Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Junio de 2010, 00:34 » |
|
¿Seguro que el que huye a caballo es Rick? Ya se que en el cómic es el, pero por la gorra me encajarÃa mas que fuera Glenn, en ese momento Rick lleva el sombrero de vaquero y por la imagen que he subido antes también lo llevará en la serie.
Puf, hasta ahà no llego  Tendré que mirar el tomo pero creo que las fotos se corresponden con el tomo 1 el de la autopista al inicio, ¿no? Yo lo decia por la gorra, ya que Rick en esa escena no lleva gorra pero Glenn si, puede que hayan hecho algunas modificaciones en el guión de la serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Junio de 2010, 12:50 » |
|
Qué buena pinta tiene la serie. Yo también estoy leyendo el comic, me voy por el tomo 8 (me lo leà hace ya bastante) pero aún no me he comprado el 9 y el 10.
La verdad es que en la imagen del caballo si que parece que están corriendo, pero también puede parecer que en realidad están andando como buenamente pueden xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
domino
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Junio de 2010, 19:43 » |
|
He cogido el tomo 1 y apostarÃa porque es Rick quien va a caballo en la serie de TV, en unos meses saldremos de dudas...
El tomo 8 yo también hace meses que me lo leÃ, de hecho he tenido que volver a leerlo para recordar cosas porque no me acordaba de nada.
|
|
|
|
|
|
AMUNT VCF 1919 ValentÃa, coraje y nobleza. ADRV 1924 "Ahora puedo deciros con el alma rayista que vuestro afecto tiene para mà el valor de un tesoro, el tesoro de saber que me consideráis uno de los vuestros." Pepe Mel
|
|
|
domino
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Julio de 2010, 10:09 » |
|
Foto del reparto. 
|
|
|
|
|
|
AMUNT VCF 1919 ValentÃa, coraje y nobleza. ADRV 1924 "Ahora puedo deciros con el alma rayista que vuestro afecto tiene para mà el valor de un tesoro, el tesoro de saber que me consideráis uno de los vuestros." Pepe Mel
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Julio de 2010, 12:59 » |
|
Pues me parece un reparto muy bien escogido, en este sentido será fiel al cómic. El único personaje que se me hace raro es Lori, no dejo de ver a la Doctora de Prison Break.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Julio de 2010, 13:07 » |
|
Pues me parece un reparto muy bien escogido, en este sentido será fiel al cómic. El único personaje que se me hace raro es Lori, no dejo de ver a la Doctora de Prison Break.
Lo mismo digo, y no solo por ser de prison break, si no por que , no se , no me gusta su cara, o no se que es, pero no me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Julio de 2010, 23:17 » |
|
Trailer emitido en la Comic Con. Se ve bastante mal, pero lo que se puede distinguir promete y mucho:
Parecen ser imágenes del primer episodio ya que todas las escenas corresponden al principio del primer tomo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Julio de 2010, 18:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Julio de 2010, 18:26 » |
|
Seriesyonkis y arreando xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
domino
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Julio de 2010, 19:55 » |
|
Aquà está el mismo que ha subido Venenofan, un poco más cerca del proyector a falta del oficial
Nivel de expectativas subiendo a pasos agigantados esperando verla en gloriosa HD y deseando que la doctora de Prison Break calme mis temores.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 20:02 por domino »
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Julio de 2010, 01:25 » |
|
¡Daos prisa insensatos, que el tomo 11 ya se ha publicado! Acabo de leerlo y me he quedado a cuadros, tan impactante como de costumbre, o más... O.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Agosto de 2010, 19:49 » |
|
Trailer en calidad aceptable:
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Templario
Gamer
Space Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Agosto de 2010, 19:59 » |
|
Impresionante!. Se ve lo cuidada que está la serie con esos efectos y el magnÃfico maquillaje. No obstante, teniendo a Darabont detrás la calidad está asegurada. Me han entrado muchas ganas de verla (y eso que el género zombie no me gusta). Por cierto, un puntazo estrenarla en Halloween en USA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Agosto de 2010, 16:36 » |
|
Director de "Cadena Perpetua", y "la milla Verde" , con los productores de "Terminator", y "Aliens".
Se puede pedir algo más?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|