Pues según parece el señor Takumi, creador de la saga Ace Attorney y del futuro Ghost Trick ha venido hace unos dÃas a España para participar en la feria iDÉAME, y allà tuvo la oportunidad de charlar con los fans españoles de la saga. Hasta aquà todo normal, pero en unas declaraciones del propio Takumi en una entrevista a Revogamers dijo lo siguiente:
"Estaba preocupado porque no sabÃa de qué me iba a encontrar", pero "muy sorprendido y agradecido por la reacción de los seguidores de la serie Ace Attorney".Por lo visto los fans le llevaban sus juegos de nintendo Ds, posters y demás cosas de la franquicia para que se los firmase, dejando a Takumi alucinado con la cantidad de fans que tiene la saga fuera de territorio nipón. Tal ha sido el cariño que los fans que han conseguido que Takumi se replantee la idea de retomar la saga de Phoenix Wright, que daba por terminaba desde hace 6 años:
"Hace que me pare a pensar en una serie que ya daba por terminada. Me ha gustado mucho la experiencia refrescante con Ghost Trick, pero ver esta reacción me hace replantearme la situación... ¿qué hago?". Como bien comentan en la página Ace Attorney Spain, Takumi se refiere a retomar la saga de Phoenix Wright, pues era la que él daba por terminada, tras la cual se quedó en un segundo plano mientras Capcom continuó con la saga con los recientes Apollo Justice o el Spin-off de Miles Edgeworth, por lo tanto lo que podrÃa suceder es que nos encontráramos con una nueva entrega protagonizada por nuestro querido Phoenix "Owneator" Wright. Por ahora no hay nada confirmado pero es una gran noticia que por lo menos se replantee volver a la saga, eso sÃ, lo que tiene seguro es que de continuar el siguiente capÃtulo de la saga serÃa para la 3Ds:
"Por supuesto que nuestras ideas seguirán en 3DS".Fuente:
http://aceattorneyspain.com/Unas declaraciones muy interesantes y que dejan la puerta abierta para que una de nuestras sagas más queridas continúe, yo desde luego tengo fe en que el señor Takumi retome las riendas de la franquicia y nos traiga otro gran juegazo. Por cierto, si a alguien le interesa saber más sobre lo que Takumi ha hecho en iDÉAME en la página que os he dejado hay un enlace a una entrevista que le hicieron, además de una videoconferencia en la que habla sobre el planteamiento y concepto de la saga Phoenix Wright y Ghost Trick, 100% recomendable, es muy entretenida e interesante, a mi desde luego me ha encantado, gracias a él he aprendido un poco más de un trabajo que me encantarÃa poder llegar a realizar algún dÃa (sÃ, soñar es gratis

)
La verdad es que no conocÃa a Shu Takumi y me ha gustado mucho "conocerle", parece un gran tipo, es un cachondo (el momento en el que se levanta al enterarse de la cantidad de gente que conoce la saga de Phoenix Wright es enorme

), me encanta su sentido del humor
¿Volverán Phoenix y Edgeworth a verse las caras en un juzgado? Solo el tiempo lo dirá. Yo desde luego espero que sÃ