MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« : 04 de Agosto de 2010, 06:07 » |
|

Como podeis ver hemos cambiado el diseño principal de la web. Por aquello de reciclarse o morir y tal. Aunque tambien porqué habÃan funciones que ni estaban y otras que ni servÃan (ejemm...) Es lo que hay. Pero esta vez, aprobechando de la experiencia de la anterior vez, hemos intentado diseñarla para hacerla más acorde a las peticiones de los lectores y visiblemente más modernilla. Esperamos que os guste :) Las nuevas caracterÃsticas son:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2010, 08:30 » |
|
Asà bote pronto me resulta muy poco amigable y más fea que la actual. ESo de la barra de la izquierda tan ancha y el texto a la derecha no me convence.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Neoifrit
Hardcore Gamer
¡Por Gallia!
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2010, 08:44 » |
|
Sólo el fondo hace que valga más. Portal y Okami EPIC WIN
PD:Maneo, no es por quitarte la alegrÃa ni nada, pero el botón de más programas no funciona.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 08:46 por Neoifrit »
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2010, 09:08 » |
|
Bueno, pues nada, a estrenar nuevo diseño  A mà asà de primeras me resulta rato, pero me pasa con todas las webs cuando cambian su diseño  . Luego, supongo que como siempre me pasa, me acostumbraré al nuevo y ahora será cualquier otro diseño el que me parezca raro XD. Parece más sencillo y directo que el anterior, aunque menos vistoso, eso sÃ.
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2010, 09:32 » |
|
Pues a mi a falta de verlo en el equipo grande me a dado buena sensación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiex26
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2010, 10:08 » |
|
Bueno, pues por ser un poco criticón  , el tono de azul no me parece muy confortable a la vista. También creo que los botones de la izquierda son demasiado anchos. Y la fuente del texto, no me llega a convencer. No se si es porque es demasiado pequeña o por el color. Quizás en negro, de toda la vida, quedarÃa algo mejor. Es solo mi opinion personal. Aún asÃ, me parece mucho mejor que el anterior. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Agosto de 2010, 10:38 » |
|
Bueno, por ahora me resulta algo raro el nuevo diseño, pero todo es cuestión de acostumbrarse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmessias
Élite Gamer
"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Agosto de 2010, 10:49 » |
|
A mi personalmente me encanta!
|
|
|
|
|
|
<br /> Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Agosto de 2010, 11:06 » |
|
A mi me gusta aunque si saliesen muejres y hombres (las feminas tambien hay que tenerlas en cuenta) mostrando atributos estaria mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Agosto de 2010, 11:30 » |
|
Que es el flashbanner? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Agosto de 2010, 11:38 » |
|
Puede que a bote pronto fallen algunas cosillas, las ire arreglando poco a poco. Mientrastanto id comentando cosas que veais que fallen o que se puedan arreglar para mejorar la lectura y entendimiento heterosexual de la web. Eso si, no acepto criticas de 'nomegusta' sin dar una opcion alternativa objetiva y con base diseño-cientifica certera y dentro de lo que cabe viable pa los limites de sapiencia sobre diseño web del menda xD
El flashbanner es el banner rotatorio que tendria que aparecer encima de las notis y tal, como en la anterior web, que eran rotatorio y tal, la veis no?? =\
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loyalty
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Agosto de 2010, 11:49 » |
|
Pues a mi no me sale. Justo debajo del menú superior ya me sale el análisis de Rocket Knight.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Agosto de 2010, 12:04 » |
|
Pues la verdad es que me mola este tema nuevo de la web, lo hace mas futurista. El flasbanner no debe de ir bien puesto que solo sale el analisis de Rocket night, pero bueno poco a poco se iran arreglando estos detallitos. Un saludo y seguid asà coño que sois los mejores
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
amroth007
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Agosto de 2010, 12:05 » |
|
Pues a mi me gusta mucho el cambio, tanto estéticamente como estructuralmente. Y como problemas, los que ya han comentado, no funciona el botón de mas programas y no aparece el flashbanner.
|
|
|
|
|
|
Whatever People Say I Am, That's What I'm Not
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Agosto de 2010, 12:05 » |
|
Podeis poner aqui una captura del flashbanner, a ver como se os ve?
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
|