[GAMEFEST 2010] ¿Quién va a venir a la GAMEFEST?
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [GAMEFEST 2010] ¿Quién va a venir a la GAMEFEST?  (Leído 1251 veces)
Nendrel
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Nendrel
« : 10 de Agosto de 2010, 23:48 »

Acabo de leer que a partir de hoy se pueden comprar entradas para la feria de los videojuegos patrocinada por GAME en Madrid. Como no he leído nada de esta feria por el foro, lo pongo aquí.

Compra ya tu entrada para la mayor feria de videojuegos del sur de Europa: GAMEFEST 2010

Las entradas estarán disponibles a partir del día 10 de Agosto en todas las tiendas GAME, www.game.es y www.gamefest.es

Todas las novedades del mundo del videojuego, consolas para probar lo último en el mercado, ediciones de coleccionista exclusivas, demostraciones, cosplay y muchas sorpresas te esperan en Madrid el 8, 9 y 10 de Octubre!

La primera edición de GAMEFEST, la mayor feria de videojuegos del sur de Europa, tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de Octubre de 2010 en el Pabellón 6 del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid y contará con la presencia de las mayores compañías del sector. Estas aprovecharán la ocasión para presentar las últimas novedades relativas a videojuegos, consolas y periféricos, así como los lanzamientos de estas navidades y del próximo año 2011.

¿Quieres ser el primero en probar Kinect, Assasin's Creed la Hermandad o el nuevo Pro Evolution Soccer 2011 entre otras muchas novedades? Pues no te quedes sin tu entrada porque esto y mucho más estará disponible en la feria ¡Al alcance de tu mano!

Sigue día a día todas las novedades que se van incluyendo en la programación de la feria en Facebook y Tuenti , y por supuesto también en www.gamefest.es. Podrás encontrar el mapa de la feria, las compañías que estarán presentes, y todas las noticias sobre lo que se vas a poder ver, hacer y probar en GAMEFEST 2010; además de conocer a otra gente que vendrá a la feria desde tu ciudad, o enterarte de las quedadas cosplay que se están organizando.

GAMEFEST tiene la intención de convertirse a partir de este año en la cita anual en Madrid de todos los amantes de los videojuegos, pequeños y mayores, donde los asistentes podrán probar los juegos y consolas que están por llegar, jugar a las últimas novedades del mercado e incluso comprar tanto juegos clásicos como modernos o ediciones coleccionista difíciles de conseguir.

Las entradas estarán disponibles a partir del día 10 de Agosto en todas las tiendas GAME, www.game.es y www.gamefest.es; y recuerda que si eres socio de GAME, tu entrada te costará sólo 3€. Además, la entrada vendrá cargada con 3 € para que los descuentes en cualquier compra que hagas en la feria en el stand de GAME o en cualquier tienda GAME en fechas posteriores al evento, siempre presentando tu entrada. Los precios para los no-socios serán de 6€ con 3€ de carga regalo.

Fuente: http://www.gamefest.es/

¿Vais a ir alguno de vosotros? Es por hacer alguna quedada en Madrid ^^

ivi2000
Gamer
*

ivi2000
« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2010, 00:03 »

Pues yo voy a ir, a ver si alguien se apunta y hacemos una quedada Sonreir

La vida es sencilla: Toma decisiones y no mires atras.
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #2 : 15 de Agosto de 2010, 12:08 »

Si el curro me lo permite yo ire el sabado, por lo tanto si quereis quedar avisar xD.

seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2010, 20:07 »

a mi me hubiera gustado ir, incluso me hubiera pegado la paliza de ir en coche hasta alli, pero el trabajo y las obligaciones no creo k me lo vallan a permitir, no obstante, intentare el proximo año, dependiendo de como sea la de este.

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2010, 22:57 »

Pues yo casi que ya anuncio que ire el Sabado.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #5 : 18 de Agosto de 2010, 10:39 »

¿existe el teletransporte? ¿no?

pues entonces creo que es un poco crudo que vaya a la "feria" del Game en madrid.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #6 : 18 de Agosto de 2010, 10:56 »

Si no nos sablan con los billetes de avion, tambien estaría por ahi el sábado.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2010, 11:17 »

Tengo media duda:

Las entradas pueden ser adquiridas en cualquier tienda GAME o GAMESTATION y desde internet en el siguiente enlace:
www.game.es

¿Y no van a vender entradas en la entrada de la feria? Sería ilógico, pero no dicen nada al respecto...

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #8 : 27 de Agosto de 2010, 01:10 »

Bueno, entonces yo también la cogeré para el sábado. Que me han dicho que la entrada no se puede cambiar de día luego. Estaría bien organizar una quedada por Madrid para los que vayamos ^^

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2010, 22:06 »

Acabo de llegar de allí Sonrisa
Se lo han currado mucho, la verdad es que parece un E3 en miniatura Lengua

Bueno señores, si alguno se pasa y me quiere conocer en persona; soy el chico delgado y moreno que le estará dando al Vanquish en el stand de SEGA Guiño
(Tengo que practicar no vaya a ser que me maten en medio de la presentaciones XD)

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #10 : 07 de Octubre de 2010, 00:35 »

Bueno señores, si alguno se pasa y me quiere conocer en persona; soy el chico delgado y moreno que le estará dando al Vanquish en el stand de SEGA Guiño
(Tengo que practicar no vaya a ser que me maten en medio de la presentaciones XD)

curras en el Gamefest?

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #11 : 07 de Octubre de 2010, 01:21 »

curras en el Gamefest?
Si, estoy en la sección consolas de SEGA Sonrisa
Tu Castlevania esta al ladito de mi stand Lengua (hoy estaban poniendo unas estrellas chupi guais en el suelo de konami) jeje

Lastima que no vaya a poder ir por hay a probar algunos juegos de otras compañías (de cabeza a probar el NFS nuevo) pero va estar chungo/chunguisimo Triste
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 01:31 por Huracan134 » En línea

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #12 : 07 de Octubre de 2010, 12:02 »

curras en el Gamefest?
Si, estoy en la sección consolas de SEGA Sonrisa
Tu Castlevania esta al ladito de mi stand Lengua (hoy estaban poniendo unas estrellas chupi guais en el suelo de konami) jeje

Lastima que no vaya a poder ir por hay a probar algunos juegos de otras compañías (de cabeza a probar el NFS nuevo) pero va estar chungo/chunguisimo Triste

Y exactamente cuá es tu labor en el stand de Sega?

Akashi
Élite Gamer
*

Here comes the advent

« Respuesta #13 : 07 de Octubre de 2010, 12:49 »

Guay, pues sí que se podría quedar y vernos, el domingo me dieron una alegría y me iré para allá sábado y domingo.

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #14 : 08 de Octubre de 2010, 11:05 »

¿Qué tiempo hace por madrid estos días?

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!