Conferencias E3 2010 - Microsoft - (14/06/2010 19:30PM)
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 14:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 61 62 [63]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conferencias E3 2010 - Microsoft - (14/06/2010 19:30PM)  (Leído 14123 veces)
Demencio
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #930 : 15 de Junio de 2010, 13:40 »

Bueno parece que la gente esta sacando gifs de los fallos de la confe

¿otro demo pregrabada?

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #931 : 15 de Junio de 2010, 14:28 »

ya hay precio oficial de la nueva 360 al final sera mas cara que el modelo de 120gb con lo que no sera como en EEUU que si es el mismo precio, aqui son 245€ y sin juego http://es.engadget.com/2010/06/15/la-nueva-xbox-360-ya-tiene-precio-oficial-en-europa-245-euros/

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #932 : 15 de Junio de 2010, 15:42 »

Bueno, visto la conferencia, el principio empieza fuerte, pero al final, solo me he quedado con el metal gear rising.

En cuanto al Kinect,  o como se escriba, bueno, el juego al estilo "Hugo" de ir esquivando cosas tiene su aquel. El del baile tambien tiene su cosa. En cuanto al resto, le pueden dar por donde quieran.

La deteccion del cuerpo me ha parecido bañado. Incluso detectaba como se quitaba la chaqueta!!

Se note que este E3 por parte de microsoft (ya veremos sony) ha sido intentar vendernos su nuevo producto. No les queda otra, pero no hacia falta taaaanta publicidad.

Se ha echado en falta el típico juego sorpresa al acabar el evento. Podian haber puesto el metal gear rising al final para irnos con un buen sabor de boca... no se.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #933 : 15 de Junio de 2010, 15:42 »

Bueno, dejo mis impresiones de la conferencia de ayer:

Pos bueno, pos vale... empezaron bien, muchos videos de juegos y demás, de hecho ellos lo dijeron: "no os lo vamos a contar, os lo vamos a mostrar", pero que quieres que te diga... el Call of Duty no me llama la atención, MGS: Rising me moló pero tampoco enseñaron mucho, Gears of War 3 pinta muy muy bien pero lo mires por donde lo mires es más de lo mismo, nada nuevo que sorprenda. Lo de Crytek estaba metido con calzador para meter un video más y Halo no lo ví porque me llamaron al teléfono Mega LOL

Por lo demás cuando comenzaron a hablar de Kinect me aburrí un montón, me recordaron a Nintendo en los pasados E3... ningún juego para Kinect me consiguió llamar la atención, de hecho el de Star Wars me pareció muy cutre la verdad... lo dicho que después de la pedazo conferencia del año pasado me esperaba mucho más.

Y bueno, finalmente la nueva 360 slim me ha gustado, el diseño me parece muy elegante, y si algún día me compro una muy posiblemente será una de ese estilo, pero bueno, tampoco me pareció una gran sorpresa ya que se llevaba rumoreando desde hace ya mucho tiempo.

Por cierto, fue un puntazo lo de regalarles 360 slims a los asistentes, es un buen modo de comprar al público tras tanto aburrimiento Sonreir
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 15:44 por Raziel12 » En línea

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #934 : 15 de Junio de 2010, 17:55 »

Como resumen y uniendo lo que ha ido apando por aqui y por alla: Me temo que Microsoft se va a meter directamente y sin complejos, como demostro en el e3, en el desarrollo para kinect. Wii les ha demostrado que hay  una audiencia mas grande y mas amplia en el terreno casual y que da mas dinero. Supongo que de ahi el tema de fable 3 en PC y supongo que alguno mas, intentaran sacar los juegos de siempre en las 2 plataformas para maximizar beneficios. Y dejar que la maquina funcione por inercia para el publico mas hardcore con los desarrollos third.

Para mi es una pena, la 360 tuvo unos 3 primeros años realmente maravillosos, de ahi todo el amor que se generaba en los foros. Ahora creo que ya no es la consola que me compre.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #935 : 16 de Junio de 2010, 23:26 »

Estuve siguiendo por encima las conferencias del E3.

Parece que Microsoft prefirió centrarse en Kinect, el conocido hasta ahora como proyecto Natal. La verdad es que me parece una herramienta utilísima de cara a manejar un ordenador o un centro multimedia, pero habrá que ver qué tal lo implementan en los juegos. Espero que no termine siendo una rareza, porque la verdad es que no me parece algo fácil. Está claro que si ofrece lo que promete va a ser todo lo que Wii no pudo.

Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #936 : 17 de Junio de 2010, 18:35 »

Pues a mi el Kinect me molo, ya me lo imagino en un forza4 (que no creo que se gire con las manos en el aire joder) pero imaginaroslo, poder enrar en todos los coches como el la demo del e3 para verlos, al tocar la radio esta funciona!!!!!!!!
Y en carrera, tu sentado, con tu volante fisico y la camara mirandote, una vista interior de la leche y tus manos reflejadas en el juego, que se controlara con el volante, pero si tu sueltas una mano, esta se suelta en el juego (en un juego de F1 podremos increpar a los rivales como en el de verdad... o hacer un corte de mangas ggg)
Pero lo mejor, cuantas veces con una vista interior no ves bien los laterales y en adelantamientos chocas, pues simplemente girando un poco tu cabeza veras como si la giraras dentro del coche!!!!!!!
Yo creo que el precio seran 100 euros con juego demo incluido... y posiblemente me lo pille

Pandaman
Élite Gamer
*

Robot Unicorn... Attack!

« Respuesta #937 : 18 de Junio de 2010, 10:54 »

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #938 : 18 de Junio de 2010, 12:34 »

Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #939 : 20 de Junio de 2010, 13:33 »

Páginas: 1 ... 61 62 [63]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!