Lo nuevo de Ken Levine... BIOSHOCK INFINITE
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo nuevo de Ken Levine... BIOSHOCK INFINITE  (Leído 5760 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« : 12 de Agosto de 2010, 20:08 »

Del mar al cielo señores. El, hasta ahora conocido como, Proyecto Icarus de Ken Levine junto a Irrational Games es nada más y nada menos que una nueva entrega de Bioshock.

Con trailer incluído: http://www.whatisicarus.com/trailer.php

¡¡La CG os dejará con la boca abierta!! Eso sí, aún tenéis hasta el 2012 para cerrarla...

En MTV Multiplayer han sacado algo más de info: http://multiplayerblog.mtv.com/2010/08/12/bioshock-infinite-trailer-screenshots-and-details-from-our-first-look/

If the main theme behind surrounding the first "BioShock" was objectivism, the main theme of "BioShock Infinite" appears to be jingoism

(...)

Columbia isn't Rapture. Its wide streets and expansive vistas allow much more maneuverability in combat. In one sequence, the player used a rail system to dodge the incoming attacks of a mortar cannon being fired a quarter-mile away. That rail system isn't just a means of going from point A to point B, it's used throughout the game as an option for combat, moving from one floating city block to another to get the jump on your opponent.

(...)

"BioShock Infinite" is set in the city of Columbia. It's a massive city in the sky, floating on hot air balloons and propellers. In the twisted timeline of "Infinite," Columbia was created by the US government in 1900 and revealed to the world at large (unlike the secret city of Rapture). Columbia was designed as a way to show the world the technological strength of America. Ken Levine describes it as the equivalent of the "moon landing of 1900." Basically the city would float around the world and show all the other countries how lacking they were compared to America.

Me gusta, suena MUY pero que MUY bien.

Fuente: http://news.bigdownload.com/2010/08/12/bioshock-infinite-announced-for-2012-release/
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 20:14 por FuKuy » En línea

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2010, 20:16 »

5 añitos de desarrollo no está nada mal...tiene buena pinta Happy

P.D: me esperaba una IP nueva y no seguir exprimiendo la franquicia Bioshock...
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 20:19 por Temerario » En línea

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 12 de Agosto de 2010, 20:18 »

Venga hombre una ciudad en las nubes.Para mi se les ha ido la olla con tanto plasmido que se han chutado.Hubiera esta bien llamarlo de otra forma,pero BIOSHOCK para mi es Rapturo,que mirandolo friamente es mas logico una ciudad submarina que una aerea.¿Que pasa,que nadie ha visto eso en el cielo?Venga por favor.

Puede ser un gran juego,pero la coletilla de Bioshock,le sobra.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 20:22 por RedCobra » En línea

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 12 de Agosto de 2010, 20:21 »

Por lo que cuentan, el mundo conoce la existencia de esa ciudad, no es ningún secreto...

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #4 : 12 de Agosto de 2010, 20:21 »

Desde luego pinta la misma fórmula de juego otra vez. Me esperaba algo más... diferente. Pero bueno, mal juego es imposible que sea.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Denis
*

« Respuesta #5 : 12 de Agosto de 2010, 20:22 »

No hay que precipitarse, con Bioshcok 2 pasó lo mismo, al principio no convenció a muchos pero luego nos mordimos la lengua unos cuantos  Lengua.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #6 : 12 de Agosto de 2010, 20:23 »

Sobretodo por el tiempo de desarrollo pero seguro que habrán montado algo gordo...

RedCobra
*

« Respuesta #7 : 12 de Agosto de 2010, 20:23 »

Por lo que cuentan, el mundo conoce la existencia de esa ciudad, no es ningún secreto...

Me sigue pareciendo mala idea.Ya veremos mas adelante si merece la pena.

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #8 : 12 de Agosto de 2010, 20:24 »

¿Es que soy el único que ahora mismo tiene el hype por la nubes?

Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator

Denis
*

« Respuesta #9 : 12 de Agosto de 2010, 20:28 »

¿Es que soy el único que ahora mismo tiene el hype por la nubes?

Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator

Ya somos dos  Sonreir. Entre esto y Guild Wars 2  Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #10 : 12 de Agosto de 2010, 20:29 »

Me ha gustado el video. Me ha recordado a aquel primer tráiler tan bruto del primer Bioshock.

Parece que Bioshock definitivamente se consolida como franquicia y amplía su universo dejando atrás Rapture. La ambientación de la nueva ciudad parece muy diferente, pero me gusta, me llama la atención y parece que de nuevo va a tener un diseño espectacular. Sólo que ahora parece que va a ser algo más steampunk. Por mucho cariño que le tenga a Rapture, me parece una buena noticia Happy

Lo único malo es que tiene pinta de ser más de los mismo cambiando ambientación, añadiendo nuevos plásmidos y esas cosas. Espero que tengan algún as bajo la manga.

Venga hombre una ciudad en las nubes.Para mi se les ha ido la olla con tanto plasmido que se han chutado.Hubiera esta bien llamarlo de otra forma,pero BIOSHOCK para mi es Rapturo,que mirandolo friamente es mas logico una ciudad submarina que una aerea.¿Que pasa,que nadie ha visto eso en el cielo?Venga por favor.

Puede ser un gran juego,pero la coletilla de Bioshock,le sobra.

Tan imposible es crear una ciudad submarina gigantesca en la década de los 60 como una ciudad en las nubes, ¿no?

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #11 : 12 de Agosto de 2010, 20:34 »

Que decepcion, me esperaba nueva IP o un System Shock 3 a lo iluso, tanta secuela espiritual, spin off, etc... cada vez me gusta menos.
amroth007
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 12 de Agosto de 2010, 20:43 »

Pedazo de trailer   Impresionado Impresionado
Me encanta la nueva ambientación, puede salir algo muuuuy grande.

Whatever People Say I Am, That's What I'm Not
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 12 de Agosto de 2010, 20:53 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MARAVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que Maravilla!!!

No salgo de mi asombro, aún estoy anonadado de lo que acabo de ver. El cambio de registro (del agua a las nubes), la estética a lo títere (seguramente) del robot que hace de homónimo del Big Daddy.... ¡El propio trailer en sí! (que me ha transmitido lo mismo que aquel brutísimo de Bioshock).

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #14 : 12 de Agosto de 2010, 20:55 »

Pero que Maravilla!!!

No salgo de mi asombro, aún estoy anonadado de lo que acabo de ver. El cambio de registro (del agua a las nubes), la estética a lo títere (seguramente) del robot que hace de homónimo del Big Daddy.... ¡El propio trailer en sí! (que me ha transmitido lo mismo que aquel brutísimo de Bioshock).

No sabes cuánto me alegra que te guste Freeman. Porque yo estoy como tú. Sonrisa

Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!