FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [gamescom 2010] Nuevos detalles de Project Dust  (Leído 769 veces)
kharak
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 18 de Agosto de 2010, 16:17 »

Eric Chahi, creador de Another World, vuelve de la mano de Ubisoft con un juego que recuerda mucho al legendario Populous (cuando Peter Molyneux hacia buenos juegos :'().

From Dust - PC | PS3 | Xbox 360 - Gamescom 2010 Tech Demo official video game preview trailer HD

Me gusta todo menos que en consolas sea un juego distribuido solo por las plataformas online.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 21:31 por FuKuy » En línea
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2010, 16:26 »

Me gusta todo menos que en consolas sea un juego distribuido solo por las plataformas online.

En consolas y en PC.

Es un juego de DESCARGA DIGITAL, como Zeno Clash, Braid, World of Goo, Osmos, Plants vs Zombies, Torchlight, flower, fat princess, etc.

No le veo ningún problema. Es el mejor lugar para estos "experimentos".

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 18 de Agosto de 2010, 16:59 »

Donde lo vi no decían nada de que en PC también saliera en formato digital, aunque era de esperar.

El problema que le veo es el presupuesto. Si saliese en formato físico contaría con un mayor presupuesto que repercutiría en el juego. Portal y Portal 2 seria un buen ejemplo si el primer Portal hubiese salido en formato digital. Y por lo que se ve, desarrollar ese motor gráfico ya le habrá costado sus dineros.
Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #3 : 18 de Agosto de 2010, 21:29 »

Ya me llamó la atención con lo presentaron en el E3 y me sigue pareciendo muy interesante, además de bonito. Hay que seguir su desarrollo con gran interés, porque promete mucho Sonrisa

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2010, 10:58 »

A mi me parece un lanzamiento bastante importante, por no decir innovador y revolucionario. Ahí dejo mi pronóstico.

Nelion
Gamer
*

NelionEon
« Respuesta #5 : 23 de Agosto de 2010, 21:25 »

Grandiosa noticia, sobretodo para los amante de este pequeño genero, donde tan poco llueve.

"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro."
"When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!