FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [GAMEFEST 2010] ¿Quién va a venir a la GAMEFEST?  (Leído 1251 veces)
McLovin
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

super_edu
« Respuesta #15 : 08 de Octubre de 2010, 14:44 »

Ahora mismo está soleado, pero dan lluvias para los tres próximos días.

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #16 : 08 de Octubre de 2010, 22:20 »

Hoy el cielo tenía bastantes nubes...

@Huracan: Qué tal el día? mucha gente?
« Última modificación: 08 de Octubre de 2010, 23:50 por Temerario » En línea

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #17 : 09 de Octubre de 2010, 23:31 »

Puff cada día más reventado XD
Ayer por la mañana fue tranquilo pero a partir de las 17:00 más o menos empezó el stand a llenarse y en lo que explicaba un poco los controles del Vanquish se me ponían en fila cuatro más, así por las 5 teles que hay con el juego (que por cierto, es canela fina y no lo digo por estar en SEGA Lengua)

Hoy a sido al contrario, la mañana muy lleno (habia colas larguisimas desde las 9:30 y a las 10:00 las consolas ya llenas; y luego he pasado un un rato con algunos foreros y sus compañeros) y por la tarde más relajado de lo que pensaba.

De lo demás no he probado mucho (la hora de comer me la cojo para estar sentado porque la rodilla chunga duele bastante) pero os puedo decir que el NFS nuevo pinta muy pero que muy bien (tres minutillos con el y volví a sentir la saga)

Lo debo de hacer muy bien porque me han comentando que unos chavales que era de largo el que mejor les ha explicado (ademas que al final nos hemos liado a hablar en plan guasa y los chavales se partían, al final incluso una foto de recuerdo con ellos)

Lo mejor de todo son..... las vistas XD
Como están las dos compañeras de Konami que están con el juego de baile y también la otra que esta bailando en la plataforma del Kinect Lengua (vale también mola que me vaya a llevar copia de Vanquish)

Mañana veremos como anda todo y tal vez me compre una figura del proyecto Delta de BioShock 2 que están baratitas (lastima que no haya de One Piece Triste)
« Última modificación: 10 de Octubre de 2010, 23:40 por Huracan134 » En línea

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #18 : 10 de Octubre de 2010, 12:22 »

Ahi te vimos bien Huracan Guiño

Al contrario que el pavo ese de EA del Dragon Age 2, vaya cosa mas antipática. Encima cada vez que explicaba algo del juego y empezaba una partida... despues de las intros y creacion de personaje apagaba el juego y ¡hasta luego! Con Dead Space 2 si le vimos jugar pero bueno, ese ya sabemos todos como será.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #19 : 10 de Octubre de 2010, 23:36 »

Yo simplemente les pedía que pasasen los vídeos del juego para que no se formasen colas enormes, les explicaba los controles (me los se de memoria XD) y les dejaba una partida entera (la mayoría se ha quedado pillada en la parte del jefe de la demo que en el juego final es la 1.3 pero si alguno había jugado a la demo le adelantaba las misiones y todos tan contentos) La verdad es que con todos los que he hablado han estado muy contentos con la labor que se ha hecho en el stand y por el juego (que lo vuelvo a decir, es canela fina) Sonrisa

Por cierto dentro de poquito tal vez tengamos un nuevo forero de Sevilla por aquí, he hecho muy buenas migas con el (foto incluida) y lo más seguro es que se una a la comunidad Happy
Y encima he conocido a una chica guapísima (menudos ojazos que tiene) que le gusta el diseño gráfico, a la cual voy a ayudar y si surge algo pues más que genial Sonreir

Vamos; que la nota al primer Gamefest a sido de 10 Happy
« Última modificación: 10 de Octubre de 2010, 23:43 por Huracan134 » En línea

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #20 : 11 de Octubre de 2010, 00:05 »

Yo simplemente les pedía que pasasen los vídeos del juego para que no se formasen colas enormes, les explicaba los controles (me los se de memoria XD) y les dejaba una partida entera (la mayoría se ha quedado pillada en la parte del jefe de la demo que en el juego final es la 1.3 pero si alguno había jugado a la demo le adelantaba las misiones y todos tan contentos) La verdad es que con todos los que he hablado han estado muy contentos con la labor que se ha hecho en el stand y por el juego (que lo vuelvo a decir, es canela fina) Sonrisa

Por cierto dentro de poquito tal vez tengamos un nuevo forero de Sevilla por aquí, he hecho muy buenas migas con el (foto incluida) y lo más seguro es que se una a la comunidad Happy
Y encima he conocido a una chica guapísima (menudos ojazos que tiene) que le gusta el diseño gráfico, a la cual voy a ayudar y si surge algo pues más que genial Sonreir

Vamos; que la nota al primer Gamefest a sido de 10 Happy

Gran trabajo Hura

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #21 : 11 de Octubre de 2010, 23:02 »

encima liga xD.

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #22 : 11 de Octubre de 2010, 23:15 »

encima liga xD.
Hombre ligar es mucho XD
Empece a hablar con ella de milagro y simplemente me dio su mail para que le eche una mano con el photoshop (me comento que iba a empezar un curso en breve) y ya sabéis como soy yo, que en todo lo que pueda ayudo a todo el mundo Sonrisa

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #23 : 12 de Octubre de 2010, 01:05 »

tu hazle una buena firma

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!