FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 15:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya se puede leer el foro desde Tapatalk!! ..aplicacion para iphone y Android  (Leído 1096 veces)
ricardojavier28xbox
Gamer
*

Desconectado Desconectado

Ricardo javier
« : 27 de Julio de 2010, 00:00 »

Saludos.
Luego de buscar aplicaciones en la Store de Apple para la lectura de foros de forma directa y optimizada en el Iphone, he conseguido "Tapatalk".
Al parecer y según he estado probando, el programa permite facilmente la lectura y el posteo en foros, la version lite ofrece la posibilidad de lectura y la de pago incluye poder postear, sin embargo es requerido que los administradores del foro descarguen cierto plugin para hacer disponible el mismo en la aplicación.

Se poco de temas como estos y someto a consulta de los administradores del foro de UltimoNivel si esto resulta posible aplicarlo aqui.  Guiño Desconozco si el formato de este foro lo permite  Huh?

Aqui os dejo el link de la aplicación http://www.tapatalk.com/
Por favor revisadlo y si podeis confirmar la posiblidad de activar esto para el foro

Gracias  Lengua Lengua
« Última modificación: 27 de Julio de 2010, 21:59 por ricardojavier28xbox » En línea

Now you're playin with power
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2010, 02:12 »

Pues yo leo y posteo en el foro desde Safari con mi iPhone 3Gs y fino fino. Me mirare el plugin pero siendo de pago el echo de poder postear... Sigue buscando! Y que sean gratuitas!!!

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2010, 09:09 »

Ciertamente, con el auge de los smartphones se impone una reestructuración del foro y la web para facilitar su acceso desde dispositivos portátiles.
Es un tema interesante a tratar.

Pues yo leo y posteo en el foro desde Safari con mi iPhone 3Gs y fino fino. Me mirare el plugin pero siendo de pago el echo de poder postear... Sigue buscando! Y que sean gratuitas!!!

El plugin es gratuito MaNeo.

MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2010, 12:59 »

El plugin si, pero la aplicacion para postear es de pago, segun ha dicho. Seguro que los hay de gratuitos y que puedas contestar tambien Sonrisa

NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2010, 13:05 »

Por dios, se escribe iPod y iPhone, me duele la vista!!!!!!!!  Sonreir

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2010, 13:14 »

HIpod y JAipHone.

P.d: Todo lo que sea hacer sufrir a maqueros encantado de la vida.  Sonreir Sonreir

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2010, 14:25 »

Ciertamente, con el auge de los smartphones se impone una reestructuración del foro y la web para facilitar su acceso desde dispositivos portátiles.
Es un tema interesante a tratar.

Totalmente de acuerdo.

Yo tengo este verano con mi android he estado medio conectado. Pero es que el foro ni me planteé mirarlo porque la verdad no es nada "comodo". Si se puede hacer un "ON-mobile" pues sería todo un acierto. Eso sí tampoco es para nada algo que nos vaya la vida en ello, ya que el 99'9% de la gente postea via web, pero si sería un añadido muy muy interesante.

ricardojavier28xbox
Gamer
*

Ricardo javier
« Respuesta #7 : 27 de Julio de 2010, 14:47 »

Corregido  Guiño

(haz click para mostrar/ocultar)

ricardojavier28xbox
Gamer
*

Ricardo javier
« Respuesta #8 : 27 de Julio de 2010, 15:09 »

El plugin si, pero la aplicacion para postear es de pago, segun ha dicho. Seguro que los hay de gratuitos y que puedas contestar tambien Sonrisa

A ver.

He conseguido varios en la store, quizas uno de los que mejor prestaciones me ha dado es "Forums" http://forumsapp.com/
pero comparado con este "Tapatalk" http://www.tapatalk.com/  se queda muy por detras.

Merece la pena echar un vistazo a ese pluging Maneo, he comprado la aplicación (de apenas unos 3 $..no se cuanto en Euros) y de verdad que merece mucho la pena. La posibilidad de postear una imagen directamente desde la camara del dispositivo pinta bien. De hecho, la version gratuita te permite la lectura completa y con la unica restricción de no poder postear.

Probando con varios foros el rendimiento en bastante bueno y se adapta perfectamente al formato del movil. He posteado muchas veces desde el Safari y aunque no resulta dificil, suele ser incomodo eso de estar haciendo zoom constantemente para visualizar y navegar por el foro.

Os dejo una captura de la version iphone y Android respectivamente

MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #9 : 27 de Julio de 2010, 19:59 »

Ya teneis el foro publicado en la base de datos de Tapatalk

En el mismo buscador de tapatalk: www.ultimonivel.net/foro

Aunque sigo pensando que pagar 3€ por poder contestar pudiendolo hacer en Safari...
Sigo abierto a nuevas propuestas, aunque no he encontrado nada parecido en la store española =/

Kosh83
*

« Respuesta #10 : 27 de Julio de 2010, 21:36 »

Ya teneis el foro publicado en la base de datos de Tapatalk

En el mismo buscador de tapatalk: www.ultimonivel.net/foro

Aunque sigo pensando que pagar 3€ por poder contestar pudiendolo hacer en Safari...
Sigo abierto a nuevas propuestas, aunque no he encontrado nada parecido en la store española =/

Viva la madre que te parió! Sonreir

Está bastante bien el programa en cuestión y también está en el Android Market. Además los temas vistos en el móvil luego también me los pone como vistos en el PC. Una gozada vamos.

Eso sí 3€ por postear... como que no. Si alguien ve alguno gratis que lo diga. Y en breve probaré el Safari a ver si para postear al menos sirve.

MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #11 : 27 de Julio de 2010, 21:38 »

Eso sí 3€ por postear... como que no. Si alguien ve alguno gratis que lo diga. Y en breve probaré el Safari a ver si para postear al menos sirve.

En la misma aplicacion hay un botón que te lleva al navegador de Safari (almenos con el iPhone), por lo que ya una vez allí yo me voy directamente al post que quiero contestar y listos.
La version de pago tambien te permite ver imagenes de los posts en su resolucion original.

ricardojavier28xbox
Gamer
*

Ricardo javier
« Respuesta #12 : 27 de Julio de 2010, 21:42 »

Gracias Maneo!!  Sonreir

Yo si he pagado mis 3 $, pero al final me ha resultado muy util porque mayormente leo el foro desde el movil.
A regar la voz a los usuarios de iphone y android  Cool

Kosh83
*

« Respuesta #13 : 27 de Julio de 2010, 22:12 »

En la misma aplicacion hay un botón que te lleva al navegador de Safari (almenos con el iPhone), por lo que ya una vez allí yo me voy directamente al post que quiero contestar y listos.
La version de pago tambien te permite ver imagenes de los posts en su resolucion original.

A mi no me deja ir al navegador del tirón. Pero bueno al menos sabré el post exacto que quiero contestar. Ahora si que si no es vais a librar de mi ^__^

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #14 : 03 de Agosto de 2010, 14:08 »

no pago yo por postear....no se yo quien usará esto 0.o

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!