SpiNzzOmer
Élite Gamer
Pinta y Colorea Alegremente
|
 |
« Respuesta #30 : 07 de Octubre de 2006, 01:04 » |
|
soy idiota XD no puse el nombre del personage  me apasiona este juego Spin Ranger casi solo fue durante 2 seg XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SpiNzzOmer
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 13 de Octubre de 2006, 21:40 » |
|
puede alguien invitarme ahora? el nombre Spin necro cuando digo ahora es ahora 21:41 XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #32 : 14 de Octubre de 2006, 02:09 » |
|
tengo una preguntilla, en este juego existe la comunicacion por voz atraves de un micro???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Octubre de 2006, 03:07 » |
|
tengo una preguntilla, en este juego existe la comunicacion por voz atraves de un micro???
No, el juego no incluye dicha opción. Para ello hay que recurrir a programas externos como: TeamSpeak, Ventrilo, Roger Wilco, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #34 : 15 de Octubre de 2006, 03:08 » |
|
No, el juego no incluye dicha opción. Para ello hay que recurrir a programas externos como: TeamSpeak, Ventrilo, Roger Wilco, etc. y con ellos puedes comunicarte por voz con todo el grupo que vayas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #35 : 15 de Octubre de 2006, 12:25 » |
|
tengo otra duda. Me gustaria comprarme el guild wars, pero tengo que comprarme el guild wars a secas o es mejor que me combre el  factions o el ultimo que han sacado??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #36 : 15 de Octubre de 2006, 12:46 » |
|
No, el juego no incluye dicha opción. Para ello hay que recurrir a programas externos como: TeamSpeak, Ventrilo, Roger Wilco, etc. y con ellos puedes comunicarte por voz con todo el grupo que vayas?? Con quien quieras. Es decir, te has de poner de acuerdo con quien quieras hablar para que utilice el mismo prograqma de chat de voz y vaya al mismo server que tú. El chat de voz sólo se lo suelenb usar los clanes en PvP. Sobre que versiónde Guild Wars comprar, yo te recomendarÃa la neuva que va a salir, NIghtfall.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #37 : 15 de Octubre de 2006, 14:34 » |
|
No, el juego no incluye dicha opción. Para ello hay que recurrir a programas externos como: TeamSpeak, Ventrilo, Roger Wilco, etc. y con ellos puedes comunicarte por voz con todo el grupo que vayas?? Con quien quieras. Es decir, te has de poner de acuerdo con quien quieras hablar para que utilice el mismo prograqma de chat de voz y vaya al mismo server que tú. El chat de voz sólo se lo suelenb usar los clanes en PvP. Sobre que versiónde Guild Wars comprar, yo te recomendarÃa la neuva que va a salir, NIghtfall. pero no hace falta el juego "original" para poder jugar a las expansiones?? Si solo hiciera falta el nightfall para jugar, en el encontraria todo lo que puedo encontrar en el "original" y en el Factions y mas cosas?? es decir, todos los mapas de los 2 juegos anteriores (apate de los nuevos del nightfall), todos los personajes, todas las misiones etc... P.D de los programas de chat por voz que antes me has dicho, aconsejas alguno en concreto o todos so buenos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 15 de Octubre de 2006, 14:52 » |
|
Cada entrega de Guild Wars es un juego a parte. Un episodio nuevo de la saga con una historia diferente, y nuevos añadidos con respecto al anterior. No son expansiones como tal, por lo que no hace falta tener el primero para poder jugar a los siguientes.
Es decir, hay 3 episodios: Prophecies, Factions y el que saldrá en breve, Nightfall.
Cada cual tiene su historia particular, la historia tiene lugar en un continente diferente. Si compras SOLO el Nightfall sólo podrás moverte por el continente de Nightfall, y podrás elegir las profesiones que en él hay.
Sobre programas de voz que recomiendo, pues el Ventrilo, por calidad de audio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #39 : 15 de Octubre de 2006, 15:10 » |
|
Cada entrega de Guild Wars es un juego a parte. Un episodio nuevo de la saga con una historia diferente, y nuevos añadidos con respecto al anterior. No son expansiones como tal, por lo que no hace falta tener el primero para poder jugar a los siguientes.
Es decir, hay 3 episodios: Prophecies, Factions y el que saldrá en breve, Nightfall.
Cada cual tiene su historia particular, la historia tiene lugar en un continente diferente. Si compras SOLO el Nightfall sólo podrás moverte por el continente de Nightfall, y podrás elegir las profesiones que en él hay.
Sobre programas de voz que recomiendo, pues el Ventrilo, por calidad de audio.
ok, entonces me gustarÃa empezar por el primero y pasarmelo (estos juegos se pueden terminar?) y luego continuar con el factions y cuando este mas barato el nightfall. Gracias por todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #40 : 16 de Octubre de 2006, 15:53 » |
|
eyyyyy freeman y fukuy cuando os meteis al GW??? que no os veo nunca!! xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 16 de Octubre de 2006, 15:54 » |
|
Lo mismo digo.... XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #42 : 16 de Octubre de 2006, 16:33 » |
|
Lo mismo digo.... XD yo estoy ahora de nuevo viciaillo a este juego, que he empezado a conocer bien sus entresijos, a subir de nivel, a comprar y vender cosas... ahora le estoy cogiendo gustillo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SpiNzzOmer
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #43 : 16 de Octubre de 2006, 22:15 » |
|
yo no hago mas que entrar y nunca estais enviarme ahora la invitacion hombre que estar sin clan es un coñazo, si no me kereis me lo decis  es coña XD PD: pero invitarme leches
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2006, 22:18 por SpiNzzOmer »
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #44 : 28 de Octubre de 2006, 02:18 » |
|
Para David_Snake:
En Guild Wars se da una situacion extraña, si quieres TODO el mapeado, tienes que instalar y activar cada expansion en orden.Si te compras e instalas Nightfall, tendras solo Nightfall. Si despues de Nightfall instalas otra, tendras Nightfall por un lado y la otra por otro lado, pero en vez de 6 huecos de personaje, tendras 8. Creo. Lo suyo es instalarlas en orden y tendras todo disponible. Podras viajar de un continente a otro con tus personajes de cualquiera de las expansiones y realizar misiones de todo el mapeado, menos las especificas para entrenarte en las profesiones que no son de la expansion de ese personaje.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
|