FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 15:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] [POST SEMI-OFICIAL] Castlevania:Lords of Shadow. Fecha y trailer del DLC  (Leído 17070 veces)
ceultraheroe
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 21 de Julio de 2010, 19:58 »

Plataforma: Xbox 360 y PS3
Género: Aventura de acción
Desarrollado por: Mercury Steam
Distribuido por: Konami
Lanzamiento: 7 Octubre 2010
Web Oficial: http://www.konami.jp/castlevania/

HISTORIA

Castlevania: Lords of Shadow discurre en una época apocalíptica; sitúa en Europa durante la Edad Media. El planeta ha sido devastado por una magia muy poderosa. Las almas de los muertos están atrapadas en el plano terrestre, sin poder descansar en paz, y una horda de criaturas inhumanas de pesadilla rondan ahora por nuestro planeta, sembrando el caos. Gabriel Belmont, el protagonista, es miembro de la Hermandad de la Luz, una orden de caballeros sagrados cuya misión es proteger y defender al inocente frente las amenazas de poderes superiores. Con su amada Maureen, (abreviada Marie) que asesinada brutalmente por este mal (por un hombre lobo) y su alma atrapada eternamente, guía a Gabriel hacia su destino, que no será otro que la salvación de los hombres. Armado con la Cruz de Combate, Gabriel clama venganza contra los responsables de todo ese mal: los misteriosos "Lords of Shadow".

Gabriel aprenderá de un aliado llamado Zobek que cada uno de los Lords posee una pieza de una reliquia llamada "La Máscara de Dios" que, una vez reunidas, purificarán el mundo y devolverán la paz a los muertos. De esta manera, Gabriel deberá enfrentarse a las tres facciones de los Lords of Shadow, venciendo a enormes escenarios que ocuparán toda la pantalla, haciéndose camino a través de lugares inhóspitos, y usando la Cruz de Combate para atacar a los enemigos, balancearse y escalar en su búsqueda de las diferentes piezas de la máscara.

PROTAGONISTAS

Gabriel Belmont

Gabriel es un miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados, que protegen y defienden a los inocentes de lo sobrenatural. Su amada esposa, Marie, fue brutalmente asesinada por las fuerzas de la oscuridad y su alma fue atrapada para toda la eternidad. Su espíritu le guía en su búsqueda para liberar la tierra del mal. Zobek le habla de la máscara de Dios, que tiene el poder de resucitar a los muertos y así se embarca en una búsqueda para recuperarlo, con el fin de traer de vuelta a su esposa al reino de los vivos.

Zobek

Zobek (voz de Patrick Stewart) es un espadachín misterioso en Castlevania: Lords of Shadow que socorre a Gabriel en su búsqueda. Él anima a Gabriel a usar la máscara para traer de vuelta de entre los muertos a su esposa Marie. Zobek sirve como el narrador del trailer del juego y, posiblemente, también la del propio juego.

Marie

Marie nos acompañara durante toda la aventura guiándonos a través de los distintos peligros.

VÍDEOS

Preview Walkthrough HD - Castlevania: Lords of Shadow

NEW Castlevania: Lords of Shadow Gameplay Footage - Gabriel Belmont VS. The Ice Titan - Ripten.com
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 00:07 por Burning » En línea

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2010, 16:02 »

La portada en sí no me parece gran cosa: muy simple y algo fea. Pero por otra parte, me alegro de tener por fin fecha para este juego, espero que no defraude. ^^

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2010, 10:15 »

Fuente

SrPurpura
Casual Gamer
*

Sr. Púrpura

« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2010, 10:29 »

No hay color con la del primer post, esta es la genérica y carente de algún tipo de creatividad.

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2010, 10:47 »

¡Anda ya! Todos sabemos cuál es la verdadera fuente aquí. Malvado Mega LOL

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 10 de Agosto de 2010, 11:11 »

Me interesa mucho el juego. Aunque siguiendo con mi politica actual, esperare 1 año y si no hay version de PC, lo comprare para 360, de paso ya estara casi a precio de saldo. Asi compenso los DLC que supongo que tendra, por si me interesa alguno.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #6 : 10 de Agosto de 2010, 11:30 »

Queremos promos y prensa de Temerario! Sonreir

Na, el juego va a caer para Xbox 360 si o si, madre mia que ganas joder, es el sueño humedo de todo fan de la saga.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 10 de Agosto de 2010, 12:23 »

Pues si que mola más esta última carátula Happy

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #8 : 10 de Agosto de 2010, 12:25 »

Pues yo prefiero esta caratula a la anterior, que como ya dije se me hacía fea. Esta tampoco es que sea genial, pero no está mal.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #9 : 10 de Agosto de 2010, 14:00 »

Como fan de Castlevania que soy, caerá el mismo día de salida. Por cierto quien es el diseñador de personajes y escenarios del juego, me parecen los mejores de lejos que he visto en un juego occidental. Me encantan, me recuerdan muchas cosas al Dracula de Coppola y eso hace que me toque. xD
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #10 : 10 de Agosto de 2010, 15:55 »

La primera carátula me parecíaa más creativa, esta es fría y sosa de cojones...

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #11 : 10 de Agosto de 2010, 16:38 »

Como fan de Castlevania que soy, caerá el mismo día de salida. Por cierto quien es el diseñador de personajes y escenarios del juego, me parecen los mejores de lejos que he visto en un juego occidental. Me encantan, me recuerdan muchas cosas al Dracula de Coppola y eso hace que me toque. xD

Decir lo mejor de lejos para mi que es excesivo.

SrPurpura
Casual Gamer
*

Sr. Púrpura

« Respuesta #12 : 10 de Agosto de 2010, 17:56 »

Es que en mi opinión no hay color entre una caratula dibujada (y más si es por un buen artista) que un modelo en 3D puesto en la carátula con un fondo. No sé, en mi opinión las caratulas cada vez están optando más por esta vía y me están pareciendo ridículamente feas, cualquier fanart de devianart es, posiblemente, mejor.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #13 : 10 de Agosto de 2010, 17:59 »

Decir lo mejor de lejos para mi que es excesivo.

Y por que no, es solo cuestión de gustos.

Me parece un diseño de personajes, enemigos y entornos acojonante.
Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #14 : 10 de Agosto de 2010, 23:59 »

Lo que me parece feo es la caratula, que de unos dibujos preciosos hemos parado a un cutre render.
Páginas: [1] 2 3 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!