FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juegos de verano  (Leído 1065 veces)
Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 16 de Agosto de 2010, 20:04 »

Y no, no me refiero a menearse la sardina en Gandía o en Torremolinos, ni ir al norte a tirarse de un acantilado o a un barranco en algún lago del interior (que oye, también tiene su gracia, aunque te puedes quedar tetraplejiquillo, como dice Flanders).
No, me refiero a los juegos que he ido tocando desde que recogiera orgulloso los resultados de este primer año de carrera.

Al principio, y tras organizarme un poco lo que iba a hacer en los 3 meses y pico de vacaciones estuve jugando al Football Manager 2010 y haciendo historia con mi Manchester City, pero cuando ya tenía a Messi, Cesc, Ribery, y se ha ganado todo lo que se puede ganar, pues me cansé.

¿Qué me compro? Lo primero que se me vino a la cabeza fueron Borderlands, Assassins Creed 2 y Bioshock, pero por una cosa o por otra me decidí por Starcraft II, cuya campaña me duró varios días de diversión.
Ya he comentado en el post oficial casi todo lo que se puede decir del juego. Una historia entretenida, un online con un ritmo que te prohibe relajarte si no quieres verte reducido a cenizas por el guiri de turno, unos diseños espectaculares, una calidad gráfica notable, un doblaje muy bueno, una banda sonora redonda, etc.
El juego se hace corto, aunque no lo es, y te deja con los dientes no largos, larguísimos, en la espera (amenizada sin duda por el multijugador) de la segunda entrega.

Ya tengo un título multijugador ¿y ahora? Pues decidí darme una vuelta por un centro comercial sevillano una tarde (uno de los pocos lugares en los que se puede vivir en verano en sevilla fuera del "gélido" hogar) y me vi con Splinter Cell Conviction de segunda mano por 33€ y con Red Steel 2 por 30 en otra.
Aunque soy fan de la saga de Sam Fisher, me decanté por el shotter de wii, más que nada porque me da coraje no usar un trasto que me costó 250 pavos.

¿Con qué me encuentro al empezar a jugar? Pues, además de un dolor de ojos por la ausencia de HD, con un título muy muy vacío. Plano. Poco profundo. De nuevo un juego de Wii no me invitaba a jugar, sólo me da para media horita al día como mucho, por aquello de dar ostias al aire y matar un par de clónicos personajes a sablazos o con mi pistola.
No hay argumento, por mucho que haya una línea argumentativa. Transformer también tiene "eso", pero no podemos llamar argumento a todo lo que te cuente un a,b y c, al igual que no podemos llamar gazpacho a los zumos de tomate que venden en los supermercados con la coletilla de "el de toda la vida, con aceite de oliva virgen extra".
Los diseños están bien, está trabajada la mezcla de estilos (japonés, western y futurista), el control es mucho mejor y preciso que el del original, el control de la espada es más fiel (de nuevo comparando con el original) y hay más variedad de objetivos (que, sí efectivamente, el original). El doblaje es justito y la banda sonora es discreta.
No se a qué se debe el que un juego no te atraiga más que por contar con un control diferente, le falta la chispa que sí tienen otros muchos títulos (joder, es que hasta el juego de Conan tenía un encanto que te invitaba a continuar, aunque fuera una cutrecopia de God of War).

Yo sólo lo recomendaría si quieres jugar a algo que no sea un party game y/o quieres buscar algo de mínima calidad para la polla doblada que nos metió nintendo consola de nintendo.

No me lo he acabado, pero mientras lo he ido intercalando con Mirrors Edge, que muy amablemente me prestó un amigo.
Con el título de DICE voy a ser explícito: es un gran juego que entretiene de principio a fin, aunque sea algo corto.

Ahora que me queda un mes y medio he decidido ir a por Mafia II, que creo será, junto a Starcraft II, de lo mejor del año.

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2010, 11:46 »

Yo sólo lo recomendaría si quieres jugar a algo que no sea un party game y/o quieres buscar algo de mínima calidad para la polla doblada que nos metió nintendo consola de nintendo.
No me extraña que no toques la consola, ya que si investigas un poco descubrirás que existen más cosas que Party Games y que han salido ultimamente bastante juegos con un "mínimo de calidad" como dices, y mejores que el Red Steel 2, no se, es como si yo digo que me he comprado el Blur de 360 por que hace meses que no le compro nada y es lo único que tiene un "mínimo de calidad" entre juegos clónicos de tiros, como ves, un sinsentido. Pero tu mismo.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2010, 23:27 »

No me extraña que no toques la consola, ya que si investigas un poco descubrirás que existen más cosas que Party Games y que han salido ultimamente bastante juegos con un "mínimo de calidad" como dices, y mejores que el Red Steel 2, no se, es como si yo digo que me he comprado el Blur de 360 por que hace meses que no le compro nada y es lo único que tiene un "mínimo de calidad" entre juegos clónicos de tiros, como ves, un sinsentido. Pero tu mismo.

+1

Yo tengo ahora mismo 17 juegos de Wii y sólo 2 son Party Games (los dos Wii Sports), el resto son tan variados como rebosantes de calidad y cada día descubro algún juego nuevo que me impresiona y me gusta.

Solo hay que saber mirar y no dejarse llevar porque sí. Sonrisa

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2010, 10:35 »

+1

Yo tengo ahora mismo 17 juegos de Wii y sólo 2 son Party Games (los dos Wii Sports), el resto son tan variados como rebosantes de calidad y cada día descubro algún juego nuevo que me impresiona y me gusta.

Solo hay que saber mirar y no dejarse llevar porque sí. Sonrisa
Si, basicamente es buscar y no dejarse influenciar por los medios o foros, existen juegazos que han sido maltratados por los medios o los usuarios por ser de géneros poco convencionales o no llegar a niveles técnicos altos.
Yo de Wii tengo 55 juegos, aparte de 17 de WiiWare y 21 de la Consola Virtual  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 22 de Agosto de 2010, 17:25 »

Bueno, yo soy de los que creo que para gusto los colores. Por ejemplo, de todos los juegos que ha comentado Liquid Ocelot, no me gusta ninguno, pero seguro malos no son, pero a mi no me llaman nada la atención. En cambio el Red Steel 2, me pareció juegazo aquí te dejo un enlace a un análisis que hice del juego y veras la diferencia a tus comentarios, pero con eso no digo tampoco que sea el mejor juego del mundo, si no, que a mi si me gusto mucho.  Guiño

Sobre lo de que no hay juegos buenos en Wii me uno a mis compañeros chupipandicos y también te aconsejaría que miraras bien su catalogo mas allá de las cutremierdas que solo ven tus ojos y verías que realmente también tiene autenticas joyas. Eso si, sin HD.

PD: Ya que esto parece que nos la estamos midiendo a ver quien la tiene mas grande.Yo tengo 43 juegos de Wii.  Sonreir

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 27 de Agosto de 2010, 16:37 »

Yo de wii tengo Mario Galaxy, Monster Hunter Tri, Madworld, Supersmash Bros Brawl y el mencionado Red Steel. Los dos primeros me han dado más de lo que buscaba, pero los otros me han invitado a pasar el rato y poco más.

Me parece genial que tengais más de 40 juegos de Wii, y claro que hay grandes productos para Wii pero hasta ahora me ha tirado más Play3, 360 o PC que Nintendo DS, Wii o PSP. En todas las plataformas hay grandes juegos, pero prefiero (en general) las otras consolas.

Todo esto no deja de ser cuestión de gusto, como ya se ha comentado arriba.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #6 : 30 de Agosto de 2010, 09:46 »

Esta claro que todo es cuestión de gustos, y si me dijeras que para tus gustos no existe ningún juego de Wii que te gustase lo veo bien, ese no es el tema ya que cada uno nos gusta lo que nos gusta.

El problema es tu siguiente frase:
Primero sueltas un tópico (tipo 360 sólo tiene shooters), luego sueltas la frase de mínima calidad y pluralizando con que Nintendo nos engaño a todos. Que quieres que te diga, esa frase poco tiene que ver con los gustos. Quizás el problema es que tendrías que haberte expresado de otra forma, pero de la forma que lo has hecho, es normal que se te replique  Lengua

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #7 : 30 de Agosto de 2010, 16:38 »

Perdona jma21 pero liquid expresa lo que muchos opinamos que nos pasa con la wii.

Sinceramente, quitando 4 juegos de nintendo no hay grandes maravillas (y tengo una veintena). Sinceramente, aquel que tiene una 360 o una ps3 además de la wii, solo jugará a esta a los 4 de nintendo y algún parti con colegas (y si ya no juegas a los partis como es mi caso, poca poca cosa queda).

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 30 de Agosto de 2010, 16:57 »

Perdona jma21 pero liquid expresa lo que muchos opinamos que nos pasa con la wii.

Sinceramente, quitando 4 juegos de nintendo no hay grandes maravillas (y tengo una veintena). Sinceramente, aquel que tiene una 360 o una ps3 además de la wii, solo jugará a esta a los 4 de nintendo y algún parti con colegas (y si ya no juegas a los partis como es mi caso, poca poca cosa queda).

Seguimos con lo mismo: es cuestión de gustos. Y te lo dice uno que las tenía todas.

Y digo tenía porque vendí la 360 porque me cansé de ella pues ya jugué a sus exclusivos que me gustaban (Lost Odissey y Alan Wake) y ya está, el resto también los hay para PC o PS3.
La PS3 la uso sin duda por el Blue-Ray y, sin duda, sus exclusivos me gustan más que los de 360.
Para todo lo demás: PC Sonrisa

Y con la Wii pues eso, gustos. Y para mi gusto (y también para otros más) la Wii tiene juegos muy pero que muy buenos y divertidos.
Lo que fastidia es la forma de referirse a Nintendo y a la Wii, como bien ha dicho y ha explicado jma21: "todo es cuestión de gustos y puedes decir de otra forma que algo no te gusta". Es simplemente eso, porque ya huele que a quien no le guste la Wii o sus juegos esté despotricando de ella cada 2x3 sin aportar nada, solamente por flamear porque sí.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #9 : 30 de Agosto de 2010, 19:47 »

Palpatine, es lo que te ha dicho ceultraheroe, todo es cuestión de gustos, y la Wii es una consola muy competente, incluso para algunos (como yo) la mejor de la generación en tema de juegos. Y el caso es que estas en tu derecho que sólo te atraigan cuatro juegos y la consola no te guste, pero otra cosa són las formas de decir las cosas y generalizar, cuando es algo que simplemente es tu opinión.

Para mí juegos como A Boy and his Blob, Muramasa, Okami, Zack & Wiki, Fire Emblem Radiant Dawn, los Endless Ocean, los Lost Winds, Excite Truck, Sin & Punishment 2, Tatsunoko vs Capcom, Final Fantasy Crystal Chronicles Crystal Bearers, Little King's Story y muchos más que me olvido que no són los típicos que comenta la gente, si que me parecen maravillas, entiendo que no tengan que gustar a todo el mundo, pero són juegos originales, en algunos cosas diferentes y existe gente que prefiere este tipo de juegos, antes que Mass Effect, Bioshock y must haves varios.

palpatine
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 30 de Agosto de 2010, 20:25 »

yo no discuto que haya buenos juegos ni que estos te gusten. Faltaria más. Es más, contra nintendo y sus juegos ninguna queja ya que me gustan más que en la generación pasada. Pero Nintendo es nintendo y no la saques de su nicho (y lo repito para mi Nintendo como desarrolladora un 10).

Sin embargo el problema esta en el gusto DE LA MAYORIA y lo que sacan las 3º parties. Sinceramente, para la mayoria pocos grandes juegos hay.

Si pongo mi cole de wii (sumesmole ademas los que tu tienes que yo tengo ) y por otro lado mi cole de 360. Y después hagamos una encuenta en un foro con mucha gente (el general de EOL) y veríamos el "que coleccion prefieres".

Es como la musica. Hay que aguantar la máquina y basura colindante hasta en la sopa y yo no la trago. Pero claro, es lo que la masa quiera.

A parte que hay muchos usuarios de wii que por efecto "tu mas", tenéis muy endiasado los juegos. Por que los FF Crystal son como un tormento (dios, tendría que habe demandado a Square por el de cube), el marumasa es chulo...como juego de descargaseria genial pero por 60 pavos....y asi otros.

El problema es que si, tiene algunos juegos que estan muy bien pero no tiene un MONTON de juegos que mayoriatariamente de diga que son LA POYA (Biosock, Halo, Mass EfectGear of War, Bayoneta, COD4, Metal Gear 4, God Of War, etc).

Pero eso si, aun flipo con el zelda y eso que era un juego de cube.

PD: y además que despues hay momentos que duele a la vista gráficamente pero eso ya es otro cantar.

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #11 : 30 de Agosto de 2010, 20:38 »

Si miramos la "MAYORIA" Wii es la más vendida  Lengua
El Crystal Bearers tiene muy mala prensa, pero si miras foros, verás gente que le encanta, a mí me parece un juego muy bueno con gran libertad y posibilidades y el Muramasa salió a 40  Malvado

Ahora en serio, te repito que no crítico que no os guste y que incluso os pueda llegar a parecer mala, sólo hablamos de la forma de expresarlo, y te pongo el ejemplo de antes, es como si al hablar de la 360 dijera que sólo tiene shooters clónicos y que microsoft no la metió doblada con la calidad del hardware y que lo único que ha salido ultimamente con un mínimo de calidad es el Blur.

palpatine
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 30 de Agosto de 2010, 23:27 »

pues te diria que el blur me parece una caca (no me molan los de coches) y que si, la 360 esta llena de shoter como la ps3 y el pc en esta generacion (pero que shoters, dios mio !!! no me siento las piernas !!). Y si la calidad una mierda, que mi 360 peto, la envie a alemania y cuando volvio la vendi y pille una 360 s. Y ultimamente han salido cosas buenas a parte del blur....

PD: mi proximo juego sera de wii y el siguiente de 360 y el siguiente de ps3 (metroid, halo y castlevania)

PD: el marumasa a 40 aun lo veo caro. 

Nota:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!