Darko
Casual Gamer
Tros de quòniam!
|
 |
« : 28 de Diciembre de 2006, 18:52 » |
|
Buenas! La verdad es que no he escuchado muchos programas, pero anoche estuve escuchando el Debate Nextgen y me hizo gracia pq solo habia una persona que defendia a xbox360 y la ps3  (creo que era Freeman, sorry, aun no identifico las voces xD) Y que conste que soy un pikmin y ademas antisonyer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2006, 20:08 » |
|
yo al principio, cuando empecé a ver mej ( que tiempos, a mediados de la temporada 2) pensaba igual y también pensaba que eran antisonyers, pero el tiempo y escuchar sus programas y comentarios te hacen cambiar de opinión 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2006, 21:15 » |
|
Ya te lo confirmarán ellos, pero de nintenderos nada. Se critican las cosas negativas sean de quién sean. De X360 cuando salió si escuchaste el programa la mayorÃa de los locutores se la compró y le encantó. De la Sony si se le critica es por el marketing que ha llevado la empresa acerca de la PS3 y el chasco que se ha llevado PSP que a pesar de ser una buena máquina, los tÃtulos que tiene no dejan de ser ports. De Nintendo están encantados porque la DS es una consola que, aunque algunos de los locutores no les gustó al final se la acabaron comprando. De la Wii dijeron que de momento con los tÃtulos que hay que mejor esperarse.
Vamos, que eso de nintenderos es una apreciación subjetiva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oNe22
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2006, 22:43 » |
|
sii, hoy yo tb que no se la compraran hata que no tuvieran mas juegos, ejjej que pena que se pierdan el zelda con el mando wii, o el cod3 cfon el mando wii jajajjaj porque es una pena jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2006, 22:54 » |
|
sii, hoy yo tb que no se la compraran hata que no tuvieran mas juegos, ejjej que pena que se pierdan el zelda con el mando wii, o el cod3 cfon el mando wii jajajjaj porque es una pena jajaja
Nadie se lo está perdiendo. Fukuy, Sam y yo ya tenemos la Wii.  . Y desde lanzamiento. Cómo te crees sino que analizaremos los juegos de wii que irán saliendo en 07...  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zootropo
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2006, 00:04 » |
|
Nadie se lo está perdiendo. Fukuy, Sam y yo ya tenemos la Wii.  . Y desde lanzamiento. Cómo te crees sino que analizaremos los juegos de wii que irán saliendo en 07...  . Como ese próximo 100 de Zelda TP... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2006, 00:42 » |
|
Freeman lo dejo clarito hace un tiempo. 'No somos antisoniers, pero si sony hace las cosas mal, tenemos que criticarla. Pero si lo hace bien, le alabamos'. Más o menos la idea era esa. Que Sony este haciendo las cosas mas mal que bien, no quita ke se critique mas que se alabe. Yo veo que el Team esta hiper equilibrado. Todos tienen una plataforma de juego preferente, pero ninguno de ellos hablan de la otra cuando no toca. Creo que me he explicado bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2006, 01:26 » |
|
Hay razon en lo que dice Maneo_O si Sony hace algo mal pues se critica al igual que si lo hace Nintendo o Microsoft 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2006, 13:05 » |
|
Yo en realidad lo de nintenderos lo diria mas por los foreros, pero por los locutores nanai. Solo hay que ver a Sephi:no habia jugado ni a OOT, Fukuy:pecero, Sam:mas de playstation[me remito al makin off de Mej] y Freeman que esta ahi ahi, es un caso raro porque le gusta todo que en realidad es como debe ser , de todas y de ninguna 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Diciembre de 2006, 13:07 » |
|
Realmente a nosotros nos gustan los videojuegos, por encima de marcas y empresas.
Que NIntendo hace cosas que nos gustan? Pues sÃ, y hablamos bien de ello, claro, pero si hace algo que no nos gusta, lo diremos igual. SerÃa absurdo no hacerlo, además de llevar un programa, recordad que somos también consumidores, y por ello exigiremos lo máximo de cada compañÃa, sin complejos porque sea una u otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Diciembre de 2006, 18:44 » |
|
Nintendo lleva un tiempo que, salvo decisiones de NoE y NoA, esta en un muy buen momento y ha conseguido proyectar un aura de producto cool y divertido. Y, algo dificil, abrir nuevos mercados y, a la vez, contentar al publico mas exigente/hardcore. Sony parece haberse centrado basicamente en su gran mercado casual, lo que causa que, sobretodo en este publico exigente este particularmente descontento. Y, desde el punto de vista de Sony, yo tambien lo haria. Teniendo en cuenta que muchos hardcore estan optando por 360 ya que, precisamente los juegos mas "hardcore" son los que llegaran mas tarde. Ya que, a corto plazo, los buenos titulos van a ser los de coches, lucha y deportivos... ¿porque no "ignorar" a los hardcore que son una minoria (aunque tienen su importancia) y centrarse en preparar un producto casual friendly? A parte los representantes de Sony son, en gran parte, gente casual*. Yo y muchos de por aqui vivimos la epoca donde Super Nintendo era la CONSOLA y la gran decepcion que supuso Nintendo 64, mientras que PSX sorprendio con una nueva forma de ver los videojuegos. Ese fracaso tuvo a Nintendo varios años sin una identidad clara, es obvio que, si te forjas una nueva imagen, esta sea nueva y mejor.
*: Casual no es un insulto, ni una categoria de gamer. Casual es un modo de ver los videojuegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Enero de 2007, 02:02 » |
|
Entiendo que decir "casual" pueda ser entendido por algunos como insulto, por aquello de que no son verdaderos fans de los videojuegos. Pero creo que nada más lejos de la realidad. Yo he sido casual, y antes jugón a más no poder, y veo las cosas desde los dos puntos de vista. Ni que decir tiene que son muchas circunstancias las que te convierten en uno u otro, de hecho, cuando no te puedes comprar una consola, o solo una, te ciñes a la polÃtica de su compañÃa y si los juegos que sacan para esa consola no te llenan, digamos del todo, pues te compras algunos juegos y eres casual. Si por el contrario, te faltan horas en el dia para atender a todos tus cacharros y te ves jugando a varios juegos (se entiende que por el hecho de disfrutar de un modo u otro de las distintas filosofias, sobre todo ahora que no todas las consolas se basan en el mismo sistema tecnologico), pues puedes estar mas cerca de un hardcore gamer. Pero atención, nunca debemos menospreciar el disfrute con un titulo por pocas o muchas horas que se le dediquen. Yo he vivido epocas en las que me podia comprar 2 juegos al año y epocas como la de ahora en que gracias a las circunstancias puedo disfrutar de varios titulos al mismo tiempo en diferentes plataformas, pero no dejo de ser la misma persona y pienso igual que antes. Disfruto si un juego es bueno y juego más a ese titulo o por el contrario, si no salen juegos que me llamen la atencion, me pongo los cascos y a escuchar musica. Pero siempre me han gustado los videojuegos. Me considero aficionado a los videojuegos, afortunado de poder probarlos al menos y agradecido por tantos y tan buenos ratos que me han hecho pasar.
Otra historia sera que no tengas mas hobbies que los videojuegos, y que para descansar de un juego, elijas poner otro juego en vez de darte una vuelta o ver una peli o cualquier otra cosa.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
BLUE_EYES
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Enero de 2007, 21:41 » |
|
Nintendo lleva un tiempo que, salvo decisiones de NoE y NoA, esta en un muy buen momento y ha conseguido proyectar un aura de producto cool y divertido. Y, algo dificil, abrir nuevos mercados y, a la vez, contentar al publico mas exigente/hardcore. Sony parece haberse centrado basicamente en su gran mercado casual, lo que causa que, sobretodo en este publico exigente este particularmente descontento.
y no sera al reves?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Enero de 2007, 23:01 » |
|
Nintendo lleva un tiempo que, salvo decisiones de NoE y NoA, esta en un muy buen momento y ha conseguido proyectar un aura de producto cool y divertido. Y, algo dificil, abrir nuevos mercados y, a la vez, contentar al publico mas exigente/hardcore. Sony parece haberse centrado basicamente en su gran mercado casual, lo que causa que, sobretodo en este publico exigente este particularmente descontento.
y no sera al reves? Hummm no se que decirte pero la wii me parece a mi la consola más casual que he visto nunca (Y NO ES UN INSULTO). En lo de sony no entro.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Enero de 2007, 23:50 » |
|
y no sera al reves? Hummm no se que decirte pero la wii me parece a mi la consola más casual que he visto nunca (Y NO ES UN INSULTO). En lo de sony no entro. A ti y a todo el mundo, y no lo decimos nosotros, sino las ventas de juegos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|