Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« : 17 de Junio de 2010, 14:26 » |
|
 The Walking Dead es una serie mensual de cómics que se lleva publicando desde el 2003 y cuenta ahora mismo con mas de 70 números. La serie, guionizada por Robert Kirkman nos cuenta las desventuras de un grupo de supervivientes durante un holocausto zombie. Por muy tópico que pueda parecer el argumento, es una de las mejores series de cómics de la actualidad gracias a su excelente tratamiento de los personajes. Recientemente, AMC, la cadena que emite Breaking Bad o Mad Men anunció que se encontraba en producción la adaptación televisiva. Esta previsto que el capitulo piloto se estrene en Octubre, la noche de Haloween, y la primera temporada ya esta totalmente confirmada, aunque solo contará de 6 episodios de una hora cada uno. He decidido abrir este hilo ya que la serie promete mucho, y si se adaptar bien el cómic, que es una obra de arte, les puede salir algo muy bueno. Por aquí os dejo las primeras imágenes de los zombies, del protagonista, y los primeros vídeos del rodaje: Imagenes:  Videos:
A los que desconozcan la serie de comics, se la recomiendo encarecidamente. Los que ya la hayan leído notarán que la adaptación televisiva no va a ser en blanco y negro, como lo era la obra original, ya que se ha considerado que eso reduciría las audiencias. ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Junio de 2010, 20:45 » |
|
Como seguidor del subgénero zombie me alegra mogollón que se vaya a realizar esta serie (que tiene muy buena pinta por los fotogramas que ya se muestran). Aunque había oído hablar bastante bien del comic no he tenido el placer de leerlo, pero vamos, por lo que cuentas es algo a tener muy en cuenta. A ver que tal, muchas gracias por la info y yo, de momento, le voy echando el ojo a la serie, la estaré esperando 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2010, 00:35 » |
|
EL COMIC ES UNA PUTA PASADA!! Espero que lo sepan adaptar. Por las fotos, me gusta el maquillaje de los zombis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2010, 00:39 » |
|
Ostras acabo de caer que es la serie de muertos vivientes, solo me he leido los dos últimos por que se le olvidarón a un colega en mi casa y estan bastante bien, se llevará una grata sorpresa cuando se lo cuente.
Grácias por la info.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Junio de 2010, 00:57 » |
|
Yo llevo leído los cuatro primeros tomos y es una verdadera gozada, y entre esto y que la cadena que produce la serie es AMC, le tengo muchas esperanzas a la serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
domino
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Junio de 2010, 14:30 » |
|
El cómic es sin duda lo mejor que se publica ahora mismo si de series regulares hablamos y la imagen del protagonista que has subido andando solitario por la autopista es cómic 100%. Cuando llegues a los tomos 6 y 7 me pasaré por aquí a ver qué te han parecido.
|
|
|
|
|
|
AMUNT VCF 1919 Valentía, coraje y nobleza. ADRV 1924 "Ahora puedo deciros con el alma rayista que vuestro afecto tiene para mí el valor de un tesoro, el tesoro de saber que me consideráis uno de los vuestros." Pepe Mel
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Junio de 2010, 20:10 » |
|
El cómic es sin duda lo mejor que se publica ahora mismo si de series regulares hablamos y la imagen del protagonista que has subido andando solitario por la autopista es cómic 100%. Cuando llegues a los tomos 6 y 7 me pasaré por aquí a ver qué te han parecido.
Pues justamente hoy vengo de comprar los tomos 5 y 6, así que te diré que me parece el 6 cuando me lo haya leído.  A los que hayan leído el cómic: ¿Como dividiríais las etapas del cómic por temporadas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Junio de 2010, 22:09 » |
|
¿En el cómic los zombis son lentos aburridos o rápidos hijosdeputa ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Junio de 2010, 22:14 » |
|
¿En el cómic los zombis son lentos aburridos o rápidos hijosdeputa ?
Son lentos, pero los zombis son de lo menos importante en el cómic, se usan como una mera escusa argumental para poner al limite a los personajes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
domino
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Junio de 2010, 00:12 » |
|
Cierto, los zombies son lo de menos, son la espoleta que activa el comportamiento de los personajes. Son lentos, pero si se busca violencia y mordiscos las hay a raudales, la lentitud no está reñida con la "hijoputez".
El mismo Kirkman lo dijo: "No pretendo asustar a nadie. Si eso ocurre como resultado de leer este tebeo, genial, pero de verdad... no es de eso de lo que se trata. Lo que tenéis en las manos es la obra más seria de toda mi carrera.
[...]
En Los muertos vivientes quiero explorar cómo la gente se enfrenta a situaciones extremas, y como esos acontecimientos los CAMBIAN. [..]
Todo en este libro es un intento de mostrar la progresión natural de acontecimientos que creo que se produciría en estas situaciones. Es un trabajo basado en personajes. Cómo llegan allí estos personajes es mucho más importantes que el hecho de que lleguen.
Así que si algo os asusta... genial, pero esto no es una historia de terror.
Sobre cómo adaptar o dividir las etapas del tebeo... ni idea. Imagino que irán tpb por tpb y omitirán algunos personajes o subtramas...
|
|
|
|
|
|
AMUNT VCF 1919 Valentía, coraje y nobleza. ADRV 1924 "Ahora puedo deciros con el alma rayista que vuestro afecto tiene para mí el valor de un tesoro, el tesoro de saber que me consideráis uno de los vuestros." Pepe Mel
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Junio de 2010, 00:17 » |
|
Ya he leido el tomo 6, y entiendo el interes que tenias de saber mis impresiones despues de leerlo, domino, las situaciones se vuelven de mas en mas crudas y hay algunos pasajes muy desagradables de leer. Pero el comic sigue enganchando como el demonio. Con lo que llevo leido hasta ahora, creo que se podría dividir así: Temporada 1: Todo lo que les ocurre hasta que encuantran la carcel, añadiendo argumentos de por medio.
Temporada 2: Lo que ocurre en la carcel hasta que Rick, Michonne y Glenn son capturadas por el gobernador loco.
Temporada 3: Todo lo que ocurra en su lucha contra el pueblo del gobernador. No puedo especificar mas, no he llegado tan lejos todavía en la serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
domino
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Junio de 2010, 15:44 » |
|
Si quieren hacer temporadas cortas (6, 7 episodios) estaría bien lo que planteas, sobre todo dejar que la trama del sea una temporada completa. Aunque imagino que por cuestiones económicas no lo harán, (si todo sale bien y el proyecto sigue adelante) huiría de las temporadas superiores a los 12-13 episodios. -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
domino
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Junio de 2010, 20:12 » |
|
Qué bien pinta la huida a caballo...
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 20:03 por domino »
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Junio de 2010, 20:17 » |
|
¿Seguro que el que huye a caballo es Rick? Ya se que en el cómic es el, pero por la gorra me encajaría mas que fuera Glenn, en ese momento Rick lleva el sombrero de vaquero y por la imagen que he subido antes también lo llevará en la serie. ¿Y soy el unico al que le parece que los zombis están corriendo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
domino
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Junio de 2010, 00:24 » |
|
¿Seguro que el que huye a caballo es Rick? Ya se que en el cómic es el, pero por la gorra me encajaría mas que fuera Glenn, en ese momento Rick lleva el sombrero de vaquero y por la imagen que he subido antes también lo llevará en la serie.
Puf, hasta ahí no llego  Tendré que mirar el tomo pero creo que las fotos se corresponden con el tomo 1 el de la autopista al inicio, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|