"Final Fantasy Versus XIII"... Totalmente "VERSUS" FF XIII
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 15:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Final Fantasy Versus XIII"... Totalmente "VERSUS" FF XIII  (Leído 2501 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 24 de Junio de 2010, 23:03 »

Vale que tampoco era muy difícil, pero la verdad es que los últimos datos que ha dado Tetsuya Nomura en varias entrevistas durante el pasado E3, dan la idea de que FF VS XIII tienen MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUCHA mejor pinta que FF XIII. Y en buena parte porque el "Versus" del título parece que va a ser algo completamente literal: la antítesis (jugable) de "Final Fantasy XIII".

- El mundo del juego será completamente abierto. Adiós a los pasillos de FF XIII.

- Además, la extensión de los escenarios será enorme.

- Se podrán ver a los monstruos en el campo (si bien algunos saldrán "de la nada" si estamos quietos mucho rato o haciendo el tonto) y se podrán esquivar. No obstante, al entrar en contacto con ellos el combate se desarrolla en el propio escenario, sin tiempo de carga.

- De hecho, apenas habrá tiempos de carga en el juego. Tan solo al pasar de una (gran) área a la siguiente.

- Podremos recorrer el mundo a nuestro antojo en un coche. Al parecer esto hará que la trama tenga escenas tipo "road movie".

- El motor gráfico cuenta con un motor de físicas que hace que las nubes del cielo se muevan y cambien de forma realista.

-  Los escenarios tendrán elementos destructibles.

- Uno de los escenarios será una reproducción de Shinjuku, el barrio de rascacielos de Tokio, en el que Square Enix tiene ubicada su sede. Mencionan que habrá una escena de lucha en una gasolinera de ese barrio (es decir, que habrá casi seguro un gran "bum" de por medio.

Y un par de scans de Famitsu. Lástima que tengan tan poca calidad.

Sumémosle a esto lo que ya se sabe: combates en tiempo real al estilo "Kingdom Hearts", banda sonora compuesta por la maestra Yoko Shimomura y una ambientación contemporánea (nada de medievos ni ciencia ficción).

A ver si al final el puto emo de Nomura va a resultar ser mejor "game designer" que "character designer"...
« Última modificación: 24 de Junio de 2010, 23:16 por Xander » En línea

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2010, 23:10 »

Pues de no interesarme nada este juego ha pasado a..."DIOS, LO QUIERO YA!!!"

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2010, 23:16 »

Espero que acabe saliendo en 360

Wanda
Gamer
*

« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2010, 23:19 »

Me imaginaba que iban a hacer algo asi con el Versus despues del semifracaso y recepción de tantas críticas del XIII y más después de ver el secretismo que tienen con el desarrollo del juego. Espero que no se duerman en los laureles y vayan mostrando mas cosas a partir de ahora

Rétame si tienes lo que hay que tener: http://rainseeker.elbruto.es
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 24 de Junio de 2010, 23:32 »

Ni siquiera vendiendolo como "antitesis" de FF13 me lo venden. Yo de estos no me fio ya absolutamente nada. FF13 me pareció tener buena pinta y apetecia y el hostión fue padre.

Me imaginaba que iban a hacer algo asi con el Versus despues del semifracaso y recepción de tantas críticas del XIII y más después de ver el secretismo que tienen con el desarrollo del juego.

La prensa ha abierto el culo en pompa con vaselina y ha vendido un porrón. No sólo no es un semifracaso, sino que hasta se puede considerar un éxito. En 2 meses ya lleva vendido lo que FF12 hasta día de hoy (contando 360+ps3).

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #5 : 25 de Junio de 2010, 00:01 »

Me imaginaba que iban a hacer algo asi con el Versus despues del semifracaso y recepción de tantas críticas del XIII y más después de ver el secretismo que tienen con el desarrollo del juego.

La prensa ha abierto el culo en pompa con vaselina y ha vendido un porrón. No sólo no es un semifracaso, sino que hasta se puede considerar un éxito. En 2 meses ya lleva vendido lo que FF12 hasta día de hoy (contando 360+ps3).

De los buenos comentarios de FF XIII ya apenas queda rastro.

Ha sido otro caso de "mal juego que se lleva buenas críticas por el nombre que tiene detrás y/o para no cabrear a la distribuidora, pero una vez pasa el lanzamiento, se deja paso a las valoraciones sinceras". Además, ya he visto varios casos de webs y blogs en los que el redactor de la crítica positiva es el único del sitio web que pone bien al juego, mientras que todos los demás lo ponen a caer de un burro. Cosa que también ocurrió con FF XII, por cierto.

Y lo de las ventas es normal. FF XII salió en plena época de cambio de PS2 a PS3.

Vamos, que tranquilo. FF XIII ha tenido su "momentum", pero no va a resistir el paso del tiempo ni de coña.
« Última modificación: 25 de Junio de 2010, 00:02 por Xander » En línea

V1rtu4l
Casual Gamer
*

Demon's Souls se ríe del resto de rpgs de esta gen

« Respuesta #6 : 25 de Junio de 2010, 00:04 »

Sería bastante triste que un FF a lo spin-off supere en calidad al XIII, aunque no es de extrañar que pase, porque se han marcado el peor rpg de la gen (sí, para muchos no, pero viendo la de años que se tiraron con él se lo merece). De todos modos de esta compañía no espero ya nada de calidad, ahora estoy centrado en que lo nuevo de Level 5 y Ghibli junto a Demon's Souls 2 (Que espero que salga) lleguen a Europa.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 25 de Junio de 2010, 00:06 »

Vamos, que tranquilo. FF XIII ha tenido su "momentum", pero no va a resistir el paso del tiempo ni de coña.

Cuanto me alegra oir eso... ^^

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #8 : 25 de Junio de 2010, 00:43 »

A mi me tiene muy palote desde que se anunció con el primer trailer. Pero viendo estas imágenes (sobre todo la segunda) casi salpico ya la pantalla. El juego va tomando forma y parece que como poco será un FFXIII mejorado. Nomura y Sí! Momura powa! Lengua

Haito
Gamer
*

« Respuesta #9 : 25 de Junio de 2010, 00:47 »

¡¡LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO !!

Este juego es uno de los que estoy seguro que estara en mi poder :-P.

De fecha de lanzamiento ni hablamos,¿no?
Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #10 : 25 de Junio de 2010, 00:54 »

De fecha de lanzamiento ni hablamos,¿no?
Navidades 2010?
O tal vez eso sea muy pronto, el juego está bastante verde, primavera 2011 diría yo.

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #11 : 25 de Junio de 2010, 00:59 »

Pues yo diria navidades del 11, antes del E3 del proximo año no creo, si no nos hubieran aburrido con el en este.
Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #12 : 25 de Junio de 2010, 01:26 »

Pues solo con lo del mundo abierto ya me tienen contento. Necesito mas info pero van por el versus camino que el XIII, COSA EXCELENTE!!!!!!!!!!
« Última modificación: 25 de Junio de 2010, 01:29 por Adalbert » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 25 de Junio de 2010, 01:29 »

Pues yo diria navidades del 11, antes del E3 del proximo año no creo, si no nos hubieran aburrido con el en este.
Sastamente.

Esperaros a Marzo 2012 para Europa.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #14 : 25 de Junio de 2010, 02:32 »

Que yo sepa el Versus XIII transcurre en el mismo mundo que el FFXIII; lo que ya no recuerdo bien es si dijeron que unos años antes o despues de lo sucedido en el XIII.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!