FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 15:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NBA 2K7 (XBOX 360)  (Leído 739 veces)
Swordfixx
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 29 de Diciembre de 2006, 11:13 »

Título: Nba 2k7
Consola: Xbox 360
Idioma: Textos/manual castellano. Comentarios ingles.
Año: 2006
Precio: 59.95 Euros

Take2 nos trae a España este juego desarrollado por 2ksports, lo primero que nos llama la atención es que en la versión española en la contraportada aparecen Sergio Rodriguez y ‘The spanish conection’ de los Raptos Garbajosa y Calderon, esto aunque en principio es un guiño al mercado nacional por parte de Take2 nos deja entrever quizás el único punto mejorable de este juego que posteriormente detallaré.

Una vez metidos en harina y con el juego en la blanca de Microsoft, vemos un diseño de menús un poco lioso pero que a la larga una vez que le cojamos el tranquillo resultara más llevadero. Antes de entrar a jugar un partido nos recreamos con las opciones que nos permiten hacer del juego un simulador puro y duro o a través de ciertos parámetros (reglas Nba, nivel de faltas …) ser un poco más arcade.  Ahora vendría bien dividir el juego en dos, por un lado esta el juego de NBA y por otro esta el juego callejero. La diferencia entre uno y otro es abismal, las reglas de juego movimientos específicos del modo callejero, estos movimientos son mucho más exagerados y de virgueros. El caso es que elijáis el que elijáis  acertaréis. Dentro del juego callejero tendréis que crearos un jugador y hacerlo mejor por las pistas callejeras de todo Estados Unidos, este modo es el 24/7. Pero volviendo a lo que es la NBA como la conocemos de las retransmisiones de digital +, tenemos muchos modos de juegos aunque la estrella sin duda es el modo franquicia en el cual tendremos control absoluto del equipo que elijamos, traspasos, entrenamientos, ojeadores, pruebas de futuras elecciones del draft (es como una especie de campus de verano en el cual tu puedes llamar a próximos jugadores libres y a jugadores del próximo draft) es decir todo lo que se te ocurra, quizás a este modo de juego lo único que le pueda faltar es un NBA All Star Weekend un poco más completo, ya que ahora solo contamos con un partido entre los All Star del Este contra los del Oeste. Como veis es un modo muy completo que nos puede tener enganchados durante muchísimo tiempo.

Visto los modos de juego vamos ahora al detalle que nos deja un poco fríos y son las plantillas de los equipos. Aunque bastante bien actualizadas hay jugadores que aun no aparecen, esto no sería gran pega para casi cualquier jugador si no fuera porque aunque aparecen en la contraportada, ni Garbajosa ni Sergio Rodriguez están en el juego y cosa extraña si que esta Raul Lopez como jugador libre. Pero como todo esta bien pensado por parte de 2ksports, conectandonos a Xbox live podemos bajarnos con cierta regularidad  plantillas actualizadas ( en la actualización de diciembre ya podemos contar con Garbajosa y Sergio, no del todo bien creados) y si no tenemos Xbox-live gold que podemos hacer, pues hay un potente editor que te permite crear desde jugadores a equipos.

Creo que va siendo hora de hablar del juego en la pista. La primera vez que veamos la pista nos quedaremos observado todo tipo de detalles, desde reflejos del vídeo marcador en el parqué hasta la mascota del equipo local dando paseos por la banda, las cheersleaders el entrenador, el publico que se levanta de su asiento para ir a por cervezas, es decir ambientación brutal.

Pelota en juego y comienza el espectáculo, al principio nos costara hacer jugadas elaboradas y es muy probable que nos humillen, sobre todo si estamos acostumbrados a jugar a la saga de EA Sports en la cual realizamos  un juego mas directo, recomendamos leer bien los controles para sacarle muy buen partido a todos los movimientos realizables, ya que todo lo que te puedas imaginar lo puedes hacer. La curva de dificultad una vez jugados unos 10 partidos se nos hará mas asequible, y entonces es cuando empezaremos a disfrutar a tope de este juego.

Echemos un vistazo a los apartados técnicos y jugables de Nba2k7.

Gráficos: Casi perfectos, en el juego todo esta reflejado, incluso llega a ver momentos que parece una retransmisión televisiva, con sus momentos patrocinados por Toyota Gatorade… Los jugadores se muy bien las camisetas no van ajustadas al jugador y se balancean, el sudor les cae por la frente… tremendo. Lo que si nos damos cuenta que hay 2 rangos de jugadores las estrellas Kobe, O’Neil, Wade Lebron que están perfectamente realizados (aunque aquí también hay diferencias, ya que los jugadores de color están muchísimo mejor realizados que los de raza blanca, como pueden ser Gasol o Nowitzki) y luego hay jugadores de segunda clase que algunos los veremos y diremos que se dan un aire y otros que no se parecerán en nada y este detalle es el que no hace que el juego sea perfecto a nivel gráfico.

Sonido:  La música buena, estilo rap. El sonido ambiente tremendo, publico efectos del balón etc… Comentarios excelentes, lo único que en ingles. Contaremos con 3 comentaristas y un speaker. Uno que nos comenta el partido, otro que nos da su opinión al más puro estilo Daimiel, otro a pie de pista junto los banquillos y el típico speaker de la cancha que nos dirá quien anota.
Este punto es uno de los que más críticas ha tenido ya que le hubiese estado bien disfrutar de estos comentarios en castellano y es un punto a tener en cuenta para futuras entregas, eso sí si lo traducen que tenga la misma calidad que los actuales, nada de meter comentaristas sosos con comentarios malos, tienen que ser comentaristas que den espectáculo como los actuales.

Duración: Toda la que tu quieras o la que tu pareja te deje antes de ponerte las maletas en la puerta.

Jugabilidad: Altísima, y conforme vayas cogiéndole el tranquillo veras un infinito de nuevas posibilidades, tácticas, jugadas…..

Diversión: Tan divertido como bueno a nivel técnico.

Gráficos: 9

Sonido: 8.5

Duración: 9

Jugabilidad: 9

Diversión: 9.5

Total: 9
Conclusión: Para mí el mejor video-juego deportivo de la nueva generación de consolas, muy por encima de otros juegos de baloncesto y a años luz, sobre todo a nivel técnico, de cualquier juego deportivo de la Xbox 360. Imprescindible para amantes del BA-LON-CES-TO (como diría Pepu) y también muy recomendable para los que nos encantan los juegos deportivos.
Drew
Casual Gamer
*

« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2006, 20:30 »

Genial análisis y genial juego.

Solo un apunte de tiquismiquis: No me gusta la física en algunas ocasiones, hablo del balón que no toca la mano cuando haces un mate (en la repetición se nota a gusto) y hablo de la superposición de miembros que ocurre de vez en cuando con los choques de jugadores.

Por el resto, nada que objetar; un juego altamente recomendable. Lengua

Edito y pregunto: No he probado el NBA de EA, ¿Take2 se come realmente al NBA y NHL de EA?
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2006, 20:32 por Drew » En línea
Swordfixx
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2006, 14:21 »

Tienes razon con el apunte sobre la física, yo creo que eso sumado a la mala recreación de algunos jugadores poco importantes de la liga, lo bajan de una putuación más alta, respecto a los comentarios yo creo que estan a la altura de juegos deportivos de EA, es decir excelentes eso si en ingles.

Ahora lo que me preguntas sobre las sagas de nhl y nba de Ea, lo primero es decirte que aun no he probado los de la NHL asi que respecto a eso no te puedo decir.

Los de la NBA si que he probado los dos, yo diría que la polemica que hay entre LIVE y Nk es parecida a la de FIFA y PES. Pero yo diría que desde mi punto de vista este año el Nk esta a un gran nivel dentro de su politica de un juego de baloncesto y el LIVE este año les ha salido un poco flojo, lo que hace que para mi gusto, este año no hay color con respecto  al basket en la 360.

Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!