FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "El circo de la mariposa",el mejor corto que he visto nunca.  (Leído 358 veces)
IDROJ
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 15 de Agosto de 2010, 15:51 »

SOBRE TODO NO OS LO PERDAIS. NO SOLO ES MARAVILLOSO EN CUANTO A SU CALIDAD SINO QUE ADEMÁS EL MENSAJE ES UNA PASADA.

El corto “The Butterfly Circus”, coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project".

El proyecto “The Doorpost” pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales.
En esta ocasión, los valores eran la esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.
El corto, y como consecuencia esta iniciativa, se han conocido en España gracias a la fama que alcanzó Eduardo Verástegui con la película “Bella”, que, entre otros muchos premios, recibió el Premio Familia de CinemaNet.

El Circo de la Mariposa (1a parte) subtitulada The Butterfly Circus

El circo de la Mariposa 2º parte

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2010, 21:22 »

Muchas gracias por el corto Jordi, la verdad que me ha gustado mucho y en los 20 minutos que dura, tiene de todo. Realmente esta muy bien contado y algunas escenas impactan bastante, vale la pena verlo  Happy

Bueno, me he encontrado este video por youtube, y este hombre es impresionante, increible su fuerza de voluntad  Happy
nick vujicic subtitulado al español
« Última modificación: 16 de Agosto de 2010, 21:30 por jma21 » En línea

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2010, 23:58 »

El vídeo que ha puesto jma21 ya lo vi hace tiempo. El corto está muy bien, aunque me resultaba familiar. No sé si es que vi algún tramo suelto anteriormente.

La única pega, que quizá es un pelín largo para ser un corto, pero se le perdona Lengua

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2010, 11:10 »

Interesante el vídeo y me parece impresionante el espíritu de superación de este tío o toda la gente que tenga una disminución física como esta o parecida. La verdad es que merecen todo lo mejor de este mundo. Lo único que me ha sobrado de este vídeo, es todo el sermón religioso que han puesto por el medio. Preferiría que esta gente creyera que todo lo que han conseguido hacer a lo largo de su vida no a sido gracias a un dios ficticio, si no mas, a su fuerza de voluntad y ganas de vivir.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2010, 11:30 »

Lo único que me ha sobrado de este vídeo, es todo el sermón religioso que han puesto por el medio.

Y que lo diga. Me vi el vídeo enterito de nuevo y vaya peñazo de sermón religioso XD

De todos modos, entiendo que su fe en Dios le ayudó a superar sus momentos de flaqueza. Si la religión tuviera siempre estos resultados, ni tan mal, oye...

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2010, 16:34 »

Yo supongo que en este caso es lo único que el hombre se pudo agarrar (y con esto no quiero hacer un chiste  Avergonzado) ya que para sacar esa fuerza de voluntad, a veces se tiene que creer en algo y le ha servido de mucho como podemos ver, como dice Mind si tuviera siempre estos resultados, la religión molaria y todo, pero bueno... lo importante es que a este hombre le fue bien y sorprende lo que ha conseguido.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!