Hola a todos.
Iba a ponerme a jugar GTA IV The Ballad of Gay Tony cuando me coloco los cascos (unos Sharkoon Cosmic con 5.1 emulado) y los noto raros, los miro y resulta que una de la orejeras estaba rota.
He estado mirando unos nuevos y he mirado varios modelos, yo tengo unos con entrada analogica asi que he mirado de este tipo y he dado con:
Sharkoon Xtactic 5.1 62 €
Roccat KAVE 5.1 78 €

He preguntado en la tienda 4 frags y me han recomendado (aparte de los Roccat KAVE ) unos cascos USB, me han dicho que funcionan muy bien. Nunca he tenido unos de estos, siempre he tirado de tarjeta de sonido para el sonido en mi PC y no se que tal seran estos cascos con tarjeta integrada. El caso es que me han recomendado los siguientes:
Plantronics GameCom 777 63 €
Creative Arena 60 €
Sennheiser PC 330 89 €

Todos son cascos 5.1 o eso creo y eso en lo que busco, y los precios varian entre los 60 y 90 € aprox.
Mi tarjeta de sonido es una integrada en mi placa X38-DS4, una Realtek, no se si los USB mejoraran o no la calidada de la tarjeta.
Otra cosa mas que preguntar, uso el PC para viciar asi que no se si estos chismes por USB dan algun tipo de problema en juegos y sus 5.1 funcionan bien en ellos, que es lo que busco, yo ni veo peliculas ni escucho musica en el PC si me gusta escuchar a los enemigos acercarse en Bad Company 2.
Un saludo.