FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« : 19 de Agosto de 2010, 11:44 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 13:07 por FuKuy »
|
|
|
|
|
V1rtu4l
Casual Gamer
Demon's Souls se ríe del resto de rpgs de esta gen
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Agosto de 2010, 11:48 » |
|
Increíblemente brutal es este juego, ya se cuando me toca renovar el PC 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Agosto de 2010, 11:59 » |
|
Es The Witcher... 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Agosto de 2010, 12:01 » |
|
Mooooola. ¿Soy el único que hecha de menos la cámara lejana? ¿Se podrá jugar así no? O la cagarán como en DA2, que no dejan poner la cámara desde arriba (o eso es lo que leí por el foro)
Y ya que pregunto, ¿sale a vez en 360 y PC?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Agosto de 2010, 12:03 » |
|
NOpe. La ÚNICA versión desarrollada por ahora es la de PC. Debido a que CD Projekt RED es un estudio pequeño, las versiones de consola no se desarrollarán hasta después que salga en compatibles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Agosto de 2010, 12:04 » |
|
NOpe. La ÚNICA versión desarrollada por ahora es la de PC. Debido a que CD Projekt RED es un estudio pequeño, las versiones de consola no se desarrollarán hasta después que salga en compatibles. Pues a ahorrar para un micro toca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Agosto de 2010, 12:04 » |
|
Que buena ambientación tiene, espectacular!
Me está gustando mucho la Gamescom, cuanto juegazo.
|
|
|
|
|
|
3L171574 Pc3r1l
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Agosto de 2010, 12:12 » |
|
:,)_
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Agosto de 2010, 12:18 » |
|
Señores, es un juego hardcore, y los juegos hardcore sólo podéis encontrarlos en PC, se siente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Agosto de 2010, 12:19 » |
|
Parece Sam Fisher noqueando a los enemigos  Me gusta que potencien la parte de sigilo. Lo que no me ha gustado es lo de la barra de salud encima de los enemigo, podrían haberlo dejado como en el 1º :/ Bonus: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Agosto de 2010, 12:20 » |
|
Vaya pinton!!, a ver si me paso el uno joder xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Agosto de 2010, 12:52 » |
|
Señores, es un juego hardcore, y los juegos hardcore sólo podéis encontrarlos en PC, se siente  Claro claro como el mas vendido de PC Los Sims xD. P.D: Dejar ya la estupidez porque ultimamente pareceis unos viejos cascarrabias y que no disfrutais nada de lo que salga en el mundo de los videojuegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Agosto de 2010, 13:04 » |
|
Con ver la imágenes ya me ha valido. No me hace falta ver más 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Agosto de 2010, 13:10 » |
|
Señores, es un juego hardcore, y los juegos hardcore sólo podéis encontrarlos en PC, se siente  Claro claro como el mas vendido de PC Los Sims xD. P.D: Dejar ya la estupidez porque ultimamente pareceis unos viejos cascarrabias y que no disfrutais nada de lo que salga en el mundo de los videojuegos. Caparzo, que esto no es Meristation. Pensaba que la ironía era un recurso entendido y entendible en este foro. Además yo no tengo culpa de que tengas un museo de consolas en casa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Agosto de 2010, 13:33 » |
|
Señores, es un juego hardcore, y los juegos hardcore sólo podéis encontrarlos en PC, se siente  Claro claro como el mas vendido de PC Los Sims xD. P.D: Dejar ya la estupidez porque ultimamente pareceis unos viejos cascarrabias y que no disfrutais nada de lo que salga en el mundo de los videojuegos. Caparzo, que esto no es Meristation. Pensaba que la ironía era un recurso entendido y entendible en este foro. Además yo no tengo culpa de que tengas un museo de consolas en casa  Pero una cosa es la broma un rato y otra cosa es un diario, cansa y mucho. Que aunque todos trolleamos algunas veces en algunas cosas, si por suerte no es Meri........... Pero coño que algunas cosas ya cansan. P.D: Y eso porque no has visto los PCs xD, aunque ya en estas semanas esta limpito limpito ya solo me quedo en casa 4, el netbook y el Mac Mini xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|