[gamescom 2010] The Witcher 2
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [gamescom 2010] The Witcher 2  (Leído 2052 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #45 : 23 de Agosto de 2010, 18:45 »

Se
yo he visto mucho medio pero muy poco profesional.

Se nota, se nota... vaya que si se nota.

Yo hoy mismo puesto en mi twitter tal cual esto:

"La cobertura de la #gamescom de algunos "grandes blogs" nacionales ha sido penosa. Se nota que es una feria PeCera, y algunos no tienen npi."

http://twitter.com/FuKuy/status/21905997726

PeCera pollas. Pero que hay mucho PC pues sí. Yo me he visto todos los juegos de Riot Games, Nexon, Señor de los Anillos Online, Tera, The Secret World, Bloodlyne Champions, The Witcher 2, Guild Wars 2, Aion, League of Legends, etc.

Vamos, además las pequeñas se mueren porque les cubras y hables de su juego y te tratan también muy bien. No pueden competir con los stands de EA-Activision, etc, pero tamibén merecen su espacio, al igual que las grandes.

En HG2, nos quedamos hasta el sábado para cubrir juegos exclusívamente de PC (la mañana del sábado vimos The Secret World y el próximo de Nexon) y entre los Crysis 2 y Call of Duty también había espacio para los League of Legends (¿He dicho ya que me entusiasmó?). Para colmo, he visto como muchos medios de prensa no asistían a citas, se reían de ello en plan: "bah, pero si x juego es una mierda" y ni siquiera decían nada luego por mail.

¿Hablas de Vindictus?, ¿qué tal va?

¡Exacto!. No me salía el nombre porque tengo un poco de pelota en la cabeza. Pero la verdad que prometedor al menos. Me tocará escribir impresiones ^^.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!