Actualización de equipo
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 15:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualización de equipo  (Leído 453 veces)
chichazor
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Nothing to say

« : 25 de Julio de 2010, 18:53 »

Vereis, tengo un pc con un par de años y medio. Hasta ahora me ha tirado muy bien pero desde hace una semana o el sonido me ha empezado a entrecortarse de vez en cuando. No parece problema de software ni de drivers ni leches, ya he hecho suficientes comprobaciones, a si que me imagino que el problema esta en la tarjeta de sonido integrada en la placa base. Como ya no esta en garantia, y cambiar de placa base o pillar una tarjeta de sonido aparte me saldria por unos eurillos estaba pensando en ya de paso cambiar el procesador, la placa y las memorias.

El que tengo ahora es un E8400, con una placa Gigabyte P35-DSR3 con 4 gb de ram DDR2 800 mhz. La grafica que tengo ahoras es una 9600GT que de momento me quedaria, ya que tuve una HD5850 y la vendi por no sacarle partido (tambien es que el equipo me hacia algo de cuello de botella).

Estaba pensando en un Phenom II 945, pero en placa y memorias ahora mismo estoy muy perdido. La idea es comprar algo con buena relacion calidad/precio y no pagar una millonada por algo que no vaya a usar. Tambien que no consuma demasiado porque lo tengo mucho tiempo encendido sin darle caña y la factura de la luz hay que pagarla. Jugar juego con el pc pero muy de vez en cuando, soy mas bien consolero, aunque me gustar estar preparado por si acaso Lengua

No tengo prespuesto tope, a ver si podeis echarme un cable, gracias.

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2010, 18:26 »

No te recomiendo que cambies de placa, ni cpu ni memorias, aun tienen mucho que decir, te recomiendo una grafica como la que tenias (5850) o un escalon abajo la nueva GTX460. Si el sonido te va mal, comprate una tarjeta de sonido dedicada.

PD.: olvidate de cuellos de botella con tu equipo, grafica nueva y un poco de OC y se come todo.
chichazor
Élite Gamer
*

Nothing to say

« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2010, 23:35 »

El fallo es la de tarjeta de sonido, he montado una X-Fi que tambien esta estropeada (tiene un vibracion por el canal derecho) pero no se entrecorta nada, asi que si tocara cambiar la tarjeta de sonido, pero me jode porque me puedo dejar facil 80-90 €. Aunque estoy tentado de pillar una Audiogy de esas baratuchas me imagino que el sonido sera peor incluso que el integrado por la antiguedad de la tarjeta.

Y no se lo del cuello de botella es la sensacion que me daba, y mira que probe juegos, pero no veia la diferencia que deberia haber entre la 9600GT y la HD5850, asi que por eso termine vendiendola. Eso si, hecho de menos su tarjeta de sonido integrada xD. ¿La GTX460 lleva tarjeta de sonido?

De overclock paso porque mi micro me toco de los calentorros y tengo el dispador de fabrica, ahora mismo lo tengo a 50ºC sin hacer nada, asi que si lo subo se me pone por las nubes.

Gracias Guiño
« Última modificación: 26 de Julio de 2010, 23:44 por chichazor » En línea

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2010, 23:50 »

Pillate unos cascos por usb que ya llevan tarjeta de sonido.

Estos 2.1, los que tengo.

http://www.pccomponentes.com/ozone_oxid_gaming_headset.html

o algo mas pro.

http://www.pccomponentes.com/ozone_strato_5_1_auriculares_gaming.html

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
chichazor
Élite Gamer
*

Nothing to say

« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2010, 01:32 »

Buff gracias, pero paso de auriculares de esos, tengos unos Sennheiser HD555 que me gustaria seguir usando xD. Creo que tirare por ua tarjeta de sonido.

Ahora lo de siempre, ¿me tiro por la baratucha de 30 € o me pillo algo mas pr0 sabiendo que solo uso 2 canales?. Para musica, pelis, y juegos, pero como digo 2 canales y sin planes de 5.1 ni 7.1 ni leches.

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2010, 01:36 »

Buff gracias, pero paso de auriculares de esos, tengos unos Sennheiser HD555 que me gustaria seguir usando xD. Creo que tirare por ua tarjeta de sonido.

Ahora lo de siempre, ¿me tiro por la baratucha de 30 € o me pillo algo mas pr0 sabiendo que solo uso 2 canales?. Para musica, pelis, y juegos, pero como digo 2 canales y sin planes de 5.1 ni 7.1 ni leches.

http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_xtreme_audio_oem.html  42,95€

Es lo que te recomiendo yo  Guiño.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
chichazor
Élite Gamer
*

Nothing to say

« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2010, 02:01 »

http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_xtreme_audio_oem.html  42,95€

Es lo que te recomiendo yo  Guiño.

De esa me he empapado reviews y parece practicamente una Audigy SE y todo los efectos de la X-fi los hace por software asi que no compensa con respecto a la Audigy. Creo que me voy a pillar una X-fi Titanium, que ya realmente es una X-fi y es la mas barata que encuentro.

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 27 de Julio de 2010, 17:15 »

El fallo es la de tarjeta de sonido, he montado una X-Fi que tambien esta estropeada (tiene un vibracion por el canal derecho) pero no se entrecorta nada, asi que si tocara cambiar la tarjeta de sonido, pero me jode porque me puedo dejar facil 80-90 €. Aunque estoy tentado de pillar una Audiogy de esas baratuchas me imagino que el sonido sera peor incluso que el integrado por la antiguedad de la tarjeta.

Y no se lo del cuello de botella es la sensacion que me daba, y mira que probe juegos, pero no veia la diferencia que deberia haber entre la 9600GT y la HD5850, asi que por eso termine vendiendola. Eso si, hecho de menos su tarjeta de sonido integrada xD. ¿La GTX460 lleva tarjeta de sonido?

De overclock paso porque mi micro me toco de los calentorros y tengo el dispador de fabrica, ahora mismo lo tengo a 50ºC sin hacer nada, asi que si lo subo se me pone por las nubes.

Gracias Guiño
No, no trae el sonido integrado.

¿No me digas que no notas diferencias entre una 9600gt y una 5850? ¿a que resolucion juegas y con que filtros?

Te repito que una CPU 8400 no hace cuello de botella asi como asi, si fuera un SLI o CFX no te diria que no perdieras algo, pero aun con esas, la 5850 tumba de largo a la 9600gt.

De sonido te recomiendo que mires una Asus Xonar DX.
chichazor
Élite Gamer
*

Nothing to say

« Respuesta #8 : 28 de Julio de 2010, 00:10 »

Gracias Guiño
No, no trae el sonido integrado.

¿No me digas que no notas diferencias entre una 9600gt y una 5850? ¿a que resolucion juegas y con que filtros?

Te repito que una CPU 8400 no hace cuello de botella asi como asi, si fuera un SLI o CFX no te diria que no perdieras algo, pero aun con esas, la 5850 tumba de largo a la 9600gt.

De sonido te recomiendo que mires una Asus Xonar DX.

A ver no es que no lo note, claro que se nota. Pero no es el triple de rapido ni nada por el estilo. Juego a 1650x1050 y filtros segun el juego. Enn el Borderlands me iba mas suave segun metia filtros, pero la 9600 Gt tb me lo mueve bien, sin tanto filtro pero bleh. El Dawn of War 2 va practicamente igual. El Crysis en alto con la 5850 me iba muy bien, pero segun iba metiendo filtros aquello iba ranqueando cosa mala. Con la 9600 GT lo jugue en una combinacion alto-medio con un framerate decente. El Dirt 2 pues en la 5850 con DX 11 AAx4 y en la 9600GT sin AA y con DX10. Y cosas asi.

Sinceramente pagar 250 € para ver lo mismo con menos dientes de sierra como que no. Y tampoco es que juegue mucho asi que por eso me la quite de enmedio. Y el tema de los drivers de ATI es otro cantar, no habia mes que no me fallara algo, una vez no iban las sombras del Borderland, despues no se podian desactivar el contraste dinamico en los videos con DXVA, pantallazos azules en algun driver, etc. En fin que no termine nada contento con Ati.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2010, 19:55 »

a ver....

estas usando una integrada (que actualmente son una pasada) y como no funciona las opciones valen 90 euros???

creo que por cuatro chavos hay opciones al mismo nivel que una integrada.

yo pillaria la Creative Sound Blaster Audigy SE OEM  por 26 euros y a cascarla.

y por ser soundblaster que sino una hercules por 15 napos....

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #10 : 29 de Julio de 2010, 23:57 »

a ver....

estas usando una integrada (que actualmente son una pasada) y como no funciona las opciones valen 90 euros???

creo que por cuatro chavos hay opciones al mismo nivel que una integrada.

yo pillaria la Creative Sound Blaster Audigy SE OEM  por 26 euros y a cascarla.

y por ser soundblaster que sino una hercules por 15 napos....

+1, si no vas a poner 5.1/7.1 y eres un friki del sonido no te gastes tanto dinero en una tarjeta de sonido.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
chichazor
Élite Gamer
*

Nothing to say

« Respuesta #11 : 30 de Julio de 2010, 13:49 »

Tarde, ya tengo la X-fi Titanium Lengua Practicamente es la misma que la Xtreme Music que ya tenia pero mas moderna y en pci express. 74 €, es cara, pero menos de la mitad que me costo la Xtreme Music en su dia.

Ya va todo como deberia Sonreir

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!