FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tráiler de lanzamiento de And Yet It Moves para Wiiware  (Leído 234 veces)
IDROJ
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 21 de Agosto de 2010, 15:16 »

Se trata de un juego de plataformas donde el usuario puede rotar el mundo como le plazca, para resolver puzles y alcanzar los objetivos de los niveles.

Pues no se. El juego me ha dejado un poco descolocado. Pero en el fondo me ha llamado mucho la atención, parece que se tiene que ser bastante habilidoso para usar el personaje y eso mola, aunque yo no lo soy, siempre me parecen entretenidos por el reto que supone jugarlos y para poner a prueba la paciencia.  Guiño

PD: El anuncio es la ostia guapo.  Sonreir

GC 10: Release Trailer HD - And Yet It Moves

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2010, 20:32 »

El juego lo probé en PC hace tiempo y esta bien, me gusto, pero tampoco me gusto tanto como para comprarlo  Avergonzado

Por cierto, algún día me tienes explicar el motivo por el que pones los juegos de WiiWare en el subforo de dispositivos portátiles, con el Zombie Panic hiciste lo mismo  Mega LOL

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2010, 16:48 »

El juego lo probé en PC hace tiempo y esta bien, me gusto, pero tampoco me gusto tanto como para comprarlo  Avergonzado

Por cierto, algún día me tienes explicar el motivo por el que pones los juegos de WiiWare en el subforo de dispositivos portátiles, con el Zombie Panic hiciste lo mismo  Mega LOL

(haz click para mostrar/ocultar)

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2010, 21:56 »

Aún no me has explicado los motivos  Joish

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!