Ayuda. NOVA (iPhone/Android). Estoy atascado al final.
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda. NOVA (iPhone/Android). Estoy atascado al final.  (Leído 2588 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« : 21 de Agosto de 2010, 20:59 »

¿Alguien lo juega? Espero que sí, que lo recomendé en el juegos descargables 2!! Sonreir

Estoy atascado en la ultima fase, cuando te piden hackear unos ordenadores para evitar el lanzamiento de un misil del copón. El caso es que tras subir por el ascensor y ponerme en frente de la computadora, en teoria deberia tocar la pantalla del iphone justo en el panel de control. Pues el simbolo ese gira y gira, pero no hace nada! A mi derecha tengo una puerta y esta cerrada, asi que no hay ningun otro camino....

Creo que es un bug =\ Y mira que he reiniciado el nivel un par se veces.
 Ala Sonrisa Karma para el majo.

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2010, 21:08 »

Aqui tienes la guia en Youtube,echale un ojo a ver si te sirve:

NOVA Level 12

Guiño

RedCobra
*

« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2010, 17:41 »

Maneo,ya podrias haber respondido si te sirvio de algo la guia para el juego o no.Lo minimo creo yo,seria constestar un:"Gracias tio" o "La verdad esque NO,pero gracias".

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2010, 17:42 »

Maneo,ya podrias haber respondido si te sirvio de algo la guia para el juego o no.Lo minimo creo yo,seria constestar un:"Gracias tio" o "La verdad esque NO,pero gracias".

Si es que este Maneo es una mala persona. Y cuando lo conoces es peor aún, te lo digo yo XD

Además RedCobra, no mientas, que tu has contestado solo por el Karma Sonreir

RedCobra
*

« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2010, 17:44 »

Pues no,por mi como si no me lo da,ya ves tu la perdida.Si he respondido a este post es por ayudar a la gente,igual que lo hago muchas otras veces en otros posts y sin "recompensa" de ningun tipo.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #5 : 23 de Agosto de 2010, 17:48 »

Pues no,por mi como si no me lo da,ya ves tu la perdida.Si he respondido a este post es por ayudar a la gente,igual que lo hago muchas otras veces en otros posts y sin "recompensa" de ningun tipo.

Ya ya eso es lo que dicen todas... Sonreir

No te enfades que era bromita Abrazo

MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #6 : 23 de Agosto de 2010, 20:47 »

Lo siento RedCobra, sencillamente no lo he podido comprobar hasta ahora. Por aquello de que la gente cuando tiene vacaciones no está tanto tiempo seguido delante del ordenador, tiene otras cosas más interesantes que hacer y tal... total ni siquiera han pasado 3 días desde que pedí ayuda Guiño Así que paciencia, que lo mismo no hubiera dicho nada hasta al cabo de una semana xD

Resulta que no era ese nivel, pensando yo que era el ultimo, sino el 6, concretamente:

NOVA Level 6

Y efectivamente es un bug del juego... En el juego me sigue apareciendo la opcion de "Comprar juego" cuando ya lo compre en su momento.. espero no perder la compra si elimino el juego, a ver si lo soluciona eso.

Merci RedCobra por el video, fue el único sitio donde no miré Sonrisa

karma +1

RedCobra
*

« Respuesta #7 : 23 de Agosto de 2010, 21:07 »

De nada hombre.Sobre lo de que tienes otras cosas que hacer aparte de venir al foro lo entiendo,pero como tu supondras si alguien pidea ayuda de algo,lo logico esque se pase al dia siguiente para ver el resultado.Pero bueno,que tampoco pasa nada.Lo unico que me molesta esque mucha gente pide ayuda y luego ni te dan las gracias y/o no los vuelves a ver,y a mi eso me molesta mucho.

Guiño

PD:Y gracias por el Karma.

MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #8 : 25 de Agosto de 2010, 22:56 »

Vaya ascazo, me ha borrado las partidas guardadas al intentar recuperar de nuevo el juego.. que le den XD

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #9 : 25 de Agosto de 2010, 23:07 »

Vaya ascazo, me ha borrado las partidas guardadas al intentar recuperar de nuevo el juego.. que le den XD
A mi me paso igual tio por suerte yo lo estaba empezando

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!