[ON] [POST SEMI-OFICIAL] Castlevania:Lords of Shadow. Fecha y trailer del DLC
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 15:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] [POST SEMI-OFICIAL] Castlevania:Lords of Shadow. Fecha y trailer del DLC  (Leído 17070 veces)
Revers
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #345 : 17 de Febrero de 2011, 20:24 »

Pues yo estoy de acuerdo, si Gotys no son ni Bayonetta, ni Mass Effect 2 o Peace Walker que lo sea el Castlevania.

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #346 : 17 de Febrero de 2011, 21:14 »

Me alegro por el juego, pero son demasiado fanboys XD

P.D: Mucho mejor la opción de Fukuy Sonreir

De hecho no.

Castlevania se ha beneficiado de estar en las listas de todos, ya que este año en vez de repartir 1 punto por persona se ha pasado a repartirse 3, 2 y 1 punto, de forma que es mejor arañar un puntico o dos de muchos que ser el GOTY indiscutible para unos pocos.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #347 : 17 de Febrero de 2011, 21:23 »

Me alegro por el juego, pero son demasiado fanboys XD

P.D: Mucho mejor la opción de Fukuy Sonreir

De hecho no.

Castlevania se ha beneficiado de estar en las listas de todos, ya que este año en vez de repartir 1 punto por persona se ha pasado a repartirse 3, 2 y 1 punto, de forma que es mejor arañar un puntico o dos de muchos que ser el GOTY indiscutible para unos pocos.

Como en los Oscars con el voto preferente. No gana la que más 1º tiene sino que cuentan los 2º, 3º...

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #348 : 18 de Febrero de 2011, 13:34 »

En Level Up el Castlevania no ha sido el Goty pero ha quedado segundo (Red Dead primero)

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #349 : 05 de Marzo de 2011, 14:53 »

Alguna noticia Temerario? He oido que ya esta a punto de salir.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Temerario
*

« Respuesta #350 : 06 de Marzo de 2011, 00:24 »

Alguna noticia Temerario? He oido que ya esta a punto de salir.

salu2

No debería quedar mucho...

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #351 : 08 de Marzo de 2011, 15:00 »

Ya tenemos precio para el primer DLC 800 puntos en x360 y 8€ en PS3 y saldra a finales de mes........ esperemos minimo unas 5 horas de juego, encima los DLC no bajan de precio salvo alguna semana al año, llegara un momento que los DLC cuesten mas caros que el propio juego que si baja de precio.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/60382/castlevania_lords_of_shadow_reverie_konami_fin_marzo_screenshots.html
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 15:03 por Demencio » En línea

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #352 : 08 de Marzo de 2011, 17:03 »

Ya tenemos precio para el primer DLC 800 puntos en x360 y 8€ en PS3 y saldra a finales de mes........ esperemos minimo unas 5 horas de juego, encima los DLC no bajan de precio salvo alguna semana al año, llegara un momento que los DLC cuesten mas caros que el propio juego que si baja de precio.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/60382/castlevania_lords_of_shadow_reverie_konami_fin_marzo_screenshots.html

A mí el juego me costó 20€ en UK, así que 8€ por dlc.............. como que va a ser que no. XD Pero bueno, también depende de cómo sea el DLC, su duración, si los rebajan alguna vez.........

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #353 : 08 de Marzo de 2011, 17:05 »

Temeeeee informa

Temerario
*

« Respuesta #354 : 08 de Marzo de 2011, 17:24 »

En cuanto salga informo de lo que querais Happy

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #355 : 08 de Marzo de 2011, 17:34 »

Pero hombre así no tiene gracia

Temerario
*

« Respuesta #356 : 15 de Marzo de 2011, 11:32 »

Trailer del primer DLC, Reverie. Sale el 30 de Marzo...

CVLOS Reverie Trailer

« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 00:06 por Burning » En línea

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #357 : 15 de Marzo de 2011, 13:31 »

CVLOS Reverie Trailer

Pero  ¿no era el primer DLC una historia intermedia, y el siguiente una continuación del final del juego? Es que por este trailer, parece continuación directa del final del juego... (me refiero al final, no al epilogo. Tal vez es que el segundo DLC lo que continua es el epilogo?? )

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #358 : 15 de Marzo de 2011, 16:10 »

En la imagen esta de Gabriel se parece un montón al Naked Snake (Big Boss) solo que tiene el pelo más largo. 

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #359 : 15 de Marzo de 2011, 20:42 »

CVLOS Reverie Trailer

Pero  Â¿no era el primer DLC una historia intermedia, y el siguiente una continuación del final del juego? Es que por este trailer, parece continuación directa del final del juego... (me refiero al final, no al epilogo. Tal vez es que el segundo DLC lo que continua es el epilogo?? )

Creo que los 2 DLC (este más otro que saldrá más tarde) continúan la historia después del final del juego.Este se tratará de una quest con Laura (la pequeña vampirilla protegida de Carmilla) como protagonista.
Para el siguiente DLC parece ser que se necesitará haber superado este DLC llamado Reverie y nos seguirá contando más detalles que nos ayudarán a entender el epílogo.

Ninguno de ellos es continuación del epílogo. Eso será la segunda parte de Lords of shadow (o eso quiero pensar Lengua) porque a lo mejor nos sorprenden con algo que no sea una continuación directa del epílogo, pero me parecería raro.

Por cierto, me ha encantado la forma y el contenido de este trailer de presentación del DLC Happy
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 20:44 por ceultraheroe » En línea

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!