Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« : 04 de Agosto de 2010, 12:09 » |
|
Tanto si habéis tenido una educación religiosa como si no, seguro que conoceréis la teoría sobre la existencia de un cielo y un infierno. El cielo es el paraíso, que espera a las personas de buen corazón que han evitado el pecado, mientras que el infierno es justo lo contrario, los pecadores arden en las llamas eternas por toda la eternidad. Existe sin embargo un lugar más, uno situado justo en la región fronteriza del infierno, donde las llamas no pueden llegar, ese lugar es llamado “El limbo”. ¿Qué alma está destinada a pasar la eternidad en él? Pues aquella que si bien no ha cometido pecados personales, aun cuenta con el pecado original. Esta zona es conocida como el limbo de los niños, ya que es el lugar donde sus pequeñas almas moran cuando se ven obligado a abandonar este mundo antes de tiempo.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2010, 12:50 » |
|
Me encantó abandonar este mundo con LIMBO y me ha encantado abandonarlo con tus impresiones, Razielus ^__^
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2010, 15:30 » |
|
Geniales tus impresiones, Razielus. Creo que lo has comentado todo: la estética de luces y sombras, la importancia del silencio y el sonido ambiental, la fragilidad que transmite el personaje, la violencia y lo macabro de sus muertes, la inmersión que produce la ausencia de informaciones o tutoriales, lo subjetiva que puede ser la vivencia del jugador... En cuanto al punto negativo, que es su relación precio-duración, creo que tu último párrafo usas un par de símiles magistrales: "¿Acaso un libro merece menos la pena si tiene pocas páginas? ¿O dejaríais de ver una película sino dura las 2 horas reglamentarias?" Mi respuesta, desde luego, es no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2010, 17:08 » |
|
Muy buen análisis (ya se que són impresiones, pero parece más un análisis  ) Yo pude probar la demo en la 360 y esta bastante bien el juego, si algún día sale para PC o PS3 seguramente caerá, pero me parece que esta difícil la cosa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2010, 20:32 » |
|
Gracias por el análisis y la verdad que si no fuera por haberlo visto ahora aquí nunca me habría fijado en este juego. Alomejor ya que me has echo picar la curiosidad le doy una oportunidad. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Agosto de 2010, 00:35 » |
|
Me alegro que os haya gustado! ^__^ Como me mola que gusten los articulos! En cuanto al punto negativo, que es su relación precio-duración, creo que tu último párrafo usas un par de símiles magistrales: "¿Acaso un libro merece menos la pena si tiene pocas páginas? ¿O dejaríais de ver una película sino dura las 2 horas reglamentarias?" Mi respuesta, desde luego, es no  Es una de las primeras cosas que me vino a la mente tras leer las opiniones de la gente. No puedo negar que se me paso por la cabeza, pero cuando probe LIMBO me di cuenta del error.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Agosto de 2010, 00:48 » |
|
Hombre, yo no pago 15 euros por una peli de 30 mins. siguiendo tu simil. Eso si genial el articulo. 
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Agosto de 2010, 00:52 por Evilinside »
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Agosto de 2010, 01:42 » |
|
La relación calidad/precio no es tan mala como parece. Se le ha dado mucha importancia en los análisis sin pararse a pensar un poco en las cifras. Equivaldría a pagar 60€ por un juego de 12-16 horas y hoy en día la mayoría de lanzamientos están en 10 horas.
P.D: El símil con el cine sería pagar 1/3 de lo que cueste la entrada (8€/3 = 2.66€) por una peli de 30 minutos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Agosto de 2010, 10:05 » |
|
Sinceramente, creo que el tema de los precios en un análisis de un juego no deberían considerarse para la valoración del mismo, ya que es totalmente independiente al trabajo de los desarrolladores. No quiero decir que no deba mencionarse. Pero el único sitio donde debería mencionarse es en la recomendación final (Ojo. No es lo mismo recomendación que valoración) con comentarios en plan "merece la pena a precio reducido". Gran análisis, Rezielus.  Al juego tan solo le vería otro fallo (leve) que es que el diseño de niveles está un poco demasiado segmentado y da la sensación de ser una sucesión de puzles plataformeros independientes unos de otros. Eso le quita un poco de consistencia al cómputo global y resta algo de inmersión. Pero lo dicho, es un defecto leve que además queda compensado por el conjunto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Agosto de 2010, 16:06 » |
|
La relación calidad/precio no es tan mala como parece. Se le ha dado mucha importancia en los análisis sin pararse a pensar un poco en las cifras. Equivaldría a pagar 60€ por un juego de 12-16 horas y hoy en día la mayoría de lanzamientos están en 10 horas.
P.D: El símil con el cine sería pagar 1/3 de lo que cueste la entrada (8€/3 = 2.66€) por una peli de 30 minutos.
Comparalo con el precio de este tipo de juegos. Hasta los tripe A de pc son mas baratos de 60 euros Incluso para estos juegos es caro.
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Agosto de 2010, 19:50 » |
|
Estoy debatiéndome entre pillarlo o esperarme a ver si baja de precio.... Supongo que al final me lo pillaré. Los gráficos serán simples, pero me tienen enamorado. Qué preciosidad de imágenes.
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
xXtiburonXx
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Agosto de 2010, 08:45 » |
|
Muy buenas impresiones razielus, me lo has vendido totalmente.
Por lo poco que se deja ver en la demo el juego es de esos arcades innovadores que tanto me gustan y que tanto gustan últimamente y no es de extrañar dado la generación que estamos viviendo de super shooters y demás.
Eso si el precio me echa para atrás, no porque no merezca esos 1200MPS (que posiblemente los merezca) si no porque mi economía no me permite ni siquiera ese gasto tan mínimo, pero sin duda caerá en cuanto salga una oferta de las ya típicas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|