|
jma21
|
 |
« : 23 de Junio de 2010, 16:11 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 21:18 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Junio de 2010, 16:24 » |
|
Coñe!! Interesante anuncio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Junio de 2010, 16:53 » |
|
Ya le tenia ganas al de DS y en PS3 ahora ni te cuento.
Ademas de level 5 tab participa el mejor estudio de pelis del mundo Ghibli.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Junio de 2010, 19:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Junio de 2010, 22:22 » |
|
Vaya, parece que el Another platform del vídeo ha sido la PS3. La primera vez que ví el vídeo no me pareció tanto, pero ahora lo he vuelto a ver y me ha enamorado completamente  Espero que llegue a europa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Junio de 2010, 13:47 » |
|
Amor, amor y más amor!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Junio de 2010, 14:02 » |
|
Llevaba un tiempo buscando información del juego de Studio Ghibli y Level 5, pero no era capaz de encontrar nada... y ahora que veo esto puedo decirlo: me ha encantado  solo por los antecedentes de sus creadores seguro que va a salir algo grande, lo espero con muchas ganas la vedad y eso que los RPGs no son mi fuerte  P.D. Casi se me olvida  ________ 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Junio de 2010, 14:08 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2010, 14:02 » |
|
¡¡¡¡¡ QUE PUTA MARAVILLA !!!! En serio, ¡PEDAZO TRABAJO DE ANIMACIÓN!. ¡Que no es una peli! ¡Es un videojuego!!!!!. Los animadores 3D de ese videojuego son unos putos amos. Y ya no hablemos a nivel visual (personajes y diseño!!!!!). ¡¡¡¡ OH POR FAVOR !!!!! Estoy que no salgo de mi asombro-sonrisa con esta maravilla. jajaja, de verdad. Encima estoy viendo el trailer y pienso: ¡Joder si hasta la música parece de Joe Hishaishi!...y llega el final del video ¡y zaska!. Buah, LittleBigPlanet 2 y este Ninokuni mis dos ¡OBLIGADOS próximos! no ya de PS3, sino de casi todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2010, 14:07 » |
|
¿Habrá aprendido Level 5 a hacer J-RPGs por fin?
Recordemos que "Dragon Quest VIII" era, proporcionalmente, igual de bestia gráficamente...
En cualquier caso:
"I want to believe!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Junio de 2010, 14:18 » |
|
Recordemos que "Dragon Quest VIII" era, proporcionalmente, igual de bestia gráficamente...
............  .....yo y mi memoria. Vaya chasco me has dado, cabronazo. Hubiera preferido vivir en la ignorancia y en mi nube, que acordarme que Level 5 fueron los del coñazosmaximumDragonQuest8.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Junio de 2010, 14:19 » |
|
Yo confiaré en Level-5, siempre se quedan a medio camino, tarde o temprano llegarán al sumum.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Junio de 2010, 14:22 » |
|
............  .....yo y mi memoria. Vaya chasco me has dado, cabronazo. Hubiera preferido vivir en la ignorancia y en mi nube, que acordarme que Level 5 fueron los del coñazosmaximumDragonQuest8. Bueno, bueno... No desesperemos. Esperemos que la pasta gansa que han ganado con los "Profesor Layton" la hayan invertido no solo para untar al Studio Ghibli, sino también en contratar a "game designers" roleros decentes para este juego.  Aunque "White Knight Chronicles" no invita al optimismo precisamente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Junio de 2010, 14:27 » |
|
............  .....yo y mi memoria. Vaya chasco me has dado, cabronazo. Hubiera preferido vivir en la ignorancia y en mi nube, que acordarme que Level 5 fueron los del coñazosmaximumDragonQuest8. La gente puede cambiar, ¿no cree Sr. Freeman? Tenga un poco de fe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Junio de 2010, 15:13 » |
|
por éste sí que me pillaría una ps3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Junio de 2010, 15:27 » |
|
............  .....yo y mi memoria. Vaya chasco me has dado, cabronazo. Hubiera preferido vivir en la ignorancia y en mi nube, que acordarme que Level 5 fueron los del coñazosmaximumDragonQuest8. Bueno, bueno... No desesperemos. Esperemos que la pasta gansa que han ganado con los "Profesor Layton" la hayan invertido no solo para untar al Studio Ghibli, sino también en contratar a "game designers" roleros decentes para este juego.  Aunque "White Knight Chronicles" no invita al optimismo precisamente.  Hay 2 grandes diferencias entre este rpg de level 5 y el resto que hicieron o hacen. Estan ghibli y Joe detras. Solo con poder recorrer los paisajes que esta gente ha plasmado en un videojuego y escuchando el piano de Joe. No creéis que son motivos más que suficientes para creer?   ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|