FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 15:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta:      ¿Qué día preferéis hacer las quedadas?
Lunes - 0 (0%)
Martes - 1 (7.1%)
Miércoles - 0 (0%)
Jueves - 2 (14.3%)
Viernes - 7 (50%)
Sábado - 1 (7.1%)
Domingo - 3 (21.4%)
Total de votos: 14

Páginas: 1 ... 26 27 [28]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Clan UltimONivel en GUILD WARS - ENCUESTA AGREGADA  (Leído 29171 veces)
Balterra
Gamer
*

Desconectado Desconectado

Balterra EstelBalterra
« Respuesta #405 : 25 de Mayo de 2009, 23:59 »

¿Aún existe el clan? Soy un jugador veterano (desde la beta del juego, jeje), que lo dejó hace un tiempecillo y he vuelto a entrar últimamente unas cuentas veces pero mi antiguo clan ha muerto, pero si el clan aún tiene movimiento la verdad me molaría mucho formar parte.

Mi pj principal (monje), se llama Balterra Estel. Ya me he salido de mi clan muerto, así que cuando queráis.
Saludos,

Balterra
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 00:18 por Balterra » En línea

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #406 : 28 de Mayo de 2009, 20:31 »

Invitado está Sr. Estel. Sonrisa

Balterra
Gamer
*

Balterra EstelBalterra
« Respuesta #407 : 31 de Mayo de 2009, 21:46 »

Mr. FuKuy, entré al clan y me he salido, porque me he encontrado con antiguos compañeros de juego y me han invitado a su clan, y me ha vencido la morriña.

Pero bueno, para las quedadas que montéis me avisáis y me meto con vosotros, os he añadido a varios a amigos.

Mi monje, o mi ritu, o mi paragón, o mi guerrero os ayudarán encantados.

Saludos,

Balterra

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #408 : 05 de Septiembre de 2009, 22:51 »

A partir de hoy me voy a poner en serio con este juego (los 4) antes de que salga la 2ª parte. Espero que alguien quiera unirse en mis misiones. Yo voy a empezar a nivel 1 e iré posteando aquí mis progresos.

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #409 : 05 de Septiembre de 2009, 22:55 »

A partir de hoy me voy a poner en serio con este juego (los 4) antes de que salga la 2ª parte. Espero que alguien quiera unirse en mis misiones. Yo voy a empezar a nivel 1 e iré posteando aquí mis progresos.

con que campaña vas a empezar?

tyld
Casual Gamer
*

« Respuesta #410 : 06 de Septiembre de 2009, 04:33 »

si empiezas en prophecies jugare contigo que me apetece volver a jugar que lo tengo abandonado y nisiquiera voi por la mitad del juego.
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #411 : 06 de Septiembre de 2009, 09:15 »

con que campaña vas a empezar?

Prophecies (la 1ª)

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #412 : 06 de Septiembre de 2009, 09:17 »

si empiezas en prophecies jugare contigo que me apetece volver a jugar que lo tengo abandonado y nisiquiera voi por la mitad del juego.

Vale, ¿tienes Steam? Mi nombre en Steam es Nendrel, así podemos localizarnos mejor.

gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #413 : 06 de Septiembre de 2009, 13:32 »

Yo me apunto a hacer algunas campañas. Estáis en el clan? Así sí que es más fácil encontrarse.
Yo el pro lo tengo todo hecho, me faltan los otros 3 y el Eye, así que me apunto a darle.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #414 : 06 de Septiembre de 2009, 13:55 »

Yo me apunto a hacer algunas campañas. Estáis en el clan? Así sí que es más fácil encontrarse.
Yo el pro lo tengo todo hecho, me faltan los otros 3 y el Eye, así que me apunto a darle.

No, no estoy en el clan y no sé cómo meterme. También se ha apuntado Pandaman que me lo ha comentado por Steam. Hay que hablar con FuKuy para lo del clan.

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #415 : 06 de Septiembre de 2009, 14:05 »

yo también me apunto, aunque sería a partir de Arco de León. Los personajes nuevos los he creado en Nightfall, aunque creo que me interesa más utilizar un ritualista, con el que solo me queda pasarme el prophecies.

cualquier cosa, estoy por steam

Páginas: 1 ... 26 27 [28]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!