Puff cada día más reventado

Ayer por la mañana fue tranquilo pero a partir de las 17:00 más o menos empezó el stand a llenarse y en lo que explicaba un poco los controles del Vanquish se me ponían en fila cuatro más, así por las 5 teles que hay con el juego (que por cierto, es canela fina y no lo digo por estar en SEGA

)
Hoy a sido al contrario, la mañana muy lleno (habia colas larguisimas desde las 9:30 y a las 10:00 las consolas ya llenas; y luego he pasado un un rato con algunos foreros y sus compañeros) y por la tarde más relajado de lo que pensaba.
De lo demás no he probado mucho (la hora de comer me la cojo para estar sentado porque la rodilla chunga duele bastante) pero os puedo decir que el NFS nuevo pinta muy pero que muy bien (tres minutillos con el y volví a sentir la saga)
Lo debo de hacer muy bien porque me han comentando que unos chavales que era de largo el que mejor les ha explicado (ademas que al final nos hemos liado a hablar en plan guasa y los chavales se partían, al final incluso una foto de recuerdo con ellos)
Lo mejor de todo son..... las vistas
Como están las dos compañeras de Konami que están con el juego de baile y también la otra que esta bailando en la plataforma del Kinect

(vale también mola que me vaya a llevar copia de Vanquish)
Mañana veremos como anda todo y tal vez me compre una figura del proyecto Delta de BioShock 2 que están baratitas (lastima que no haya de One Piece

)