Ayuda nuevos auriculares
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda nuevos auriculares  (Leído 544 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 24 de Agosto de 2010, 11:33 »

Hola a todos.

Iba a ponerme a jugar GTA IV The Ballad of Gay Tony cuando me coloco los cascos (unos Sharkoon Cosmic con 5.1 emulado) y  los noto raros, los miro y resulta que una de la orejeras estaba rota.

He estado mirando unos nuevos y he mirado varios modelos, yo tengo unos con entrada analogica asi que he mirado de este tipo y he dado con:

Sharkoon Xtactic 5.1
62 €

Roccat KAVE 5.1 78 €

He preguntado en la tienda 4 frags y me han recomendado (aparte de los Roccat KAVE ) unos cascos USB, me han dicho que funcionan muy bien. Nunca he tenido unos de estos, siempre he tirado de tarjeta de sonido para el sonido en mi PC y no se que tal seran estos cascos con tarjeta integrada. El caso es que me han recomendado los siguientes:

Plantronics GameCom 777 63 €

Creative Arena 60 €

Sennheiser PC 330 89 €

Todos son cascos 5.1 o eso creo y eso en lo que busco, y los precios varian entre los 60 y 90 € aprox.

Mi tarjeta de sonido es una integrada en mi placa X38-DS4, una Realtek, no se si los USB mejoraran o no la calidada de la tarjeta.

Otra cosa mas que preguntar, uso el PC para viciar asi que no se si estos chismes por USB dan algun tipo de problema en juegos y sus 5.1 funcionan bien en ellos, que es lo que busco, yo ni veo peliculas ni escucho musica en el PC si me gusta escuchar a los enemigos acercarse en Bad Company 2.

Un saludo.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 11:41 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2010, 12:40 »

por mi parte te aconsejaria los Sharkoon Xtactic 5.1 , los tengo y son geniales, para mi, el unico conntra de todos estos cascos es su tamaño, que ahora en veranito con el calor...pero por lo demas es una compra totalmente aconsejable y por ese precio mas aun.
saludos

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2010, 13:01 »

Senheisser: No son 5.1

Los Sharkoon se oye de pm, pero se rompen de mirarlos, a todo el mundo le duran poquito, o eso he leido.

Los Plantronics 777 aprietan la cabeza demasiado, al menos a mi, 1 hora y la cabeza lista para estallar. Ademas me vinieron defectuosos.

Los Creative tienen la pijada del x-fi con el efecto Eax ese, además estan muy guapos, yo particularmente me cago en creative or tener la tecnologia esa sólo para ellos, pero bueno.

Los Roccat no los conozco.

Añadiría a tu lista los Ozone Strato, yo tengo los Oxid 2.1, son robustos y suenan bien. Estos tienen buenas criticas.

http://blog.pccomponentes.com/wp-content/uploads/2010/01/ozonestrato.jpg

No da problemas que vayan por USB, todos los juegos lo reconocen.

« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 13:03 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2010, 14:22 »

Gracias por las respuestas y por las futuras si existen, al final mi decision son los Roccat KAVE 5.1.

Ya comentare que tal son, pero es que gastar 80 € en unos cascos con eulacion me parece un sablazo, los que tengo ahora son emulados pero costaron 30 €, y con los USB puedo tener sorpresas, con los Roccat salvo que la marca sea mala no creo que los tenga.

Descarto los Sharkoon porque en PC aunque su sonido es bueno no tienen buenas criticas, por contra en consolas si se habla de ellos genial.

Los Ozone los descarto por el simpel hecho de que sus oregeras son pequeñas, se parecen a los Fatal1ty de mi cuñado y la orejera queda sobre la oreja en vez de quedar la oreja dentro de ella, muy incomodo para mi gusto.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 27 de Agosto de 2010, 15:14 »

Ya comentarás qué tal son los Roccat.

Por cierto Vincent, supongo que tienes los 777, por curiosidad: ¿juegas con la tarjeta dolby on o off? Yo es que no encuntro por ninguna parte el 5.1 con la tarjetita. xDD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!