entre a rincon friki y recorde la revista superjuegos de los 90
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 15:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: entre a rincon friki y recorde la revista superjuegos de los 90  (Leído 417 veces)
jorge3900
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 31 de Julio de 2010, 14:46 »

hola entre a rincon friki y sus fotos me recordaron a esa gran revista q compraba alla por los años 90.seguro ustedes la conocen,recuerdo q  siempre ponian fotos de todo el equipo de la revista ,the scope,super golfo,the elf,doc,etc .q gran revista era superjuegos ,aca en mexico era muy dificil conseguirla pero yo tenia como 50 numeros desafortunadamente se mojaron todas y las tire.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2010, 16:41 »

guai

ricardojavier28xbox
Gamer
*

Ricardo javier
« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2010, 17:31 »

hola entre a rincon friki y sus fotos me recordaron a esa gran revista q compraba alla por los años 90.seguro ustedes la conocen,recuerdo q  siempre ponian fotos de todo el equipo de la revista ,the scope,super golfo,the elf,doc,etc .q gran revista era superjuegos ,aca en mexico era muy dificil conseguirla pero yo tenia como 50 numeros desafortunadamente se mojaron todas y las tire.

En su época fue una buena revista. Las de ahora merecen tirarse aun "secas"  Sonreir

Now you're playin with power
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!