Clan UltimONivel en GUILD WARS - ENCUESTA AGREGADA
FoRo ultimONivel.net
04 de Febrero de 2012, 03:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta:      ¿Qué día preferéis hacer las quedadas?
Lunes - 0 (0%)
Martes - 1 (7.1%)
Miércoles - 0 (0%)
Jueves - 2 (14.3%)
Viernes - 7 (50%)
Sábado - 1 (7.1%)
Domingo - 3 (21.4%)
Total de votos: 14

Páginas: [1] 2 3 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Clan UltimONivel en GUILD WARS - ENCUESTA AGREGADA  (Leído 27939 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 05 de Septiembre de 2006, 13:59 »

Con la nueva web de ultimONivel nace el nuevo Clan para Guild Wars.
Sabido es que en este foro hay grandes aficionados a este grandioso juego de NCSoft.

INDICE
  • 1.Puntos Importantes
  • 2.Información sobre el Juego
  • 3.Xifre y/o STEAM. - Todos en línea y localizados para jugar -

1. Puntos importantes:
- Todos aquellos que quieran ingresar en el CLAN sólo han de postear su nombre de Guild Wars serán invitados lo más rápidamente posible.
- Sólo se peude formar parte de un único clan al mismo tiempo. Si ya estáis en algún otro clan y queréis entrar en este, debéis primero abandonar el otro clan para poder ser invitados al clan de ultimONivel.
- Cualquier duda sobre el juego: Compras, misiones, ayuda, armaduras, armas, etc. Será posteada aquí y se intentará solucionarla con la mayor brevedad posible.
- El buen rollo primará especialmente. Se trata de divertirnos y de crear un CLAN digno para combatir en las Quest de Clans VS Clanes

2.Información sobre el Juego
Guild Wars es un juego con muchísima información a tener en cuenta. Por ello y para que tengamos un acceso preciso y rápido a todas las webs relacionadas con el juego he aquí las más importantes:

3.Xifre y/o STEAM. - Todos en línea y localizados para jugar -

¿Que es el Xfire?

El xFire es un programa para PC que te permite ver a tus amigos conectados y saber a que juego estan jugando, y/o poder hablar con ellos mientras esten jugando o no.

Y algunos pensareis "¿Para que quiero eso si tengo el Messenger?"

Todos conocemos el MSN Messenger, bien, en el mejor de los casos, para poder hablar con algun amigo mientras estamos jugando, tenemos que minimizar el juego y abrir su ventana. Con la consecuente perdida de tiempo y arriesgandonos a que luego el juego no se maximice bien el juego o tampoco se vea bien.

Bien, con Xfire solo has de pulsar un boton (o una combinacion de botones) y podras hablar desde dentro del juego, ver a que juegan tus contactos e incluso unirte a sus partidas si te apetece.

¿Como se usa Xfire?

El funcionamiento del programa es sencillo. Primero necesitaras una cuenta para poder iniciar sesion en Xfire, y cuando ya tengamos la cuenta, podremos entrar al programa, como si del messenger se tratara. Para poder ver a tus amigos, el funcionamiento tambien es parecido a messenger, tan solo has de dar a la opcion de agregar amigos y enviarle una invitacion para que te agregue y podais comunicaros

Características:

Friend Tracker:
- Observa cuales de tus amigos estan online y a que están jugando en ese momento.
- Unete a sus partidas pulsando un boton.
- Observa tambien a que juegan los amigos de tus amigos.

One-click Join:
En el menú podrás ver a que estan jugando tus contactos, en que servidor y con cuanta gente. Solo pulsa sobre el boton de unirte y ya está. No tendras que apuntar IPs nunca más.

Server browser:
El explorador de servidores Xfire esta integrado dentro del propio programa, por lo que no necesitas ninguna otra aplicacion funcionando mientras juegas.
Xfire guarda la informacion de los ultimos servidores visitados, tus servidores favoritos, y tambien, los favoritos de tus amigos.

Xfire In-game:
- Al contrario que otros Messengers, con Xfire puedes conversar mientras estas jugando. De hecho podras leer y enviar mensajes sin necesidad de cerrar o minimizar la ventana de juego.
Cuando el mensaje aparezca en pantalla, simplemente pulsa "Bloq Despl + X" para responder (La combinación de teclas es modificable).

File downloads:
¿Siempre estas buscando los ultimos mods, parches y trailes de tus juegos favoritos? ¡Xfire tambien los tiene!

Perfiles con Estadisticas Automaticas:
Xfire hace automaticamente un seguimiento de tus estadisticas de juego, como a que juegas, cuantas horas los has jugado... y los muestra en tu pagina de perfil.
Y tambien puedes mostrar tus estadisticas en cualquier foro o pagina web con los mini-perfiles, que puedes usar como firma.

Existe un clan de Xfire de ultimONIvel.

Y si lo preferis podéis utilizar STEAM para comunicaros. También hay clan de ON.

Eso es todo, de momento. Demósle vida al CLAN y no dudéis en postear vuestros nombres para que os invite. Cuanto más gente se es más se puede ayudar y más diversión da el juego.

Os espero a todos en el Nivel 20, el ultimONivel de Guild Wars.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 10:26 por El Hombre Sin Nombre » En línea

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2006, 14:39 »

Yo me apunto a esto Freeman!!! Sonreir

Solo una duda (es que llevo poco con el juego...  Lengua)

Para jugar todos a la vez como clan, hay que crear un personaje PvP o de Rol?

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2006, 14:39 »

Venga, dejad por aquí el nombre de vuestros personajes de Guild Wars para que os podamos invitar al nuevo clan. Guiño

Mi personaje de Guild Wars es Fu Kuy un Guardabosques/Ritualista de nivel 20.

Poseo tanto el GW Factions como el Prophecies.

Y mi perfil de xFire es este:

De Rol (PvE).

Luego cuando ese personaje alcance un nivel mayor también lo podrás usar en el PvP, tranqui. Guiño
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2006, 14:42 por FuKuy » En línea

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2006, 14:49 »

Muchas gracias Fukuy, tu tan atento como siempre Guiño

Mi personaje es este:

Se llama Neithan Algren, y es un Asesino de nivel 3 (he empezado a jugar hace nada jejeje)

Cuando querais me podeis agregar al clan ^^

Gracias...

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 05 de Septiembre de 2006, 14:51 »

Yo me apunto a esto Freeman!!! Sonreir

Solo una duda (es que llevo poco con el juego...  Lengua)

Sirve cualquiera de los personajes que tengas creados. Tú te agregas al clan y formas parte de él con tu cuenta de Guild Wars, los personajes que tengas són todos afines a dicho clan. Lo único que con PVP sólo podremos vernos en dichos mapas.

Cuando tengamos una Sala de Clan podremos reunirnos todos con cualquier personaje que tengamos creado.

Por cierto, la sala de Clan cuesta 13.000 de oro. Se aceptan donaciones. Yo tengo 18.000 de oro, pero obviamente no puedo dejarme 13.000 de golpe en la sala (5.000 sí).

EDIT:
Cita de: Nashoo
Se llama Neithan Algren, y es un Asesino de nivel 3 (he empezado a jugar hace nada jejeje)
Ya estás invitado.

Fu kuy, sal del CLAN de M3J para que pueda invitarte al de ON.  Toma y toma

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2006, 14:56 por DavidFreeman » En línea

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #5 : 05 de Septiembre de 2006, 14:53 »

yo na mas que tengo oro del que cago el moro xDDDDDDD

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #6 : 05 de Septiembre de 2006, 15:13 »

Yo todavia tengo los guild wars en la bolsa guardaditos XD
A ver cuando limpio y me lo instalo junto al SC 3 Happy

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Neofenix
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 05 de Septiembre de 2006, 16:37 »

Neo fenix
ya me he salido del clan mej.
tengo tanto el prophecies como el factions.

en cuanto al tema del oro puedo darte 500 de cada personaje que tengo, o sea 1000 de oro.

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2006, 16:41 por Neofenix » En línea

Jofre
Casual Gamer
*

Disculpad las faltas de ortografia...

« Respuesta #8 : 05 de Septiembre de 2006, 16:43 »

Tengo una duda: Si tengo el Guild Wars Factions puedo jugar con gente que tenga el Guild Wars original?

edito: Obviamente no tengo el primer guild wars

Neofenix
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 05 de Septiembre de 2006, 16:49 »

Tengo una duda: Si tengo el Guild Wars Factions puedo jugar con gente que tenga el Guild Wars original?

edito: Obviamente no tengo el primer guild wars

yo he estado con mi mago que es del prophecies, en el continente de cantha que es el del factions.

asique si esa persona tiene los dos juegos en una cuenta creo que no deberias de tener problemas para jugar con ellos pero solo en el mapa del factions, ya que tu no tienes el prophecies.

Neofenix
Élite Gamer
*

« Respuesta #10 : 05 de Septiembre de 2006, 17:37 »

ya tengo los 1000 de oro en mi personaje del prophecies, me encuentro en la cascada del guerrero, y cuando quieras y podamos los dos te paso el oro.

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #11 : 07 de Septiembre de 2006, 23:50 »

Y como que no os dio por el WoW?? Caray y yo ahora que me queria reenganchar a Azeroth.. Sonreir Sonreir

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #12 : 08 de Septiembre de 2006, 08:37 »

Y como que no os dio por el WoW?? Caray y yo ahora que me queria reenganchar a Azeroth.. Sonreir Sonreir

Basicamente por el tema cuotas...

Por cierto, a ver si más gente se anima a entrar al Guild Wars y a apuntarse al clan, ¡¡venga!!

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #13 : 08 de Septiembre de 2006, 09:13 »

joer, yo entre pitos y flautas solo he jugado 3 veces desde que me lo compre...  :'( :'(

Porque un dia no tiene 48 horas dios mio?? porque???

(Nota de Dios: ¿Y a mi que me cuentas, zopenco?

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #14 : 08 de Septiembre de 2006, 10:54 »

joer, yo entre pitos y flautas solo he jugado 3 veces desde que me lo compre...  :'( :'(

Porque un dia no tiene 48 horas dios mio?? porque???

(Nota de Dios: ¿Y a mi que me cuentas, zopenco?

(Nota de Nietzsche a Nashooo: Dios se suicidó hace tiempo. Cómo que él hombre estaba creado a imagen y semejanza de él y vio lo que habían hecho los españoles en américa, los ingleses en africa y los nazis con los judios, no pudo soportar ser así y se suicidó  Sonreir).

Fin del OFFTOPIC, pero ya sabes que si me nombras esas cosillas no puedo aguantarme liarla Guiño.

¡¡¡¡¡ VENGA CHICOS, UNIROS AL CLAN !!!!!

Páginas: [1] 2 3 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!