|
Adalbert
|
 |
« : 22 de Junio de 2010, 13:33 » |
|
Pues tengo la opotunidad de adquirir una psp go! muy bien de precio y me lo estoy planteando. En su dia compre la psp de salida y le di una traya descomunal, siempre con vistas a unn posible gran turismo, que era lo que ma esperaba. Pasaron los meses, años y mi psp murio repentinamente un fin de semana que la deje sola. Realmente desde ese tiempo hasta hoy tampoco ha salido nada gordisimo, must have, salvo ese gran turismo. Es buen momento para retomar la psp, siendo go!? Juegos futuros: -Valkyrie Chronicles 2 -Ace Combat: Join Assault -Little Big PLanet -Metal gear Peace Walker -Persona 3 -Patapon 3 -Kingdom Hearts -God of war
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2010, 13:37 » |
|
Supongo que sabrás que la PSP GO! no tiene lector de UMD, así que todos los juegos que te compres han de ser a través de descarga digital. Si eso no te importa, te atrae el catálogo y te ofrecen una bien de precio, pues adelante. Sony no ha mostrado ninguna evolución de la misma en el E3, aunque no se que planes tendrá para contrarestar (si es que se atreven) a la nueva NDS. Nuestro compañero Segaman vende una, en el bazar del foro -> http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,20600.0.htmlEs un tio cojonudo, te dejo el enlace por si te interesa.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2010, 14:05 » |
|
Lo del lector umd ya sabia, pero los umd que tengo se podrían registrar y descargarlos para la go?
Sigue teniendo lector de memory stock, no?
Ya vi la oferta de segaman pero es que la otra es imperdonable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Junio de 2010, 14:11 » |
|
Pues la verdad es que a poco interes que tengas en ella es el mejor momento, aunque a mi me parece algo cara regalan 10 juegos al comprarla y algunos de ellos son de los mejores de la maquina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2010, 14:25 » |
|
Lo del lector umd ya sabia, pero los umd que tengo se podrían registrar y descargarlos para la go?
Sigue teniendo lector de memory stock, no?
Ya vi la oferta de segaman pero es que la otra es imperdonable
Pues al final creo que Sony anuló la posibilidad de descargar los UMD que poseas, vas a tener que comprarlos de nuevo si los quieres en la GO! El lector de memoria si que lo tiene.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Junio de 2010, 14:31 » |
|
Sinceramente creo que PSP está dando sus últimos coletazos, en lo que llevamos de año apenas han salido 2-3 juegos que me interesen (Dante´s Inferno, Shattered Memories... y poco más). Pero ojo, esto según mis gustos personales, que a mi de la lista que has puesto arriba me interesa Patapón y poco más.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2010, 14:52 » |
|
La lista que he puesto es de juegos anunciados en el e3, mas modnation racers y algun otro mas. Es verdad que el futuro no es prometedor y para el e3 siguiente fijo que muestran la siguiente generacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Junio de 2010, 15:47 » |
|
Una cosa, la Go es nueva? Si lo es, la promoción de ahora está muy muy bien. Te regalan 10 juegos, que ahora mismo no me se de memoria, pero entre ellos está Daxter, Killzone, Gran Turismo... vamos, que está muy bien. Si es de segunda mano, seguramente esté registrada y pierdas esa promoción.
En todo caso, la respuesta es SI. Es muy buen momento, no solo por lo que está al venir, sino por lo que ya tiene, y más ahora con la nueva línea de Essentials. Grandes juegos a 10 euros (8 por descarga digital).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Junio de 2010, 16:11 » |
|
No, ahorra y pillate una 3DS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Junio de 2010, 16:30 » |
|
No, ahorra y pillate una 3DS.
El comentario que mas me ha gustado, pero hay tiempo de sobra hasta que llegue 3ds, hay hueco para todo/as
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Junio de 2010, 16:39 » |
|
Mi consejo es el mismo que alcoholea. Ahorra y esperate a la 3ds que faltan 9 meses para su salida y 9 meses se pasan volando, si compras la PSP ahora cuando salga la 3ds te joderá no haberte ahorrado esa pasta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Junio de 2010, 16:54 » |
|
Si me planteo pillar la psp go es por el precio(120€ de 07/03/2010) NO es nueva, pero me parece una oferta inmejorable. Tampoco es que tenga una planta de billetes en casa  pero no tengo problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Junio de 2010, 13:11 » |
|
Si me planteo pillar la psp go es por el precio(120€ de 07/03/2010) NO es nueva, pero me parece una oferta inmejorable. Tampoco es que tenga una planta de billetes en casa  pero no tengo problemas Ten en cuenta que ahora hay una oferta de sony que te regala 10 juegos por cada psp go, a lo mejor si haces cuentas te sale mas rentable pillártela nueva con los 10 juegos. Después mírate el precio de los juegos en el PS Store pues solo vas a poder comprarlos ahí, es la putada de la ausencia del UMD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|