MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« : 04 de Agosto de 2010, 06:09 » |
|

¡¡Ahh!! ¡¡Que nos cambian los miércoles!!
Debido a incompatitibilidades con el horario actual de radio y el horario de estudios/trabajo de los integrantes de ONRadio, ultimONivel ha tenido que cambiar el dÃa de emisión a los Jueves. ¡Ahora los jueves son los nuevos miercoles! :)
Pero tambien hemos cambiado el horario, que ahora pasará a ser de 20.00h a 21.00h. Oh wait... ¡¿¿Una sola hora de emision??! Desgraciadamente solo emitiremos una sola hora en antena, pero intentaremos, en la medida de lo posible, poder grabar paralelamente una media horita más e introducirlo en el podcast de descarga del programa en cuestión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2010, 08:04 » |
|
 Bueno, mejor dicho: ¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Los miércoles a esa hora me era imposible escucharos, pero los jueves es otra cosa. A mi al menos me viene bien, lástima de esa media hora de menos, a ver como os la apañais.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 08:06 por viznamita »
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2010, 09:08 » |
|
Vaya, solo una horita... Qué le vamos a hacer. Aunque eso de grabar media hora y añadirla luego suena muy bien para suplir esa media horita, me parece una idea genial  Respecto al nuevo dÃa de emisión me daba igual uno que otro, la hora sà que podrÃa ser complicada para mà en un futuro... Veremos que tal y si puedo asistir o no.
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2010, 10:40 » |
|
Lo de cambiar el dÃa de emisión no me importa lo más mÃnimo, pero es una verdadera pena lo de la media hora de emisión que perdeis. Si en la anterior temporada ya os obligo a tener que cambiar la organización del programa para ir más rapido, a ver como lo vais a hacer ahora. Aunque lo de la media hora añadida en podcast me tranquiliza. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2010, 12:18 » |
|
No hay que alarmarse señores que seguro que estos "pofesionales" meten en una hora un programON. Todo sea por el bien y la continuidad del programa. Animo artistas.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2010, 13:31 » |
|
Mejor que sea los jueves... los miércoles con el otro horario coincidÃa con los partidos de champions league. (Con esto quiero decir que le estabais quitando audiencia a la tele, claro)  Y bueno, solo una hora. Tal vez la media hora adicional podrÃa ser para las noticias, o alguna otra sección, y dedicar casi toda la hora al tema del dÃa (análisis o lo que sea). La esencia fina viene en frasco pequeño, dicen. 
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
Templario
Gamer
Space Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Agosto de 2010, 13:52 » |
|
Perfecto los Jueves, y lo de la media hora más en el podcast, un puntazo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Agosto de 2010, 15:22 » |
|
ya puestos podriais volver hacer 2 horas, 1 en directo y luego añadis una mas en podcast 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Agosto de 2010, 15:26 » |
|
Bueno que se le va a hacer en mi opinion yo haria lo siguiente, fuera noticias se harian programas especiales ya sea sobre un tema o analisis, quien quiera noticias hay muchas paginas de noticias analisis como ON no, nada de temas musicales en directo que se añadirian luego en el mp3, incluso se podria hacer que la ultima parte del postcast sea musical para asi rellenarlo que podria ser de 30 a 60 minutos añadidos, con eso hacemos programas de 90 a 120 minutos, nos quitamos de encima programas exclusivos musicales ya que habria todas las semanas. Podeis pensar "Buf sacar temas musicales para tanto tiempo todas las semanas es mucho trabajo" pues aqui donde entra en juego el foro ¿cuastas veces hemos querido que en los temas musicales pongan temas que el foro ha escogido en vez de los de ellos? pues ahora se podria hacer se crea un post donde cada forero pones temas musicales de videojuegos y como novedad anime, cine, etc y cada semana se escogen unos cuantos y se les añade al postcast asi tenemos programas largos, foro contento por que participa en el programa escogiendo temas y menos trabajo para vosotros para rellenar el resto del programa ¿que os parece? Sino pues se añade el tan esperado "Curso de idiomas por Maneo" Primer trimestre catalan 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 15:29 por Demencio »
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Agosto de 2010, 16:11 » |
|
Me parece cojonudo el nuevo horario ya que el anterior me partÃa y no pude escucharlo casi nunca en directo. El dÃa tb pq no coincide con el furgo. XD
Y el problema de que sea una hora en verdad tiene fácil solución. A tomar por culo las noticias que ya las leemos en el foro.
Y asà el especial dead rising day tiene la hora entera. Xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Agosto de 2010, 16:59 » |
|
Lo mejor del nuevo horario es que ON no coincidira con los partidos de Champions
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Agosto de 2010, 17:28 » |
|
El cambio de dÃa me dá igual, pero la hora... Las 20.00 és demasiado temprano, pero bueno, se intentará estar presente para escucharos en directo. La gran putada és el recorte de duración, haber si, como decÃs, se puede alargar algo. 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
|
hers
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Agosto de 2010, 21:35 » |
|
Os queremos igual  . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Agosto de 2010, 19:19 » |
|
La idea de Demencio de aportar nosotros al foro las melodias que sonaran, me mola mucho, porque serÃa aun mas interactivo y divertido. Muy buena idea, si señor. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Agosto de 2010, 21:17 » |
|
Bueno, pues viva el Diferido 
|
|