Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« : 23 de Agosto de 2010, 09:58 » |
|
Investigando un poco sobre el inminente regreso del mejor "cross-over" del género, llegamos a ver las voces que tendrán los personajes principales. Parece que esta vez nos quedamos sin voces en castellano, pero las voces inglesas tienen toda la pinta de mantener perfectamente el tipo. Al igual que en entregas anteriores, se nota que ha sido Disney la que ha movido los hilos del reparto en vez de Square. Atentos a la jugada: VENTUS: Jesse McCartneyLa voz de Roxas en entregas anteriores. Lógico dado su aspecto. TERRA: Christian BaleEl Batman dirigido por Christopher Nolan. Casi ná. AQUA: Willa Holland Kaitlin Cooper en "The O.C." MICKEY: Bret IwanLa nueva voz oficial del personaje tras el fallecimiento de Wayne Allwine. MAESTRO ERAQUS: Mark HamillLuke Skywalker en "Star Wars" y el Joker en la serie de dibujos de Batman y "Batman: Arkham Asylum". Curioso teniendo en cuenta que es el personaje con el aspecto de Sakaguchi. MAESTRO XEHANORTH: Leonard NimoyEl Spock original en "Star Trek". Y la verdad es que con esas orejas puntiagudas no es tan de extrañar. VANITAS: Haley Joel OsmentMás conocido como el niño de "El sexto sentido", que en esta saga es la voz de Sora. Claro que ahora mismo su voz es mucho más adulta que cuando dobló el primer KH... o el segundo. ¿Posible spoiler no intencionado? Solo quedan tres semanas. 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 10:02 por Xander »
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2010, 10:40 » |
|
OMG O_O Qué ganas!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2010, 11:57 » |
|
¡Por fin he encontado el trailer de la Gamescom! Aquí podéis ver cómo lucen las voces.
Aunque... cosa rara con este trailer. En la propia Gamescom este trailer a partir del segundo minuto tenía como música de fondo "Simple & Clean"... pero en la versión web la han cambiado por otras dos canciones y con un montaje sonoro dudoso... En cuanto a las voces, sorprende ver cómo Christian Bale rejuvenece su voz para el personaje (los actores de doblaje deben aprender este tipo de técnicas). E impresionante la voz de Nimoy. Quizás un poco demasiado cascada, pero anda que no queda bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2010, 15:03 » |
|
VANITAS: Haley Joel OsmentMás conocido como el niño de "El sexto sentido", que en esta saga es la voz de Sora. Claro que ahora mismo su voz es mucho más adulta que cuando dobló el primer KH... o el segundo. ¿Posible spoiler no intencionado? Solo quedan tres semanas.  Lo has jugado ya Xander? Esque el final de la historia con Ventus es un OMG, WTF te lo aseguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2010, 15:21 » |
|
VANITAS: Haley Joel OsmentMás conocido como el niño de "El sexto sentido", que en esta saga es la voz de Sora. Claro que ahora mismo su voz es mucho más adulta que cuando dobló el primer KH... o el segundo. ¿Posible spoiler no intencionado? Solo quedan tres semanas.  Lo has jugado ya Xander? Esque el final de la historia con Ventus es un OMG, WTF te lo aseguro No, no he jugado. Ergo, no pienso pulsar ese botón de Spoiler.  No obstante, he tenido la suerte de conocer a uno de los traductores del juego (más bien su editor) y me ha asegurado que, a nivel de guión, es el mejor de la saga. Lo cual me tiene "hypeado" perdido. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Agosto de 2010, 15:26 » |
|
Hombre tampoco te voy a joder nada tio, simplemente es pa picarte un poquito mas si cabe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Agosto de 2010, 13:19 » |
|
Que pedazo de reparto. O__O 4 años esperando este juego y justo ahora se me tiene que estropear mi PSP.... U__U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Agosto de 2010, 18:12 » |
|
Que pedazo de reparto. O__O 4 años esperando este juego y justo ahora se me tiene que estropear mi PSP.... U__U
¿4 años ya? Madre, cómo pasa el tiempo. Mira que cuando se anunciaron estos juegos todo el mundo estaba temeroso de que Square Enix fuera a sobre explotar la franquicia hasta el infinito y más allá como han hecho con "Final Fantasy" (servidor incluído, lo admito), pero al final no ha sido para tanto. De hecho, está teniendo un trato francamente bueno en ese sentido.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 19:34 por Xander »
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Agosto de 2010, 18:22 » |
|
De echo yo creo que si la siguen tratando asi de bien, podra llegar a ser un nuevo referente, (si no lo es ya) en los "juegos japo"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Agosto de 2010, 19:39 » |
|
De echo yo creo que si la siguen tratando asi de bien, podra llegar a ser un nuevo referente, (si no lo es ya) en los "juegos japo"
Lo veo bastante difícil. El hecho de que sea un "cross-over" en el que encima está involucrada Disney (algo al que los "machotes" que predominan y dominan en esta industria le tienen alergia) hace que mucha gente no se la tome en serio o que no la valoren como se merece. Más ahora que Square está de capa caída en general y que Disney ya es prácticamente Pixar. De hecho, la saga ya ha conseguido un reconocimiento MUCHÍSIMO mayor del que cabría esperar de esta fórmula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Agosto de 2010, 21:45 » |
|
Vaya pedazo de trailer, vaya pedazo de dobladores y vaya pedazo de historion que nos espera señores. En serio, he flipado en colores, estoy seguro de que me he comido una cantidad de spoilers brutales pero me da igual, me ha encantado  Birth by Sleep sin duda pinta muy muy bien, un serio competidor para Peace Walker durante este año, y tiene pinta de que se lo va a poner muy dificil como mejor juego de Psp. Es una pena que sin una Psp no lo pueda jugar, pero bueno, supongo que tarde o temprano podré hacerlo, tiempo al tiempo, yo por ahora seguiré viciando a la saga Kingdom Hearts (ya voy por la mitad de Chain of Memories) y por cierto, como este Birth by Sleep sea tan sumamente grande como pinta que será en el trailer, de seguro se va a meter entre los mejores de la franquicia, sino en el mejor. A disfrutarlo los que podáis y ya me contaréis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Agosto de 2010, 00:15 » |
|
Lo veo bastante difícil. El hecho de que sea un "cross-over" en el que encima está involucrada Disney (algo al que los "machotes" que predominan y dominan en esta industria le tienen alergia) hace que mucha gente no se la tome en serio o que no la valoren como se merece. Más ahora que Square está de capa caída en general y que Disney ya es prácticamente Pixar. De hecho, la saga ya ha conseguido un reconocimiento MUCHÍSIMO mayor del que cabría esperar de esta fórmula. Si, tienes razon en eso, es una saga que no se toma en serio por esas 2 cosas de las que tu hablas, yo por poner un ejemplo, se lo intenté y digo intenté porque solo se quedo en eso, en "enganchar" a la saga a unos amigos mios, yo les explicaba de que iba el juego y tal y parecia que les gustaba, pero en el momento que les decia los mundos que visitabas y los personajes que habia en el juego, todos me decian, si, si pero es un juego de Disney y a mi jugar con Donald, y Goofy no me va, y eso es una gran putada. Luego me llegan esos mismos y me dicen... ¿¿¡¡¡tio, has jugao al FF13!!!?? Los personajes son la hostia y la jugabilidad se sale por todos los lados, etc, etc... en fin muchas veces si es verdad que a los juegos les puede el nombre. Pero hablando del doblaje (que no habia dicido na aun) les quedan muy bien a todos las voces y es un reparto simplemente acojonante, quiza el unico pero que le doy es al tio Luke S. (pa los colegas) que no le pega demasiado la voz, y mas despues de haber escuchado la original japo, pero bueno. Contando los segundos que quedan para que salga en España de una puñetera vez que ya le toca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Agosto de 2010, 11:59 » |
|
Pues a mi me mola la voz de Hamill, la verdad.  Entiendo que sea un poco chocante al principio verle el careto a Sakaguchi y oír a Luke Skywalker por otro lado. Pero es un Luke muy envejecido, así que tampoco desentona. En fin, os pongo aquí una traducción de lo que dicen en el video (hecha por el menda  ) para los que no pilléis la lengua de Shakespeare.  ANSEM: Muchos siguen esperando su nuevo comienzo. A su nacimiento de un sueño.
ANSEM: Incluso yo... e incluso tú.
XEHANORT: La Oscuridad cubrió el mundo una vez en las leyendas. Sabemos muy poco sobre la Guerra de la Llave Espada. Tan solo que fue el principio. Un mito que narra cómo se halló una preciada luz.
XEHANORT: ¿Cuando la Oscuridad caiga seremos dignos de la preciada luz que narra la leyenda? Debo encontrar esas respuestas.
TERRA: Mi único sueño es convertirme en un Maestro de la Llave Espada.
AQUA: Bueno, no eres el único.
TERRA: Lo sé. Tú, yo y Ven compartimos el mismo sueño.
DONALD: ¿Rey Mickey?
GOOFY: No... No se le parece.
HADA MADRINA: Terra, ¿crees en tu corazón que los sueños pueden hacerse realidad?
PETE: ¡Soy yo, el Capitán Justicia!
AQUA: ¿Ein?
NIÑOS PERDIDOS: ¡Peter Pan!
PETER: Vaya, ¿a quién tenemos aquí?
CHOP: ¡Sí, eso va contra las reglas!
MINNIE: Estoy segura de que tienes tus razones.
ZACK: Oye, ¿qué te parece si tenemos una cita?
AQUA: ¿Eh? ¡Ah!... ¿Quieres decir...? Eeeh...
VENTUS: Probablemente estás imaginando cosas. Nos pasa a todos cuando tenemos miedo.
HÉRCULES: Algún día les ganaré a todos y me convertiré en un héroe verdadero.
AQUA: ¿Crees que, tal vez, mi grupo de amigos pueda formar parte del tuyo?
VENTUS: ¿Podéis decirme por qué está dormida?
FAUNA: No. Le han robado el corazón.
HADES: Así es, chaval. Tienes el potencial para conquistar la Oscuridad que reside en tu interior.
JAQUES: ¡Rápido, rápido! ¡El baile ha empezado!
CENICIENTA: ¡Oh, gracias!
AQUA: ¿Y esto?
PETER: ¡Oh! Ventus dejó eso aquí.
TERRA: ¿Qué es lo que he hecho?... ¡¿Qué es lo que has hecho?!
MICKEY: Las llaves espada no son para que andes por ahí abusando de la gente.
________________________ ________
XEHANORT: Antes tenías más poder del que crees. Pero puedes volver a tenerlo. Tan solo has de largar la mano y cogerlo.
ERAQUS: Si él llegara a... Si esos poderes resultan ser demasiado para él, quiero que lo traigas ante mí de inmediato.
MALÉFICA: En tu corazón reside una Oscuridad que aguarda su despertar.
VENTUS: ¿Quién eres?
VANITAS: Te está dejando atrás. Para cuando le des alcance, se habrá convertido en una persona distinta.
XEHANORT: A estas alturas debes conocer a ese chico. El que lleva una máscara. Se llama Vanitas.
AQUA: ¿Quién eres?
XEHANORT: Viaja por más mundos. Busca la Oscuridad que está rompiendo el equilibrio y después acaba con él.
YEN SID: Mickey, no puedo evitar el presentimiento de que alto terrible está a punto de acontecer.
XEHANORT: ¿Qué te ha parecido Ventus?
VANITAS: Ese pringado necesita que alguien le ponga las pilas.
VENTUS: ¡Dejadme esto a mí!
ELEUS: ¡Detente!
DILIN: ¡No eres más que un niño!
EVEN: Bueno, parece que debemos estarte agradecidos.
AQUA: Percibo la Luz en el interior de esta niña.
MICKEY: Debe de ser alguien realmente extraordinaria.
BLEIG: Así que este chaval se cree ya todo un portador de la llave espada.
TERRA: Hay alguna razón en concreto por la que quieres ver el mundo exterior.
RIKKU: Sí. Quiero volverme más fuerte algún día.
ISA: Bueno, está claro que tú ya lo estás.
LEA: Sí. Después de todo, ahora somos amigos. Algo así no se olvida.
AQUA: He ido a los mismos mundos que tú y... he visto lo que has hecho. ¡No deberías acercarte tanto a la Oscuridad!
VENTUS: ¡¿Te das cuenta de lo que dices, Aqua?! ¡Terrá nunca...!
TERRA: ¿Quieres decir que me has estado espiando?
VANITAS: Bien... Vamos a ver de qué estás hecho.
AQUA: Si quieres perder el tiempo, adelante. Tú sigue intentando dividirnos con tus jugarretas mentales. ¡Nunca te funcionarán!
ERAQUS: ¡Mas ahora debes dejar de existir!
XEHANORT: ¡Contemplad cómo estalló la gran Guerra de la Llave Espada!
ANSEM: Desgraciadamente, estuvieron a punto de caer ante la Oscuridad más de una vez.
ANSEM: Mas en cada ocasión apareció un niño llave espada en mano para salvar el mundo.
TERRA: ¡¡Deja a mis amigos en paz!!
XEHANORT: ¡Más! ¡Deja que tu corazón se ennegrezca con el odio!
ANSEM: Quizá él sea capaz de arreglar las cosas. Aquel cuya Luz en su corazón llega a tantas personas.
AQUA: Soy la maestra Aqua. Devuelve el corazón de mi amigo... ¡o lo pagarás caro!
ANSEM: Él podría abrir la Puerta a la Luz y salvar las vidas que he llegado a arruinar.
VENTUS: ¡Mis amigos son mi fuerza... y yo soy la suya!
ANSEM: Su nombre es...
Para que el hype se os salga por las orejas. 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 12:03 por Xander »
|
|
|
|
|
|