto a la campaña anterior... El Valencia lo va a pasar mal para quedar en puestos de Champions y el Sevilla pese a perder dinero por no estar en la elite creo que le vendra bien jugar solo la UEFA para apurar la liga (Putadon lo del Mallorca por cierto...)
Mi apuesta es que la liga se la volvera a llevar el Barcelona, puede que Mourinho se lleve los 3 puntos en el Camp Nou pero no creo que tenga la continuidad en victorias que tenia Pellegrini con el resto de equipos, me da la sensacion de que este año el Madrid empatara bastantes partidos.
Veremos lo que da de si pero tambien apostaria a que este año el tercero queda a mas de 20 puntos del segundo, batiendo records; Aun asi... seguire al Sporting y a la Real, los dos equipos que me caen especialmente bien.
En cuanto al tema radiofonico, como siempre, no escuchare ninguna.
P.D. Este año Benzemalo y Kaka se salen... por la cuneta xD El del sueco rentable me lo guardo porque doy por hecho que lo manden a tomar por el culo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Haito
Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Agosto de 2010, 15:02 » |
|
Yo tengo ganas de ver a Mou en el Camp Nou, solo digo eso :-P. Y haber que nos dicen los culés sobre la rentabilidad de CR9 e Ibra en la temporada pasada...y en esta, aunque se valla el Sueco a llenarse la cartera a Italia...aunque mejor me callo, que despues me saltan con que ellos tienen a Villa ahora. (Cosa que debo decir que me sento muy mal, dejar escapar a Villa fue un gran error del Real Madrid). Lo del Mallorca si que ha sido un putadon, que se le va a hacer, mas le vale al Villarreal hacer un buen papel. ¿Y que me decis del Hercules que quiere cedido a Trezeguet?  A lo dicho hecho, y a la hecho pecho, que gane el mejor. Solo espero que aunque se halla pedido sangre, sepamos llevarnos bien y podamos hablar de la jornada mas alla de las rivalidades entre cules, merengues o colchoneros. PD: Yo sintonizare la primera que pille, no tengo preferencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NthAaron
Élite Gamer
VIII
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Agosto de 2010, 15:17 » |
|
Que cierren el post, Barça campeón de liga!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Agosto de 2010, 19:20 » |
|
Los primeros 15 minutos de Carrusel me han dejado muy muy frios. Además la voz de Javier Hoyos no me termina de convencer. Además la presentación... un poco... lamentable. http://bit.ly/be87HBLe falta fuerza, mucha fuerza. Me quedo sin duda con Paquito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Agosto de 2010, 19:32 » |
|
Por si no os habéis dado cuenta, soy del Madrid  Y del Xerez Pues yo del Barça y del Cádiz  aunque bueno...este año eso al Xerez no le afecta pero lo que importa es que... NO TE PUEDO VER 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Agosto de 2010, 19:45 » |
|
Enorme la presentación de Tiempo de Juego y enorme Pepe Domingo Castaño. Por cosas como estas me encanta. Ni punto de comparación, pero ni punto de comparación un inicio con otro. Por si no os habéis dado cuenta, soy del Madrid  Y del Xerez Pues yo del Barça y del Cádiz  aunque bueno...este año eso al Xerez no le afecta pero lo que importa es que... NO TE PUEDO VER  Asà me gusta, si señor. Este el clima de post!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zombie
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Agosto de 2010, 20:01 » |
|
VÃa EOL  Edito: Parece ser que esta tarde, mientras se estrenaba el nuevo carrusel, la SER, tan adaptada al medio digital, mostraba en su aplicación para iphone: 
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 20:08 por zombie »
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Agosto de 2010, 20:08 » |
|
 Tengo una foto con Pepe Domingo, y cuando vaya a verlo me la tiene que firmar. Es un grande. Aquà tengo un anuncio que hice con él
EDITO: INICIO DE TIEMPO DE JUEGO. Igualito al de Carrusel: http://bit.ly/9gf4DP ¡¡QUE GRANDE ES PEPE DOMINGO!! Es la leche me ha emocionado como cuando le escribió la carta a Paco González.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 20:17 por Kosh83 »
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Agosto de 2010, 23:07 » |
|
La verdad es que, una vez escuchado el partido del Atleti en la COPE, si me dicen que siguen en la SER me lo creo, no han variado prácticamente nada, siguen siendo la misma panda de borrachos de vuelta de todo (gracias a Dios). Y Nostrapacus ya empieza a hacer de las suyas: "ojo, que Milito tira muy bien los penaltis" 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Agosto de 2010, 23:17 » |
|
La verdad es que, una vez escuchado el partido del Atleti en la COPE, si me dicen que siguen en la SER me lo creo, no han variado prácticamente nada, siguen siendo la misma panda de borrachos de vuelta de todo (gracias a Dios). Y Nostrapacus ya empieza a hacer de las suyas: "ojo, que Milito tira muy bien los penaltis"  Exacto, ha sido lo mismo, salvo cuando escuchabas "COPE, Somos libres" que no podÃa dejar de soltar un sonrisa de maldad pensando (si, por los cojones). Aquà está el video del comienzo:
Yo de mayor quiero ser como Pepe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Haito
Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Agosto de 2010, 09:29 » |
|
¡¡POR FIN!!, Hoy empieza la liga, ya era hora,jeje!!.
Al parecer Canales se estrenara como titular,Ibra 1 año cedido al Milan (aunque el año que viene esta obligado a comprarlo) y el Schalke 04 a ofrecido al Atletico 15 millones por jurado (ademas de prometerle al jugador 4 por temporada)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|