Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« : 30 de Junio de 2010, 10:21 » |
|
Érase una vez un hombre, no, mejor dicho un pirata que nació como tal en Melee Island. Pasó las más horripilantes de las pruebas para ganarse el sobrenombre que da pie a su leyenda. Este pirata no conocÃa el significado de la palabra miedo, y fue capaz de enfrentarse a toda una horda de fantasmas para rescatar a su amada. Este pirata fue ... Miah! Hia! Mia! ¡Maldito mono! ¡Devuélveme mi discurso! ¡No! ¡Aléjate de ese muñeco! ¡AÃ! ¡UÃ! ¡Te cogÃ! ¿Por dónde iba? Ah sÃ, este pirata fue conocido como Guybrush Threepwood, el azote de los mares que estaba a punto de emprender su nueva aventura. ¿Tenéis lo que hay que tener para acompañarme? Si la respuesta es positiva echad mano de ese grog (mal pensados) y seguidme.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2010, 10:51 » |
|
Sublime compañero. Una introducción soprendente seguida de un análisis serio y cargado de melancolÃa pecera ¡como tiene que ser en este tipo de análisis, que se proyecte que somos vetustos!. 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2010, 11:18 » |
|
MagnÃfico!! Precisamente el otro dÃa me hice con la versión de steam para mac aprovechando la oferta.
Tengo muchÃsimas ganas de volver a rememorar épocas de oro videojueguiles, y como no, esta nueva entrega debe ser jugada por todo amante de las aventuras en general y de Guybrush Trheepwood en particular.
Fantástico análisis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2010, 13:16 » |
|
Gracias Razielus, ¡gracias! Ahora mismo me pongo a leerla, pero desde ya te agradezco que le hayas dedicado tu tiempo a un juego y a una saga como ésta. Y además me viene de lujo porque hace un par de dÃas que me lo agencié, y nada mejor que ésto para ir abriendo boca  Karma para ti... ...D'oh!!! 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2010, 15:35 » |
|
Qué pedazo de análisis. Lo he disfrutado muchÃsimo. Primero con los toques cómicos del principio, después con esa ración de nostalgia y finalmente con ese fantástico comentario del juego sin desvelar ni un ápice de la historia. Me parece un análisis muy bien desarrollado y además muy divertido (incluso en el apartado de lo mejor y lo peor he soltado un par de carcajadas). Esto se merece un buen trago de grog en tu honor, Razielus  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Junio de 2010, 17:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2010, 00:23 » |
|
Gracias a todos por vuestras fantásticas opiniones  Para mi es un privilegio poder regalaros estos artÃculos y me encanta de corazón que los disfrutéis. Sois geniales 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Julio de 2010, 12:23 » |
|
Lo que más me ha gustado de éste análisis es que está enfocado a aquellos que aún no lo han jugado. Juega un poco con el recuerdo y las emociones para animarte a probarlo. A mà desde luego me ha venido de perlas, ya que lo tenÃa comprado pero aún no sabÃa cuándo iba a sacar las ganas para empezarlo. Ahora ya sé que este verano lo empiezo sà o sÃ. Muy grande, Razielus 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Julio de 2010, 00:46 » |
|
Gracias Razielus. Y te lo digo de corazón. No andaba yo con muchas ganas de comprarme el pack de capÃtulos que se puso el otro dÃa en Steam de oferta, asi que no lo compré. Luego hiciste este ENORME análisis y me entraron ganas de hacerme el ara-kiri por haberme comprado solo los remakes y no las nuevas aventuras. Ahora vuelve a estar de oferta el Tale's of Monkey Island y lo compro con gusto y con el agradecimiento de que hayas conseguido que no me pierda esta aventura gráfica. Gracias de nuevo 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Julio de 2010, 13:47 » |
|
Gran analisis Razielus, has conseguido convencerme de que me compre el juego ahora que vuelve a estar de oferta. Y muchas gracias por poner el link a la traducción en castellano. ¿Se puede ejecutar aunque tengas el juego por Steam, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Julio de 2010, 14:14 » |
|
Gracias de nuevo por esas opiniones  Vettel me alegro que te haya animado a empezarlo, ya veras que una vez que empieces no paras  ceultraheroe eres muy grande! Me alegro que te hayas hecho con el, porque te va a garantizar horas de diversión. Da hasta pena terminarlo, porque pocas aventuras hay tan grandes como esta. Venenofan también me alegro que lo hayas pillado  . Tengo entendido que a las descargas del steam se le pueden aplicar traducciones y demás, por lo que no deberÃas tener problemas. Si te surge alguno pásate por aquà y lo miramos. Gracias a todos! No olvidéis ir colgando impresiones y demás, porque si hay algo que le sobra al juego son situaciones que comentar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Julio de 2010, 14:37 » |
|
Han dicho si saldria en formato fisico¿
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Julio de 2010, 14:41 » |
|
Otro que se ha comprado hoy el juego por Steam, eso sÃ, antes de pasármelo quiero jugarme el resto de la saga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Julio de 2010, 17:05 » |
|
Pues me ha gustado mucho el análisis, muy ameno y divertido, yo a estos juegos jugaba en mi 386, y me llamaba mucho la atención el Tales of Monkey Island, sobretodo por que eran mis aventuras favoritas de Lucas Arts, y me daba buenas sensaciones, ya que el regreso de Sam & Max me pareció que estaban bastante bien, gracias por poner lo de la tradución, que era lo que me echaba para atrás, no sabÃa que existiera, seguramente en un futuro me lo acabe pillando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|