FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 14:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 50 51 [52]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conferencias E3 2010 - Nintendo - (15/06/2010 18:00PM)  (Leído 13341 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #765 : 16 de Junio de 2010, 19:36 »

Si Wii tiene potencial, el problema es que no se lo sacan.

Yo estoy ahora con Mario Galaxy 2 y lo toi flipando, no es alta definicion, pero el juego se ve increible. Lo que pasa que muchos desarrolladores no se porque, no alcanzan dicha potencia.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #766 : 16 de Junio de 2010, 19:38 »

Ahora puede parecer que va bien pero mirando al futuro en 5 años la veo muy escasa.

Es Nintendo.

Nintendo 3DS Lite
Nintendo 3DSi
NIntendo 3DS XL

y a cascarla.

pablaud
Hardcore Gamer
*

See you in another life brotha!

« Respuesta #767 : 16 de Junio de 2010, 19:41 »

Ahora puede parecer que va bien pero mirando al futuro en 5 años la veo muy escasa.

Es Nintendo.

Nintendo 3DS Lite
Nintendo 3DSi
NIntendo 3DS XL

y a cascarla.

No seria nada raro que le echasen cara con la re-ediciones...

Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #768 : 16 de Junio de 2010, 19:42 »

Es Nintendo.

Nintendo 3DS Lite
Nintendo 3DSi
NIntendo 3DS XL

y a cascarla.

Cierto. Si al año de sacar la 3DS veo que no hay revisiones previstas me la pillo. De salida no.

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #769 : 16 de Junio de 2010, 19:44 »

Lo que más me ha gustado es el analógico. Lo han puesto en la posición idónea y la cruceta por si acaso pero ya es hora de desterrarla. Yo veo que la retrocompatibilidad con la DS es lo que más a capado a la 3DS. En el primer rediseño, fuera retrocompatibilidad y ya hay más sitio para hacer las cosas bien.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #770 : 16 de Junio de 2010, 19:46 »

Bueno, creo que el tema de las reediciones no sólo es cosa de Nintendo, incluso ahora mismo es la única compañia de videojuegos que tiene una consola en el mercado sin reediciones  Lengua

Yo estoy ahora con Mario Galaxy 2 y lo toi flipando, no es alta definicion, pero el juego se ve increible. Lo que pasa que muchos desarrolladores no se porque, no alcanzan dicha potencia.
Y que lo digas, Mario Galaxy 2 es flipante, y cada mundo es mejor que el otro, llevo un vicio aprovechando que estoy de vacaciones increible, el juego ya me lo he pasado y estoy a dos estrellas de tenerlas todas  Sonreir
De Wii el problema quizás es que nadie se ha dedicado a sacar un buen motor y venderlo, tal como hace Epic con el Unreal Engine y se ha tirado mucho de motores portados de la anterior generación  Triste

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #771 : 16 de Junio de 2010, 20:00 »

Bueno, creo que el tema de las reediciones no sólo es cosa de Nintendo, incluso ahora mismo es la única compañia de videojuegos que tiene una consola en el mercado sin reediciones  Lengua

Y que lo digas, Mario Galaxy 2 es flipante, y cada mundo es mejor que el otro, llevo un vicio aprovechando que estoy de vacaciones increible, el juego ya me lo he pasado y estoy a dos estrellas de tenerlas todas  Sonreir
De Wii el problema quizás es que nadie se ha dedicado a sacar un buen motor y venderlo, tal como hace Epic con el Unreal Engine y se ha tirado mucho de motores portados de la anterior generación  Triste

Wii es poco más que GC, no nos engañemos. Nintendo decidió que con eso ya les valía. Tiene algún añadido gráfico y poco más. Que la mayoría de estudios no lo aprovechan, cierto, pero para qué se van a esforzar si las ventas van a ser igual de malas. Que a Nintendo y a sus Ip's les va bien si pero al resto no. Red Steel 2 o The Conduit tenían buenos apartados gráficos y el ostión en ventas ha sido fino, fino. En cambio mirar que bien le ha ido al Just Dance, aunque la mayoría sintamos vergüenza na más verlo... En Wii ya está claro lo que vende y es lo que nos espera hasta la siguiente.

Y el Galaxy y el Galaxy 2 son muy buenos diseños pero técnicamente mueven lo justo. Aprovechan al máximo lo que tienen porque tampoco necesitan más. En numericos seguramente lo más impresionante de la Wii es el Monster Hunter 3. Y ya lo sufre teniendo que reducir su framerate a 30. Está pidiendo a gritos mejor hardware.
« Última modificación: 16 de Junio de 2010, 20:04 por Temerario » En línea

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #772 : 16 de Junio de 2010, 20:10 »

Un inciso mientras debatís y tal: ¿Alguien sabe de algún buen sitio desde el que descargarse la conferencia? Huh?

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #773 : 16 de Junio de 2010, 20:14 »

Un inciso mientras debatís y tal: ¿Alguien sabe de algún buen sitio desde el que descargarse la conferencia? Huh?
gametrailers busca nintendo en el buscador

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #774 : 16 de Junio de 2010, 20:55 »

Bueno, creo que el tema de las reediciones no sólo es cosa de Nintendo, incluso ahora mismo es la única compañia de videojuegos que tiene una consola en el mercado sin reediciones  Lengua

Y que lo digas, Mario Galaxy 2 es flipante, y cada mundo es mejor que el otro, llevo un vicio aprovechando que estoy de vacaciones increible, el juego ya me lo he pasado y estoy a dos estrellas de tenerlas todas  Sonreir
De Wii el problema quizás es que nadie se ha dedicado a sacar un buen motor y venderlo, tal como hace Epic con el Unreal Engine y se ha tirado mucho de motores portados de la anterior generación  Triste

Wii es poco más que GC, no nos engañemos. Nintendo decidió que con eso ya les valía. Tiene algún añadido gráfico y poco más. Que la mayoría de estudios no lo aprovechan, cierto, pero para qué se van a esforzar si las ventas van a ser igual de malas. Que a Nintendo y a sus Ip's les va bien si pero al resto no. Red Steel 2 o The Conduit tenían buenos apartados gráficos y el ostión en ventas ha sido fino, fino. En cambio mirar que bien le ha ido al Just Dance, aunque la mayoría sintamos vergüenza na más verlo... En Wii ya está claro lo que vende y es lo que nos espera hasta la siguiente.

Y el Galaxy y el Galaxy 2 son muy buenos diseños pero técnicamente mueven lo justo. Aprovechan al máximo lo que tienen porque tampoco necesitan más. En numericos seguramente lo más impresionante de la Wii es el Monster Hunter 3. Y ya lo sufre teniendo que reducir su framerate a 30. Está pidiendo a gritos mejor hardware.
Es que la GameCube ya estaba muy desaprovechada, y eso de que són malas ventas, pues como todo, dependera del juego, The Conduit vendio cerca de medio millón, y por lo que es el juego ya vendió muchas, y tampoco debio ir tan mal ya que van a sacar la segunda parte exclusiva para Wii. Del Red Steel 2, pues si que són flojas, pero tampoco puedes esparar mucho si no se apoya el producto como toca.
Además, de juegos que tengan malas ventas y se esperaban más, actualmente no se salva ninguna consola, esta habiendo muchos batacazos, la crisis y la saturación de titulos tienen la culpa.
Técnicamente los Mario Galaxy són la ostia, ya que no todos son gráficos, y los suple con un diseño brutal y utilizar bien los recursos, donde más destaca es en el maravilloso control y en la magnifica cámara, vamos, algunos simplificais el "tecnicamente" con buenos gráficos, cuando es más que eso.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #775 : 16 de Junio de 2010, 21:08 »

Yo cuando menciono "técnicamente" me refiero exclusivamente a los gráficos. La lógica del juego es tan bestia que me da dolor de cabeza solo de pensar cómo han hecho ciertas cosas XD

P.D: Matiz, espero que la cámara este un pelín más depurada porque en el 1º había veces que te dejaba vendido. Tenías que ir girándola tú a la vez que ibas saltando persiguiendo al Mario sombra.

Wanda
Gamer
*

« Respuesta #776 : 16 de Junio de 2010, 22:46 »

No si ahora un remake de MGS3 en 3D es una puta castaña (que graficamente se mea encima del de PS2) y luego todo lleno de pajilleros deseosos de un puto remake de FF7.

Sois como Bowser, todo el dia flameando de Nintendo, haga o no haga las cosas bien.

Perdona pero por las capturas vistas ese Snake Eater version 3DS mas bien parece de PSP gráficamente que en disposición de mearse en PS2

Diciendo eso solo demuestras que no tienes una PSP... eso o eres un poco... ejem bueno que no tienes PSP.
No se ni para que me molesto, pero bueno:

Ok vale, hace mucho que jugué al snake eater, pero que recuerde en ps2 tampoco lucía muy diferente de las capturas mostradas en 3DS, la nueva de nintendo no fue al final una 360/ps3 Lengua

Por cierto, y ya haciendo mas offtopic que otra cosa xD, los modelados de PSP de Peace Walker tampoco los veo tan mal, no se... :
METAL GEAR SOLID Peace Walker - Cecile

« Última modificación: 16 de Junio de 2010, 22:56 por Wanda » En línea

Rétame si tienes lo que hay que tener: http://rainseeker.elbruto.es
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #777 : 16 de Junio de 2010, 23:26 »

Está claro que la gran protagonista de la feria fue Nintendo con su 3DS. La verdad es que cuesta imaginarse cómo tiene que ser jugar en tres dimensiones. En cuanto a Wii, a ver si se curran el nuevo Zelda, porque para mi gusto desde The Wind Waker la serie no ha levantado cabeza. Y la verdad es que lo que he visto no me ha entusiasmado. En cuanto al resto de juegos, el que más me llama la atención es el nuevo Donkey Kong de Retro Studios. Quién tuviera a mano la trilogía de Rare para Super Nintendo! Tengo esos juegos en un pedestal. Dicen que el de Kirby también pinta muy bien.

Lakitu
Casual Gamer
*

« Respuesta #778 : 23 de Junio de 2010, 11:01 »

Algún sitio donde descargarse la conferencia, pero en hd?

Un Saludo!
Páginas: 1 ... 50 51 [52]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!