Bueno, dejo mis impresiones de la conferencia de ayer:
Pos bueno, pos vale... empezaron bien, muchos videos de juegos y demás, de hecho ellos lo dijeron: "no os lo vamos a contar, os lo vamos a mostrar", pero que quieres que te diga... el Call of Duty no me llama la atención, MGS: Rising me moló pero tampoco enseñaron mucho, Gears of War 3 pinta muy muy bien pero lo mires por donde lo mires es más de lo mismo, nada nuevo que sorprenda. Lo de Crytek estaba metido con calzador para meter un video más y Halo no lo và porque me llamaron al teléfono
Por lo demás cuando comenzaron a hablar de Kinect me aburrà un montón, me recordaron a Nintendo en los pasados E3... ningún juego para Kinect me consiguió llamar la atención, de hecho el de Star Wars me pareció muy cutre la verdad... lo dicho que después de la pedazo conferencia del año pasado me esperaba mucho más.
Y bueno, finalmente la nueva 360 slim me ha gustado, el diseño me parece muy elegante, y si algún dÃa me compro una muy posiblemente será una de ese estilo, pero bueno, tampoco me pareció una gran sorpresa ya que se llevaba rumoreando desde hace ya mucho tiempo.
Por cierto, fue un puntazo lo de regalarles 360 slims a los asistentes, es un buen modo de comprar al público tras tanto aburrimiento