[gamescom 2010] Lo Mejor de la Gamescom - PC (Hardgame2)
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 13:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [gamescom 2010] Lo Mejor de la Gamescom - PC (Hardgame2)  (Leído 1710 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« : 25 de Agosto de 2010, 15:28 »

Mejor Juego de Acción/Aventura – Deus Ex: Human Revolution (Square Enix / Eidos Montreal)

Mejor Juego de Acción – Crysis 2 (Electronic Arts / Crytek)

Mejor Juego de Estrategia - Civilization V (Firaxis / 2K Games)

Mejor Juego de Deportes – FIFA 11 (Electronic Arts / EA Canada)

Mejor Juego Miscelánea – Portal 2 (Valve Software / Electronic Arts)

Mejor Juego MMO – Guild Wars 2 (NCsoft / ArenaNET)

Mejor Juego de Rol – Diablo III (Blizzard Entertainment)

Mejor Juego de Lucha – BlazBlue Calamity Trigger (JoWooD / Arc System Works)

Mejor Juego de Velocidad – F1 2010 (Codemasters)

Mejor Apartado Gráfico – Crysis 2 (Electronic Arts / Crytek)

2ª Mejor Apartado Gráfico – RAGE (id Software / Bethesda Softworks)

Mejor Experiencia Multijugador – Call of Duty: Black Ops (Activision / Treyarch)

Juego Revelación – The Witcher 2: Assassins of Kings (Namco Bandai / CD Projekt)

2ª Juego Revelación – Warhammer 40,000: Dark Millenium Online (THQ / Vigil Games)

Mejor Juego de la Gamescom 2010 - BioShock Infinite (2K Games / Irrational Games)

2º Mejor Juego de la Gamescom 2010 - Guild Wars 2 (NCsoft / ArenaNET)

3ª Mejor Juego de la Gamescom 2010 - Civilization V (2K Games / Firaxis)

« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 10:51 por FuKuy » En línea

UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #1 : 25 de Agosto de 2010, 15:45 »

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #2 : 25 de Agosto de 2010, 15:47 »

Todavía no hemos probado ni uno ni otro (Diablo III y The Withcer 2), pero me jode que algún sector de la prensa no haga más meciones y le intente buscar algún hueco por ahí. Pero bueno, quien sabe, quizá les haya causado mejor impresión el título de Blizzard...

by Vincent_Valentine_Sama
oldFox-64
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #3 : 25 de Agosto de 2010, 15:54 »

"Deja de buscar una salida, esto es la Villa, no hay nada más..."

Sonreir

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #4 : 25 de Agosto de 2010, 15:58 »

Os guste o no el Diablo 2 es rol. Que es un rol distinto de Dragon Age o The Witcher. Si pero está en ese género. El Deathspank también lo es. Yo en un juego de acción no tengo que estar cada 2 por 3 en el inventario viendo que armas llevo, el nivel de las mismas, el nivel que tengo yo, las nuevas habilidades que me han dado por subir de nivel, etc...

Tenemos el género "Carreras" y aquí estarían tanto el Forza, como los Burnout o el Split Second. Diferentes sub-géneros.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #5 : 25 de Agosto de 2010, 16:01 »

Todavía no hemos probado ni uno ni otro (Diablo III y The Withcer 2), pero me jode que algún sector de la prensa no haga más meciones y le intente buscar algún hueco por ahí. Pero bueno, quien sabe, quizá les haya causado mejor impresión el título de Blizzard...

NI DE COÑA.

¿Qué se hayan interesado más? SEGURO, sólo está ahí por ser de Blizzard y por ignorancia de HG2. Sigo los dos muy de cerca y Diablo III no me ha sorprendido en NADA (me ha dado por las mayúsculas). La historia será sin duda lo mejor, todo lo demás ya lo he visto.

Y si es Rol o no es cosa del pesado de Ultra.

pd: He visto lo de juego revelación, OK.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 16:32 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 25 de Agosto de 2010, 16:14 »

Love

No me extrañaría que ese artículo lo hubiera escrito alguien que no tiene ni idea de PC. ¿Vosotros os creeís?. Seguro que es un ignorante consolero que jamás ha hablado, jugado o probado un juego de PC. Hostias como panes le tendrían que dar. ¡Habráse visto!

Me voy a apuntar donde vive el redactor de ese artículo, ese tal David Fernández. Lo voy a fundiar a palos!. Mega LOL

Os guste o no el Diablo 2 es rol. Que es un rol distinto de Dragon Age o The Witcher.
Ultimamente te veo decir cosas muy coherentes. Creo que se han olvidado de cositas como esta:

Juego Revelación – The Witcher 2: Assassins of Kings (Namco Bandai / CD Projekt)

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #7 : 25 de Agosto de 2010, 16:22 »

No no, si la lista está bastante bien (incluso se me ha pasado por la cabeza de que la habrá hecho Freeman), pero ya sabes, siempre vamos buscando "lo malo" para criticar, la cizaña Sonreir

Un juego que hecho en falta en estos premios es Brink :/

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #8 : 25 de Agosto de 2010, 16:26 »

Según iba leyendo el artículo hubiera esperado encontrar el Crysis en el trio final. Supongo que enseñarían la demo del Bioshock y ahí se terminó la discusión Sonreir. Tiene pinta de ser apabullante.

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #9 : 25 de Agosto de 2010, 16:27 »

Me voy a apuntar donde vive el redactor de ese artículo, ese tal David Fernández. Lo voy a fundiar a palos!. Mega LOL

Dime donde vive el flipao ese que yo tambien le tengo ganas, o si descubres donde pasaba las vacaciones de verano cuando era pequeño igual Mega LOL

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 25 de Agosto de 2010, 16:28 »

Del Bioshock Infinite se ha visto algo mas? algo de Gameplay por ejemplo, por lo menos a puerta cerrada los medios han podido probar algo del juego?

Lo digo porque nunca me ha gustado ni entiendo que se le pueda dar el titulo de "mejor juego de xxxx" a un juego del que solo han mostrado una CG y nada de ingame. No dudo que sera un gran juego y promete, pero que yo sepa solo se ha mostrado un magnifico trailer, que le den el titulo de mejor trailer, pero darle a mejor juego a un juego del que no se ha visto nada del juego en si... Lo veo hasta contradictorio vamos.

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #11 : 25 de Agosto de 2010, 16:30 »

Eso no lo había visto aquí, tas salvao    Lengua

by Vincent_Valentine_Sama
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 25 de Agosto de 2010, 16:31 »

Un juego que hecho en falta en estos premios es Brink :/

Pero no caben todos. Yo me lo paso bien si metéis cizaña, ya sabéis lo mucho que me resbala y lo bien que me lo puedo pasar a vuestra costa. Pero que vamos entenderéis que Diablo III no se pueda meter en "Deportivo", así que va en Rol y no me seais tiquismiquis porque no, no hay categoría para "Action-RPG". Que yo Diablo III lo he jugado durante una hora, más conferencia, más entrevista. Que no es ver un video y a correr.

Del Bioshock Infinite se ha visto algo mas? algo de Gameplay por ejemplo, por lo menos a puerta cerrada los medios han podido probar algo del juego?

Tú estate atento a HG2.  Sonreir
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 16:33 por DavidFreeman » En línea

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 25 de Agosto de 2010, 16:38 »

Ok, se me hacia dificil creer que le deis directamente lo de mejor juego solo por el trailer. Guiño

UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #14 : 25 de Agosto de 2010, 17:35 »

Pues os pongais como os pongais, yo tengo claro que los Call of Duty son simuladores de trenes. No veo discusión alguna en ese punto, en otros juegos de acción no vas tan sobre raíles como en los COD.

Comentario gratuíto a parte...por esa gran definición Temerario, puedo afirmar que los Resident Evil son o bien juegos de rol o aventuras gráficas, ya que tienes un inventario. Asímismo, el Blade también era un juego de rol, ya que subías niveles. Y suma y sigue...

PD: Por cierto, The Witcher no es un juego de rol. Ni de acción. Ni siquiera una aventura. De hecho, tampoco es un videojuego. The Witcher es una experiencia religiosa/orgásmica, y quién diga lo contrario no lo ha jugado o es que tiene un mal gusto preocupante.

Ale.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!