FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 15:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trailer de "Harry Potter y las reliquias de la muerte"  (Leído 803 veces)
viznamita
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #15 : 27 de Noviembre de 2010, 14:09 »

Psche...

Aun siendo mejor que la anterior soporífera entrega, no me ha terminado de convencer. Creo que el desconcierto y el "¿ahora que hacemos?" de los personajes se transmite al espectador, creando una sensación extraña.

La fotografía excelente como bien comentais más arriba, creo que es la única que es realmente oscura y tétrica, cosa que se viene publicitando desde la 2º entrega.

Como no me he leido los libros no se muy bien como queda, pero el principio cuando se presentan varios personajes nuevos en 0,2 segundos, suena a que deberían haber salido en anteriores películas y lo han tenido que meter con calzador (lo de la boda queda bastante fuera de contexto).

A ver que tal termina todo.

Mirando por encima del hombro desde 1983
Nacht
Gamer
*

Fisioterapeuta Jugón

« Respuesta #16 : 27 de Noviembre de 2010, 14:43 »

La boda está en el libro.

NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #17 : 27 de Noviembre de 2010, 15:16 »

Psche...

Aun siendo mejor que la anterior soporífera entrega, no me ha terminado de convencer. Creo que el desconcierto y el "¿ahora que hacemos?" de los personajes se transmite al espectador, creando una sensación extraña.

La fotografía excelente como bien comentais más arriba, creo que es la única que es realmente oscura y tétrica, cosa que se viene publicitando desde la 2º entrega.

Como no me he leido los libros no se muy bien como queda, pero el principio cuando se presentan varios personajes nuevos en 0,2 segundos, suena a que deberían haber salido en anteriores películas y lo han tenido que meter con calzador (lo de la boda queda bastante fuera de contexto).

A ver que tal termina todo.

Tienes razón respecto a los personajes nuevos, para alguien que no se ha leído el libro, recibe mucha información en poco rato, pero para los que no hemos leído el libro simplemente es un paseo, todo el follón que ven los demás.

De todas formas, es un pecado ver la película sin leer el libro, ya que las películas las hacen para que cualquier persona la pueda entender y me parece mal, que se dejen trozos o cosas que sin la lectura del libro no se entienden, solo por no confundir o liar a los espectadores, que no leen.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #18 : 29 de Noviembre de 2010, 11:50 »

bueno, yo le dije a mi mujer de ir a ver la peli y ha pasado y eso que fuimos a todas las otras....

asi que ya la veremos el día que la den en la tele.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #19 : 13 de Junio de 2011, 14:00 »

Subo el post con el trailer de la parte 2

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (Parte 2) - Trailer Subtitulado Oficial Latino - FULL HD

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #20 : 13 de Junio de 2011, 14:12 »

No lo veré, quiero llevarme una sorpresa cuando vaya a ver la peli al cine, por cierto ¿para cuándo sale en España? Sonrisa

NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #21 : 13 de Junio de 2011, 16:14 »

No lo veré, quiero llevarme una sorpresa cuando vaya a ver la peli al cine, por cierto ¿para cuándo sale en España? Sonrisa

15 de Julio.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!