Es una buena opción, ¿se puede conseguir en tienda física? Se me olvidó comentar que también tengo las dos primeras partes de runnaway que creo que de la misma manera merecen la pena.
Pues tiene dos inconvenientes. Bueno, el primero es que solo lo venden en distribución digital por Internet (aún no hay edición física y sospecho que no la habrá, al menos en muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo). Y el segundo es que el juego está en inglés, aunque hay una traducción fan muy muy buena (
http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general_comunidad/11094-tales_monkey_island_parche_de_traduccion_al_espanol.html ). Eso sí, el juego merece la pena y mucho.
Respecto a Runaway 3 imagino que sí que lo venderán en físico. De todas formas a ver si alguien por aquí puede informar mejor, porque creo que había packs y tal muy accesibles con varias partes de la saga (aunque si ya tienes las 2 primeras igual solo te interesa la última y ya está, depende del precio).
Voy a ir jugando a los dos primeros y si luego dentro dentro de unos mesecillos está la tercera parte baratilla me la pillo
Como juego de accion, creo que Crysis y su expansion son imprescindibles, en online, Team Fortress 2 es un caballo ganador tambien, de hecho te recomiendo el orange box completo de valve, si ya has jugado al Half Life 2, aun tienes las expansiones para jugar, ademas del portal. En estrategia, Starcraft 2 debe de estar muy bien, pero mas antiguo y barato tienes la Civilization 4 collection, que es juegazo, y el Warhammer DOW2 con expansion es muy bueno tambien. En Rol creo que los dos imprescindibles ahora mismo son Dragon Age origins y the witcher.
SalU2.
Lo de crysis lo pensé pero no lo encuentro por ningún sitio, el orange box no lo tengo exactamente tengo un pack que pille en tienda fisica pero que luego iba por steam, que llevaba el hl1, hl2 y epi1. De todas formas luego lo jugué en 360.
El género de estategia me da un poco de miedo, te terminan absorbiendo la vida

.
Dragon age jugado en la 360, de hecho fue el juego que hizo fritanga de la consola, y el the witcher como ya he dicho lo tengo y es con el que estoy (pero que grande)
¿que tal está Avencast?
Muchas gracias chicos, por los consejos.