RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #405 : 30 de Agosto de 2011, 18:15 » |
|
Oye, ya que el nivel de los cuatro es bastante alto, lo suyo serÃa ir a por los Logros jodidos que tiene el juego en Tiroteo ¿no?  Yo nivel tengo en el modo campaña que me la pase SOLO en Legendario.El multi,ya es otra historia,aun asi podemos intentarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #406 : 30 de Agosto de 2011, 18:20 » |
|
Oye, ya que el nivel de los cuatro es bastante alto, lo suyo serÃa ir a por los Logros jodidos que tiene el juego en Tiroteo ¿no?  Yo nivel tengo en el modo campaña que me la pase SOLO en Legendario.El multi,ya es otra historia,aun asi podemos intentarlo. Es lo único que se necesita para ser bueno en Tiroteo. Haberse pasado el juego SOLO en legendario. Nos vamos a enfrentar a la IA de la maquina, que va a ser muy jodida, pero es diferente a la humana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #407 : 30 de Agosto de 2011, 18:23 » |
|
Oye, ya que el nivel de los cuatro es bastante alto, lo suyo serÃa ir a por los Logros jodidos que tiene el juego en Tiroteo ¿no?  Yo nivel tengo en el modo campaña que me la pase SOLO en Legendario.El multi,ya es otra historia,aun asi podemos intentarlo. Es lo único que se necesita para ser bueno en Tiroteo. Haberse pasado el juego SOLO en legendario. Nos vamos a enfrentar a la IA de la maquina, que va a ser muy jodida, pero es diferente a la humana. Esta noche veremos si sobrevivimos a la IA de Halo Reach,o nos dan pal pelo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #408 : 30 de Agosto de 2011, 18:52 » |
|
Oye, ya que el nivel de los cuatro es bastante alto, lo suyo serÃa ir a por los Logros jodidos que tiene el juego en Tiroteo ¿no?  Yo nivel tengo en el modo campaña que me la pase SOLO en Legendario.El multi,ya es otra historia,aun asi podemos intentarlo. Es lo único que se necesita para ser bueno en Tiroteo. Haberse pasado el juego SOLO en legendario. Nos vamos a enfrentar a la IA de la maquina, que va a ser muy jodida, pero es diferente a la humana. Esta noche veremos si sobrevivimos a la IA de Halo Reach,o nos dan pal pelo.  Eres una nenaza por muchos motivos: 1. Te subestimas y mucho. Con que juegues al ralentà o a pedos como lo haces en GoW2 ya sirve. 2. Joder, yo tengo ganas y dudo que conozcas a nadie más picado y más mal perdedor si se hace mal que yo. 3. Como nos den para el pelo, que ni lo contemplo, no te cuento secretitos de GoW3. ale. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #409 : 30 de Agosto de 2011, 19:04 » |
|
¿Que no me contaras secretitos si nos gana la IA?  A darles caña!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #410 : 31 de Agosto de 2011, 00:42 » |
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA PARTIDACA !!!!!!!!!!!!!
En serio, necesitaba algo asÃ. Intensa y de calentamiento para más dÃas. El logro de los 200 mil y 1 millon ha de caer si o si!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #411 : 31 de Agosto de 2011, 00:44 » |
|
En serio, necesitaba algo asÃ. Intensa y de calentamiento para más dÃas. El logro de los 200 mil y 1 millon ha de caer si o si!
¡Para los 200.000 no nos quedaba tanto! Me ha encantado. Hay que repetir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #412 : 31 de Agosto de 2011, 00:55 » |
|
¡Para los 200.000 no nos quedaba tanto! Me ha encantado. Hay que repetir. No recuerdo muy bien pero habÃa una configuración para el 1 millón, creo que era poniendo como enemigos solo élites...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #413 : 31 de Agosto de 2011, 08:02 » |
|
¡Para los 200.000 no nos quedaba tanto! Me ha encantado. Hay que repetir. No recuerdo muy bien pero habÃa una configuración para el 1 millón, creo que era poniendo como enemigos solo élites... Exacto. Esa podemos hacerla por divertirnos: - Todo Elites - Munición ilimitada - Todos los escudos y regeneración al máximo. - Todas las calaveras activada - Dificultad Legendaria - El mapa de la nave (pequeño y cerrado) - Bazookas como arma predeterminada. Y en 30 min nos lo sacamos. Lo digo porque con el plan de ayer podemos tardad 10 horas en hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #414 : 31 de Agosto de 2011, 10:23 » |
|
La verdad esque no se nos dio tan mal la partida de ayer,y espero repetir antes de la salida del GOW3,que luego no pienso poner otro juego.  El ultimo mapa de la cueva fue ya el remate,freeman kamikaze total a por los tanques,kaneda,albedo y yo cubriendo arriba para que no se colara ni dios y asi a casa oleada.Aunque cuando venian los elites,empezabamos a temblar,suerte de mi escudo salvador,que si no hubieramos muerto ma de una vez.  MEDIC!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 10:27 por RedCobra »
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #415 : 31 de Agosto de 2011, 14:33 » |
|
La verdad es que yo esperaba hacerlo peor, pero no se me dio mal la cosa. Cuando querÃas repetir, soltadlo por aquÃ. PD:Aissh, Gear, que poco me quieres que prefieres tener a Albedo en el equipo antes que a mÃ. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|