Lo nuevo de Ken Levine... BIOSHOCK INFINITE
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo nuevo de Ken Levine... BIOSHOCK INFINITE  (Leído 5760 veces)
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 12 de Agosto de 2010, 20:56 »

Se lo he enseñado a mi novia y no le he dicho lo que era. Se ha quedado atónita  Impresionado.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #16 : 12 de Agosto de 2010, 20:57 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MARAVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MARAVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que Maravilla!!!

No salgo de mi asombro, aún estoy anonadado de lo que acabo de ver. El cambio de registro (del agua a las nubes), la estética a lo títere (seguramente) del robot que hace de homónimo del Big Daddy.... ¡El propio trailer en sí! (que me ha transmitido lo mismo que aquel brutísimo de Bioshock).

No sabes cuánto me alegra que te guste Freeman. Porque yo estoy como tú. Sonrisa

Pues esperate a que postee Yuri, porque yo he visto como tenía todos los pelos erizados tras ver el trailer. XD

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #17 : 12 de Agosto de 2010, 20:58 »

Qué pasada, que pena que haya que esperar a 2012 espero que hagan un juegazo me encanta que hayan dejado el fondo del mar a el aire.

Espero que en esas fechas ya sepamos algo de la siguiente generación que ya tocará

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #18 : 12 de Agosto de 2010, 20:59 »

¡¡QUE ME DA!!

Corazón

Mira que le tenía una cariño muy  especial a la escafandra, pero joder... el cielo tiene una pinta fabulosa. A mi me ha encantado y tienen mi voto de confianza. Cuando presentaron el segundo tuve mucho miedo por que el primer Bioshock era (y es) uno de mis videojuegos preferidos: una referencia en su totalidad.  Hoy reconozco que ese temor fue en vano. Así que antes de hacerme ideas preconcebidas diré que este trailer me ha encantado de tal manera que ya me estoy imaginando las posibilidades en ese entorno.

Veremos a ver...

Pc: Me ha recordado a Steamboy...
Pc2: Te acabo de leer Freeman... Como comenta él se me han puesto los pelos de punta. ¡¡Joder, es que me ha emocionado mucho!!
Pero por favor, es que sólo la manera de presentar el cambio de entornos es magna (cuando saca la cabeza de la pecera), ¡OMG!
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 21:01 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 12 de Agosto de 2010, 21:09 »

El tráiler es brutal.

Yo doy mi voto de confianza total y no pienso ver ni leer nada más hasta que lo juegue  Sonrisa

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 12 de Agosto de 2010, 21:24 »

DIOS MIO HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE el trailer tiene muy buena pinta, ahora a ver el apartado jugable y que no sa un simple cambio de skins

Venga señores tengo secuelas de bioshock calentitas

Bioshock Universe (ciudad en el espacio)
Bioshock Earth (ciudad en el centro del planeta)
Bioshock Dimension (Ciudad en otra dimension)
Bioshock Lost in the Time (ciudad en que esta perdida en el tiempo)
Bioshock Purgatory (ciudad en el purgatorio)
Bioshock future (ciudad en un mundo virtual a lo matrix)
Bioshock Human (cuidad dentro del cuerpo humano a lo parasitos de Fry en Futurama)
Bioshock Tardis (¿Quien pensaria que una cabina fuera tan grande por dentro?)

¿Cual pensais que sera la siguiente?

El juego pinta bien pero podrian haber prescindido del nombre bioshock que para mi que solo lo usan para vender mas, veremos las novedades jugables que esas son las interesantes ¿alguien ha dicho jetpack?

Si el juego al final es un bioshock como saga...... ¿por que hacen 3 juegos de momento en una generación y no hacen secuela del Systemshock?

Trailer a 1080p para bajarlo HYPE

El trailer me ha hecho sentir lo mismo que cuando vi el trailer de bioshock 1 y ya es decir, espero muchas novedades para el juego.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 21:32 por Demencio » En línea

JC Denton
*

« Respuesta #21 : 12 de Agosto de 2010, 21:30 »

Primero, la CG está muy bien hecha, dirigida y "rodada", pero...

A ver... mira que admiro a Ken Levine y a Irrational Games... pero me da a mi que la franquicia BioShock la van a estirar tanto que la van a acabar rompiendo, y romper tan magna obra de arte sería un crimen. Partiendo de la base de que esto NO es BioShock, no sé por qué le ponen ese nombre y no lo denominan Columbia, que es como se llama esta otra ciudad voladora.

No sé, no termino de verlo con buenos ojos. Quizás acabe siendo un buen juego, de Levine e Irrational es difícil que salga algo malo, pero querer estirar tanto el chicle tampoco puede ser sano.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #22 : 12 de Agosto de 2010, 21:32 »

Yo no estoy de acuerdo con todos los que decís que no tendría que llamarse Bioshock. Llega a llamarse de otra forma, y se diría que es una copia de Bioshock pero cambiándole el nombre.

JC Denton
*

« Respuesta #23 : 12 de Agosto de 2010, 21:38 »

Yo no estoy de acuerdo con todos los que decís que no tendría que llamarse Bioshock. Llega a llamarse de otra forma, y se diría que es una copia de Bioshock pero cambiándole el nombre.

Coño, lo que es. Al pan, pan y al vino, vino. Que puede ser otra maravilla, pero que la llamen por su nombre.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #24 : 12 de Agosto de 2010, 21:42 »

Y ahora diran que es un bioshock cambiandole skins, aqui hasta que no se vea el aspecto jugable no podemos decir que es una copia de bioshock ya que no sabemos como sera, es la jugabilidad lo que marcara por que doom y half life se parescan no tienen nada que ver aun siendo los 2 FPS es la jugabilidad lo que marca la diferencia, si el juego se diferencia en el apartado jugable con respecto al bio 1 y 2 estonces son distintos al igual que para mi resident evil 4 y 5 no los considero parte de la saga resident evil original ya que el cambio es demasiado grande. SI saco un juego de futbol llamado bioshock soccer y pongo a splicer del bio 1 y 2 como jugadores ¿lo consideramos un juego de bioshock solo por que se llama asi y tiene personajes del juego? ¿es mario kart una secuela de un juego de plataformas de mario?

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #25 : 12 de Agosto de 2010, 21:43 »

Denton, Denton.....

Creo que la UNATCO te ha quitado el mod nanotecnológico de la inteligencia.

Porque sino, no se entiende lo que dices.  SonreirMalvado

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #26 : 12 de Agosto de 2010, 21:44 »

Coño, lo que es. Al pan, pan y al vino, vino. Que puede ser otra maravilla, pero que la llamen por su nombre.

Siendo muy metódicos también tendrían que llamarse los anteriores juegos "Rapture" y "Rapture 2".

Si lo llaman Bioshock es porque seguirán con una mecánica de juego parecida a los Bioshock originales (matizando unos detalles y cambiando otros).

Es como si nos estuvieran diciendo: "Va a ser algo nuevo y revolucionario pero que os sonará". Cambiar una misma cosa para verlo desde otro prisma. O eso entiendo yo, vamos Sonrisa

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #27 : 12 de Agosto de 2010, 21:51 »

A mi el nombre me da igual, lo que importa es que el juego apunta maneras, lo poco que se puede intuir de el. Ya veremos, pero esta gente no ha hecho un juego malo en su vida, lo cual da algo de garantia. El nombre es lo de menos.

SalU2.

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #28 : 12 de Agosto de 2010, 21:56 »

¡¡¡Me acaba de dar algo!!!  ¡¡Que grande, que jodidamente grande!!

Me ha encantado, me ha vuelto a enamorar como lo hizo en su momento Bioshock. ¡Lo quiero ya! Aunque solo sea por ver la nueva ambientación que me encanta, me da igual que jugablemente sea lo mismo.

Lo único que le pido es una historia un poquitín más elaborada. Pero bueno eso tiempo al tiempo.

¿Es que soy el único que ahora mismo tiene el hype por la nubes?

Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator

¿Lo has dicho con doble sentido? Sonreir  Porque al leerlo no he podido evitar una carcajada ^___^

suemrri_
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #29 : 12 de Agosto de 2010, 22:03 »

Me apasiona la idea y me apasiona quien esta detras. Si todo va bien, sera de los juegos que estrene con mi proxima grafica de la generacion de 28nm.

@Denton: Totalmente de acuerdo. Pero en esta industria tan marketizada el poder de una IP es tan grande, que nadie prescindiria de las ventas que te proporciona. De hecho, pienso que muchas de las continuaciones de esta gen, no deberian llevar un numero detras del nombre de la franquicia, sino una leyenda, por ejemplo Bioshock 2.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!