ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« : 17 de Julio de 2010, 19:21 » |
|
Capcom pondrá a disposición de los usuarios una edición coleccionista a la venta. Bautizada como Okamiden Chiisaki Taiyou E-Capcom Limited Edition, la edición contendrá los siguientes elementos: Una caja diseñada como los cofres que aparecerán en el tÃtulo, un Chibiterasu de peluche con una cadena de metal, el libro Okamiden: Kuninushi no Kioku to Fujimi no Yokai escrito por Yukinori Kitajima e ilsutrado por Yuu Satsuki, unos auriculares de Chibiterasu, un CD con la banda sonora (tres canciones son versiones para guitarra acústica y otras tres son más elaboradas que sus versiones originales), un DVD con vÃdeos promocionales y por supuesto, el tÃtulo.
Todo esto unido al stylus especial que se incluye en todas las versiones, junto al limpiador de pantallas. El precio de esta versión coleccionista es de 8000 yenes, cuando el precio del juego normal es de 5040 yenes.  Seguramente que no saldrá ni de broma en occidente, pero es una maravilla de edición coleccionista y ojalá se pueda conseguir de importación. Fuente: DsWii.es
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Julio de 2010, 19:29 por ceultraheroe »
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Julio de 2010, 20:14 » |
|
Me se de uno que lo va a flipar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Julio de 2010, 20:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2010, 20:52 » |
|
Me se de uno que lo va a flipar  Tardaste mucho en contestar Raziel, me tenias preocupado jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2010, 21:56 » |
|
Me se de uno que lo va a flipar  Tardaste mucho en contestar Raziel, me tenias preocupado jajaja Jajajajajajajaja he tardado por el estado de shock que ha seguido a ver la pedazo de edición coleccionista  Está bien que te acuerdes de mi al ver algo de Ôkami, me ha hecho ilu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Julio de 2010, 00:32 » |
|
Me se de uno que lo va a flipar  Tardaste mucho en contestar Raziel, me tenias preocupado jajaja Jajajajajajajaja he tardado por el estado de shock que ha seguido a ver la pedazo de edición coleccionista  Está bien que te acuerdes de mi al ver algo de Ôkami, me ha hecho ilu  Yo cuando he visto el post me he dicho "Ya está, a Raziel le pega un infarto". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Julio de 2010, 07:10 » |
|
Me se de uno que lo va a flipar  Tardaste mucho en contestar Raziel, me tenias preocupado jajaja Jajajajajajajaja he tardado por el estado de shock que ha seguido a ver la pedazo de edición coleccionista  Está bien que te acuerdes de mi al ver algo de Ôkami, me ha hecho ilu  Yo cuando he visto el post me he dicho "Ya está, a Raziel le pega un infarto".  A mà ya me extrañó que no pusiera él la noti porque ya hacÃa un dÃa o dos que lo habÃa visto, y me dije: "voy a ponerla por si acaso no se enteró"  Y sÃ, yo también quiero una de estas 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Julio de 2010, 09:35 » |
|
Vaya pasada de edición, de las mejores que he visto, el peluchito es amor puro  Pero tiene la pinta que nunca la veremos por aquà 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Julio de 2010, 12:01 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Julio de 2010, 12:03 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Julio de 2010, 13:37 » |
|
DIOS!!!!!!! INCREIBLE CUANTO AMOR!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Julio de 2010, 14:20 » |
|
Yo me voy a Japon a comprarla si hace falta................... .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Julio de 2010, 15:41 » |
|
Pero que panda de mariconas lloronas estáis hechas hechos. Pero si ya sabeis de sobra que esto no lo vais a ver en vuestra vida por aquÃ.  Aun tenemos que dar gracias si nos lo traen, ya que total, para que la mayorÃa de la gente se lo termine instalándoselo en una tarjeta R4. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Julio de 2010, 23:36 » |
|
Los auriculares son lo mas kawai que veo en lustros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Julio de 2010, 16:10 » |
|
Los auriculares son lo mas kawai que veo en lustros
Joer, ya me extrañaba que nadie dijera nada de los auriculares. Habrá que importarla, porque aquà no llega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Julio de 2010, 11:37 » |
|
Para quién le interese tenemos nuevo trailer de Ôkamiden por aquà 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 11:38 por Raziel12 »
|
|