Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Agosto de 2010, 00:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Templario
Gamer
Space Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Agosto de 2010, 01:25 » |
|
La primera portada tiene un estilo más clásico, dibujado. La segunda es un copy/paste del personaje y como han comentado sin nada de creatividad. Hay ganas de echarle el guante a un Castlevania de nueva generación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Agosto de 2010, 10:05 » |
|
FuenteP.D: En la misma web tenéis un artÃculo de la presentación del juego a la prensa española de la semana pasada. Hicieron un tour por el estudio para el que tenga interés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Agosto de 2010, 11:37 » |
|
Pa la saca se viene la edición coleccionista. Vaya mesecito de octubre que me espera con tanta crema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Agosto de 2010, 12:50 » |
|
Pa la saca se viene la edición coleccionista. Vaya mesecito de octubre que me espera con tanta crema.
+ 1 a todo
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Agosto de 2010, 17:36 » |
|
Va a dar mucho de que hablar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iory_yagamy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Agosto de 2010, 09:12 » |
|
La carátula es cierto que no es para tirar cohetes pero el juego lo vengo siguiendo mas o menos desde que se anunció y tiene muy buena pinta, aunque aun tengo dudas si comprarlo de salida porque si no recuerdo mal el GT5 también sale por esas fechas no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Agosto de 2010, 09:31 » |
|
Yo le preguntarÃa a Temerario si sabe si saldrá en algún momento para PC, o está totalmente descartado. Lo digo porque al producto nacional estoy encantado de apoyarlo. Desde el principio me fui a petitiononline a echar una firma para que saliera en PC. La verdad es que éste Castlevania es muy apetecible. Yo nunca renegué del de N64, a mi me gustaba, XD
Lo último que compré fue The Scourge Project de los mallorquines Tragnarion Studios (por supuesto Jericho y Scrapland), que si bien no he jugado lo suficiente y a pesar de la crÃticas me parece que ha reunido el valor suficiente para desarrollar la idea de principio a fin, lo mejor sin duda es el uso del UE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Agosto de 2010, 09:54 » |
|
otra pregunta para temerario que no se si puede responder.
¿ps3 o 360? centrandose en el juego en si (cual está mas pulido). Esta saga soy propenso por naturaleza a pillarla en ps3 (por los dos de ps2 y el de psx) o en nintendo (ya se, no esta en la wii pero lo digo por la rista de juegos en dicha consola). Pero mi consola principal es la 360 y no la ps3 y claro quiero saber cual reservar.
?sabes si la edicion especial en españa esta ligada a alguna cadena o puedo reservarla en cualquier lado (me lo estoy pensando pero 90 pavos son muchos pavos)?
Por cierto, me acabo de enterar que sacaréis 2 dlcs para ampliar el juego. De estos no fumaré gracias (a no ser que san como el del Overlord y se combinen los astros - osease que ta chungo que pille los dlcs...-)
Joder, es que los putos dlc casi ninguno son ampliaciones de verdad (para mi el RA3: uprising es el señor dlc -> una ampliación de descarga -aunque algo cara de salida, al final la pille por 10 leuros en la EA store).
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Agosto de 2010, 10:03 » |
|
Sobre la coleccionista no tengo información y qué versión jugar, pues con la que te sientas más cómodo con el mando o el tema de los logros/trofeos. Técnicamente son iguales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Agosto de 2010, 10:09 » |
|
Sobre la coleccionista no tengo información y qué versión jugar, pues con la que te sientas más cómodo con el mando o el tema de los logros/trofeos. Técnicamente son iguales.
si son iguales, creo que tiraré para ps3. Los logros me molan mas que los trofeos pero por "sentimiento", la pillaré en ps3. Preguntaré en el 10% de descuento (media mark) que versiones tienen cuando vaya a buscar el Metroid y el halo reach.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Nacht
Gamer
Fisioterapeuta Jugón
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Agosto de 2010, 01:03 » |
|
Me ha gustado ver que tiene mucho de plataformas y no tanto combate como esperaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|