FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 16:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] "Ace Combat" vuelve al HD. Con aires de renovación  (Leído 2151 veces)
saifam
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

saifam
« Respuesta #15 : 15 de Septiembre de 2011, 21:49 »

Creo que nadie a comentado nada,pero ya esta disponible la demo de Ace Combat Assault Horizon con una mision para avion y otra para helicoptero.La de helicooptero ni fu ni fa,quizas sea por que cuesta un poco hacerse con los controles,pero la de avion es canela pese a ser corta.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #16 : 15 de Septiembre de 2011, 21:55 »

pero la de avion es canela pese a ser corta.

y hay que añadirle UNA POLLA CON VINAGRE.

Arcade a más no poder, peliculero y con el detalle cute de que si te estampas contra el suelo rebotas (xD), pero MADRE MÍA!!!!

Yo me he flipado cosa mala con la musiquilla que sonaba de fondo!.

saifam
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

saifam
« Respuesta #17 : 15 de Septiembre de 2011, 22:08 »

pero la de avion es canela pese a ser corta.

y hay que añadirle UNA POLLA CON VINAGRE.

Arcade a más no poder, peliculero y con el detalle cute de que si te estampas contra el suelo rebotas (xD), pero MADRE MÍA!!!!

Yo me he flipado cosa mala con la musiquilla que sonaba de fondo!.

Bueno quien no sepa a estas alturas que los Ace combat son mas arcade que el come cocos no tiene derecho a vivir  Sonreir lo del rebote ya me di cuenta nada mas empezar la demo y no veas la risa que me dio pero claro es un AC...pero el momento del edificio saltando por los aires,manchas de aceite,humo y particulas despues de derribar un avion son buenas y por lo menos a mi me gusto la arcademo pese a no ser un fan de la serie y no tener en mente comprar el juego.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #18 : 15 de Septiembre de 2011, 23:06 »

Yo ya lo tengo listo para probarlo mañana. Me voy a tocar seguro!

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #19 : 16 de Septiembre de 2011, 12:37 »

Pues si, me he tocado, y de que manera. Las novedades dotan al juego de una espectacularidad peliculera genial, el modo combate aéreo, que consiste en ponerse a la cola del enemigo y al pulsar dos botones (RB + LB en mi caso) se activa una persecución un tanto automática pero que le da una intensidad a la acción espectacular, y aun con esta cámara te lo tienes que currar para destruir al de delante.
Continuando con este modo (lo mejor del juego) mientras estas en el modo, te pueden hacer a ti lo mismo, y tienes que evitar sus misiles y conseguir ponerte a su cola y darle la vuelta a la tortilla, sencillo pero genial este modo.

A parte de eso, el control a sido simplificado, antes tenias que girar el avión noventa grados y después levantar el morro para girar, ahora simplemente giras el stick y ya hace todo el movimiento automáticamente. A mi personalmente, preferiría el control de antes, pero teniendo en cuenta que el juego ha sido siempre Arcade del puro, creo que es el mejor de la saga. Al menos la demo es muy intensa y de una acción muy molona.

En cuanto al helicóptero me ha gustado, pero es demasiado sencillo, tiene auto apuntado y eso hace que sea demasiado sencillo jugar con el. También espectacular pero fácil a rabiar.
Creo que no me equivoco si digo que a los fans les molará mil.

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #20 : 16 de Septiembre de 2011, 12:41 »

A parte de eso, el control a sido simplificado, antes tenias que girar el avión noventa grados y después levantar el morro para girar, ahora simplemente giras el stick y ya hace todo el movimiento automáticamente. A mi personalmente, preferiría el control de antes, pero teniendo en cuenta que el juego ha sido siempre Arcade del puro, creo que es el mejor de la saga.

Sabes que puedes poner el control clásico, ¿verdad? No tienes más que cambiarlo en el menú de opciones.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #21 : 16 de Septiembre de 2011, 12:46 »

A parte de eso, el control a sido simplificado, antes tenias que girar el avión noventa grados y después levantar el morro para girar, ahora simplemente giras el stick y ya hace todo el movimiento automáticamente. A mi personalmente, preferiría el control de antes, pero teniendo en cuenta que el juego ha sido siempre Arcade del puro, creo que es el mejor de la saga.

Sabes que puedes poner el control clásico, ¿verdad? No tienes más que cambiarlo en el menú de opciones.

Fuck Yeah!!! Genial ^^

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!