Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« : 21 de Julio de 2010, 11:36 » |
|
Ya falta menos para el estreno de Ôkamiden en tierras japonesas, habrá que esperar un poco más, hasta 2011, para poderlo disfrutar aquí, pero mientras tanto nos llega un nuevo trailer del que promete ser uno de los últimos grandes juegos de la Ds.
Me ha puesto la piel de gallina, un escalofrío me ha recorrido todo el cuerpo... me ha emocionado mucho, sobre todo por la música que suena al principio del trailer... no tengo palabras, que ganas de poder jugarlo, que ganas de volver a ver a Issun y de blandir una vez más el Pinces Celestial... cada vez falta menos, quiero regresar a las tierras de Nippon, cierro los ojos y me veo ya caminando por ellas... ya falta menos 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 11:39 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2010, 17:47 » |
|
La verdad que es una maravilla. A ver si me hago ya con un Ôkami para Wii y disfruto esta saga como debe ser 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Julio de 2010, 18:15 » |
|
La verdad que es una maravilla. A ver si me hago ya con un Ôkami para Wii y disfruto esta saga como debe ser  Fue una pena lo que le hicieron a Clover en la versión para Wii de Ôkami, pero a pesar de ello es un gran port, sobre todo a nivel visual, que es espectacular. Si algún día lo juegas ya me contarás que tal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Julio de 2010, 20:07 » |
|
La verdad que es una maravilla. A ver si me hago ya con un Ôkami para Wii y disfruto esta saga como debe ser  Fue una pena lo que le hicieron a Clover en la versión para Wii de Ôkami, pero a pesar de ello es un gran port, sobre todo a nivel visual, que es espectacular. Si algún día lo juegas ya me contarás que tal  WTF! o_O! No sabía nada sobre lo del port de Wii y que dejaron fuera a todos los de Clover en los créditos y demás. Lo acabo de leer ahora cuando me puse a investigar después de lo que has puesto. Pues si me es posible intentaré conseguir la versión de PS2. Y ya te contaré cuando lo juegue, no te preocupes  P.D.: por cierto, ya llevo 5 horitas al Chrono Trigger DS. Enganchadito me tiene 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Julio de 2010, 23:57 » |
|
Uff, vaya pedazo de trailer, me ha encantado y me ha sorprendido bastante, vaya juegazo se nos viene encima  La verdad que es una maravilla. A ver si me hago ya con un Ôkami para Wii y disfruto esta saga como debe ser  Fue una pena lo que le hicieron a Clover en la versión para Wii de Ôkami, pero a pesar de ello es un gran port, sobre todo a nivel visual, que es espectacular. Si algún día lo juegas ya me contarás que tal  WTF! o_O! No sabía nada sobre lo del port de Wii y que dejaron fuera a todos los de Clover en los créditos y demás. Lo acabo de leer ahora cuando me puse a investigar después de lo que has puesto. Pues si me es posible intentaré conseguir la versión de PS2. Y ya te contaré cuando lo juegue, no te preocupes  P.D.: por cierto, ya llevo 5 horitas al Chrono Trigger DS. Enganchadito me tiene  Mi consejo es que te pilles el de Wii, lo de los créditos es una pena, pero sólo aparecen al final y siempre puedes verlos a través de youtube. Lo que siempre esta ahí y es constante, es el progresivo y el modo panorámico, que le sientan muy bien al juego, eso sin olvidarnos (y que ya es cuestión de gustos), han modificado el filtro y el juego en versión Wii es bastante más colorido y personalmente me gusta más. Que disfrutes de Chrono Trigger, es mi rpg favorito de todos los tiempos, una auténtica maravilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Julio de 2010, 00:15 » |
|
Uff, vaya pedazo de trailer, me ha encantado y me ha sorprendido bastante, vaya juegazo se nos viene encima  La verdad que es una maravilla. A ver si me hago ya con un Ôkami para Wii y disfruto esta saga como debe ser  Fue una pena lo que le hicieron a Clover en la versión para Wii de Ôkami, pero a pesar de ello es un gran port, sobre todo a nivel visual, que es espectacular. Si algún día lo juegas ya me contarás que tal  WTF! o_O! No sabía nada sobre lo del port de Wii y que dejaron fuera a todos los de Clover en los créditos y demás. Lo acabo de leer ahora cuando me puse a investigar después de lo que has puesto. Pues si me es posible intentaré conseguir la versión de PS2. Y ya te contaré cuando lo juegue, no te preocupes  P.D.: por cierto, ya llevo 5 horitas al Chrono Trigger DS. Enganchadito me tiene  Mi consejo es que te pilles el de Wii, lo de los créditos es una pena, pero sólo aparecen al final y siempre puedes verlos a través de youtube. Lo que siempre esta ahí y es constante, es el progresivo y el modo panorámico, que le sientan muy bien al juego, eso sin olvidarnos (y que ya es cuestión de gustos), han modificado el filtro y el juego en versión Wii es bastante más colorido y personalmente me gusta más. Que disfrutes de Chrono Trigger, es mi rpg favorito de todos los tiempos, una auténtica maravilla. Siempre apareces para ponerme las cosas claras y fáciles, jma21  Seguiré tu consejo. P.D.: Por muchas razones nunca he llegado a disfrutar de Chrono Trigger, lo pillé para la DS y ahora lo estoy disfrutando a tope en la portátil de Nintendo  P.D.2 : A ver si te conectas a Steam que ya hace una semana que no te pasas, si no, tendré que empezar a aparecer por las quedadas de nintenderos 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Julio de 2010, 00:18 por ceultraheroe »
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Julio de 2010, 12:36 » |
|
ceultraheroe, intenta conseguir cualquiera de los dos, tanto en Wii como en Ps2 Ôkami es una obra maestra y estoy seguro que lo disfrutarás un montón, lo importante no es la plataforma en la que lo juegues, sino que lo hagas; además, recuerda que debes terminártelo antes de jugar Ôkamiden  Y a darle mucho a ese Chrono Trigger, estoy deseando leer tus impresiones cuando lo termines  P.D. A ver si ambos me agregáis a Steam y así podemos hablar sin necesidad de llenar páginas y páginas del foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Julio de 2010, 12:55 » |
|
Aquí otro que no ha catado el Okami. Es un eterno en mi cola de juegos que no le llega nunca su turno.
Yo lo jugaré (algún día) en Wii porque me gusta más estéticamente, por los 480p y por el manejo del pincel celestial.
¿Okamiden tiene algo que ver con okami o es otra historia independiente de Amateratsu?
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Julio de 2010, 13:53 » |
|
Aquí otro que no ha catado el Okami. Es un eterno en mi cola de juegos que no le llega nunca su turno.
Yo lo jugaré (algún día) en Wii porque me gusta más estéticamente, por los 480p y por el manejo del pincel celestial.
¿Okamiden tiene algo que ver con okami o es otra historia independiente de Amateratsu?
Ôkamiden es una continuación directa de Ôkami, apenas transcurren unos meses/años entre estos, de modo que Ôkami será necesario para disfrutar de la secuela en todo su potencial, eso sí, supongo que será como el caso de Wind Waker y Phantom Hourglass, es decir, que podrás jugar al segundo sin haber jugado al primero, pero yo te recomiendo pasarte Ôkami antes. Por cierto, Ôkamiden está protagonizado por Chibiterasu, que es una versión más joven de Amaterasu, de hecho se dice que podría ser su hija, pero el caso es que la protagonista de Ôkamiden no será Ammy sino le pequeña Chibiterasu 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Julio de 2010, 13:55 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Julio de 2010, 16:16 » |
|
Tengo que jugar a Okami, tengo que jugar a Okami, tengo que jugar a Okami... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Julio de 2010, 16:55 » |
|
En HardGame2 han puesto el video que colgué en este post además de otro en el que se puede ver como es la jugabilidad (que por cierto, vi varios videos del E3 y me parece perfecta) y unas cuantas imágenes, echadle un ojo si queréis http://www.hardgame2.com/nds/noticia/56150/okamiden-mostrar-video-trailer-juego-ingame-nintendo-ds-imagenes.htmlPor cierto, me encanta esta imagen: 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Julio de 2010, 16:59 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Julio de 2010, 17:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Julio de 2010, 20:26 » |
|
Chibi Dios  Aunque yo no descarto, que chibi sea la misma Amateratsu, en Okami pasan cosas muy raras y eso no desentonaría  Lo del Steam es cierto, normalmente lo uso los miércoles, pero entre que acabe tarde de jugar y vino gente a cenar, al final no pude quedar con los compis peceros. Ahora lo abro y os añado a los dos, aunque si os queréis pasar por las quedadas nintenderas, sois bienvenidos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Julio de 2010, 21:58 » |
|
Chibi Dios  Aunque yo no descarto, que chibi sea la misma Amateratsu, en Okami pasan cosas muy raras y eso no desentonaría  Muy probablemente Chibi sea alguna parte de Amaterasu personificada en un cuerpo más pequeño o algo parecido, siendo así una versión diferente de Ammy, pero supongo que hasta que no probemos el juego y veamos lo que nos cuentan no sabremos nada, pero espero que se haga algún tipo de explicación u algo parecido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|