FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 15:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primera imagen de la peli de Green Lantern  (Leído 196 veces)
Okubo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Crimson, eleven, delight, petrichor

« : 15 de Julio de 2010, 20:42 »

Las productoras siguen tirando de los cómics de superhéroes. Ahora le toca el turno a Green Lantern (Linterna Verde), uno de los personajes del Universo DC que está más de moda últimamente en USA. El encargado de interpretarlo en la gran pantalla será el infame Ryan Reynolds, que interpretó (si a eso se le puede llamar "interpretar") a Deadpool (Masacre) en X-Men Orígenes: Lobezno. Su traje es 99% CG y quizá sea prematuro juzgarlo por una imagen antes de verlo en movimiento, pero a mí personalmente no me agrada demasiado

¿Qué os parece a vosotros?

Una imagen del cómic para comparar:

Pc: Siguiendo con el tema de las pelis de superhéroes, ¿habéis visto la última imagen de la peli de Thor?

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2010, 22:31 »

Esto me recuerda que aun tengo la peli animada de Green Lantern por ver...

El actor no es que sea la leche, pero es que el papel de Masacre que tiene en X-men es patético. Donde mejor lo he visto es en Sólo amigos, un papel bastante bueno.

Desconozco si el linternita tiene un caracter chisposo, si no lo tiene definitivamente el actor no le pega.

La screen de Thor es...de WTF?, se dejaron los efectos en casa se ve, he visto mejores cosplays de aficionados.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2010, 22:37 »

La screen de Thor es...de WTF?, se dejaron los efectos en casa se ve, he visto mejores cosplays de aficionados.
Eso parece, pero vamos, no es la primera película que muestra imágenes de ese tipo, y que cuando pasa por edición y montaje cambia una barbaridad.

Lo del hombre linterna este ni lo sabía, pero tal vez estén llevando esto de los superhéroes demasiado lejos.

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2010, 23:25 »

Eso parece, pero vamos, no es la primera película que muestra imágenes de ese tipo, y que cuando pasa por edición y montaje cambia una barbaridad.

Lo del hombre linterna este ni lo sabía, pero tal vez estén llevando esto de los superhéroes demasiado lejos.

Green Lantern es actualmente una de las mejores series de superheroes que se publica y no es un "hombre linterna". No es tan ridículo como te parece. En cuanto al traje, pues a mi como fan del personaje no me gusta nada. Ese estilo que han querido darle queda ridículo, y el actor no me pega nada para interpretar a Hal Jordan.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!