FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 15:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zelda: Skyward Sword - Nueva información  (Leído 11618 veces)
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

jma21molajma21
« : 04 de Agosto de 2010, 19:11 »

Pongo datos nuevos, sacados de Vandal.net.

Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, ha desvelado en declaraciones concedidas a la revista oficial de Nintendo para el Reino Unido, algunas pequeñas claves sobre el argumento de The Legend of Zelda: Skyward Sword, vinculadas sobre todo a la espada, Zelda, y el personaje misterioso que aparecía en la primera ilustración del juego.

Por un lado, Aonuma ha confirmado que la Princesa Zelda estará presente en la historia del juego, y aunque no ha desvelado cuál será su papel (pues ha ido ganando en presencia y relevancia con el paso de los años), sí ha confirmado que no está vinculada a la espada del juego, como algunos rumores habían apuntado.

Lo que sí es correcto es que, como os adelantamos, el misterioso personaje que apareció en la primera ilustración del juego, que mostró Miyamoto en el E3 2009, sí es, de hecho, la espada, la Skyward Sword.

"Básicamente, lo que guía a Link en esta aventura es la Skyward Sword", ha dicho. "Cuando la espada guía de manera activa a Link, ésta se transforma en una figura femenina. No diré que es femenina per se, pero es una figura femenina."

Igualmente, descarta de pleno que finalmente se desvele que es alguna encarnación de la Princesa Zelda. "Sería bonito mantener el misterio, pero puedo decir que no, no es Zelda."

Rumores previos apuntan a que el juego, que se sitúa de hecho antes de los sucesos de Ocarina of Time, podría contar los orígenes de la Espada Maestra y que ese personaje femenino sería el espíritu de la espada, como ha apuntado Aonuma.

Parece que el juego estará bastante enfocado hacia los cielos, como parece apuntar su título, y la escena final del tráiler, en la que Link corre hacia un acantilado y se lanza, como si fuera a volar, algo que ya se había rumoreado en el pasado... Link no volará. Pero sí habrá algún tipo de transporte para ello.

Eiji Aonuma, productor de la saga, de hecho, se ha reído al ser preguntado por esto en la revista oficial de Nintendo para EE.UU., Nintendo Power. Habrá, por tanto, algún tipo de mundo celestial, o vínculo con los cielos pero ni Link ni Epona viajarán volando. Y es que, al ser preguntado al respecto, y tras reírse, "ni siquiera había pensado en eso", señaló Aonuma, ante la posibilidad de que Link volara, o de su caballo se convirtiera en una suerte de Pegaso mitológico.

"¡Con ésta me han sorprendido! Por supuesto, ya sabes, Link viajará entre Skyloft y la tierra que hay debajo, con idas y vueltas, así que obviamente tendrá algún tipo de transporte."

Sin embargo, Aonuma no ha querido explicar en qué consistirá ese transporte. "No quiero decir mucho más, sólo que va a viajar entre ambos mundos. ¡Sin embargo, puedo garantizar que no va a ir volando por ahí como en un Kid Icarus!"

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2010, 20:25 »

Pues a mi no me desagrada nada ver-tener una Epona alada. La verdad que seria una innovación en un Zelda y por que no? para mi positiva ya que he podido viajar y disfrutar de Hyrule en multitud de "cosas" ahora poder sobrevolarla me parece genial.  Sonreir

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2010, 21:15 »

Una Epona en modo Pegaso podría ser curioso  Happy.
Al final lo que pondrán será un ascensor como vinculo entre Skyloft e Hyrule (un ascensor alado estaría bien)  Mega LOL
A este Zelda lo que le falta es el Epic trailer de turno con la música de Conan de fondo  Enfadado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2010, 21:27 »

A mi me da igual que Epona tenga alas o Lo que sea.

Solo pido que el zelda de sobremesa no siga el mismo camino que las dos aberraciones que salieron para la Nds.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #4 : 05 de Agosto de 2010, 00:03 »

A mi me da igual que Epona tenga alas o Lo que sea.

Solo pido que el zelda de sobremesa no siga el mismo camino que las dos aberraciones que salieron para la Nds.

Oye, que tampoco són tan malos como para llamarlos aberración  Avergonzado
El PH si que es bastante flojillo para lo que nos tienen acostumbrados, pero aún así es un buen juego, y el Spirits Tracks me pareció bastante bueno, arreglando muchos fallos que tenía el PH, y los viajes en tren a mí me gustaban y el final es épico.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2011, 13:41 »

Ya tenemos fecha de lanzamiento oficial en europa, para el 18 de noviembre.
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2011, 15:02 »

Yahoo

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #7 : 17 de Agosto de 2011, 15:33 »

Yahoo

Cuando me lo dijo hace un rato Raziel di botes de alegría.
Joder, si es que ya lo tenemos ahí.

Heavy Heavy

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #8 : 17 de Agosto de 2011, 19:58 »

La verdad que para quién nos guste Nintendo, este final de año es brutal, con Zelda y Kirby para Wii y Super Mario y Mario Kart para la 3DS. Eso sin olvidarnos que esta semana sale Xenoblade  Impresionado

También han confirmado, que The Last Story y Pandora's Tower saldran en Europa en 2012  Sonreir

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #9 : 29 de Agosto de 2011, 19:28 »

Jol!
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 29 de Agosto de 2011, 19:31 »

o_O!

Nene quere! Baboso

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #11 : 29 de Agosto de 2011, 19:33 »

Cómo echo de menos los tiempos en los que las portadas de Zelda no eran más que el logotipo sobre un fondo dorado... Pero bueno, eso es solo una manía que tiene uno. Lengua

Eso sí, el mando mola un puñado y el CD de música es un detallazo. Happy

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 29 de Agosto de 2011, 19:44 »

mmm

¿Se puede reservar ya en algún lado?

Por cierto en game aparece la fecha: 18 de noviembre. ¿Hay fecha oficial?

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 29 de Agosto de 2011, 19:46 »

Sonreir

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 29 de Agosto de 2011, 20:05 »

Sonreir

A ok, es que lo único que había visto era la foto de la edición con el wiimote dorado. XD
A ver si la ponen en algún sitio para reservar. Guiño

Páginas: [1] 2 3 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!