Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« : 14 de Junio de 2010, 00:43 » |
|
Vive la Conferencia de Nintendo en Directo con ultimONivelMARTES 15 -- 18:00 Hora Española --
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 17:32 por FuKuy »
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Junio de 2010, 01:14 » |
|
Otra que no voy a poder seguir en directo por motivos ajenos a mi voluntad (y van 2)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Junio de 2010, 03:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Junio de 2010, 20:27 » |
|
La única que me interesaba este año y la ponen cuando estoy currando. La tendré que descargar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Junio de 2010, 09:37 » |
|
Ayer, según cuentan algunos periodistas, mostraron una previa de lo que se mostrarÃa hoy, y en esa previa dicen que se pudo ver unos segundos del Zelda, y según comentan era en Cell Shading y con estilo adulto, la verdad que me gustarÃa que fuera cierto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Junio de 2010, 10:03 » |
|
¿Y para narices tendrÃan que mostrar una previa ayer? No tiene mucho sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Junio de 2010, 12:14 » |
|
Ayer, según cuentan algunos periodistas, mostraron una previa de lo que se mostrarÃa hoy, y en esa previa dicen que se pudo ver unos segundos del Zelda, y según comentan era en Cell Shading y con estilo adulto, la verdad que me gustarÃa que fuera cierto  +100000 Lo malo que esta tarde curro y no podré verlo en directo  Zelda, Pikmin 3, Donkey Kong y Starfox para Wii Golden Sun, Final Fantasy Tactics, Kirby para 3DS Si todo esto es verdad me harÃan muy feliz 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Wanda
Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Junio de 2010, 12:31 » |
|
Si es que el flequillo del buen hombre no ayuda para nada xDDDDD jajaja tambien tenemos este:  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Junio de 2010, 12:52 » |
|
Pues simplemente, dicen que mostraron un pequeño video de varias cosas que se mostrarian, no sólo de Nintendo, supongo que para incentivar la asistencia, según comentan, ya veremos si es verdad  Ayer, según cuentan algunos periodistas, mostraron una previa de lo que se mostrarÃa hoy, y en esa previa dicen que se pudo ver unos segundos del Zelda, y según comentan era en Cell Shading y con estilo adulto, la verdad que me gustarÃa que fuera cierto  +100000 Lo malo que esta tarde curro y no podré verlo en directo  Zelda, Pikmin 3, Donkey Kong y Starfox para Wii Golden Sun, Final Fantasy Tactics, Kirby para 3DS Si todo esto es verdad me harÃan muy feliz  Te falta un F-Zero, Xenoblade y The Last Stroy  Ah, y la sorpresa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Junio de 2010, 13:02 » |
|
Pues simplemente, dicen que mostraron un pequeño video de varias cosas que se mostrarian, no sólo de Nintendo, supongo que para incentivar la asistencia, según comentan, ya veremos si es verdad  Ayer, según cuentan algunos periodistas, mostraron una previa de lo que se mostrarÃa hoy, y en esa previa dicen que se pudo ver unos segundos del Zelda, y según comentan era en Cell Shading y con estilo adulto, la verdad que me gustarÃa que fuera cierto  +100000 Lo malo que esta tarde curro y no podré verlo en directo  Zelda, Pikmin 3, Donkey Kong y Starfox para Wii Golden Sun, Final Fantasy Tactics, Kirby para 3DS Si todo esto es verdad me harÃan muy feliz  Te falta un F-Zero, Xenoblade y The Last Stroy  Ah, y la sorpresa  ¡Joer! ¡Se me olvidó el F-Zero!  Xenoblade y The Last Story ya son muy tangibles y sabemos que están ahà  La sorpresa....Wii Music 2 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Junio de 2010, 13:22 » |
|
Pues simplemente, dicen que mostraron un pequeño video de varias cosas que se mostrarian, no sólo de Nintendo, supongo que para incentivar la asistencia, según comentan, ya veremos si es verdad  Ayer, según cuentan algunos periodistas, mostraron una previa de lo que se mostrarÃa hoy, y en esa previa dicen que se pudo ver unos segundos del Zelda, y según comentan era en Cell Shading y con estilo adulto, la verdad que me gustarÃa que fuera cierto  +100000 Lo malo que esta tarde curro y no podré verlo en directo  Zelda, Pikmin 3, Donkey Kong y Starfox para Wii Golden Sun, Final Fantasy Tactics, Kirby para 3DS Si todo esto es verdad me harÃan muy feliz  Te falta un F-Zero, Xenoblade y The Last Stroy  Ah, y la sorpresa  ¡Joer! ¡Se me olvidó el F-Zero!  Xenoblade y The Last Story ya son muy tangibles y sabemos que están ahà  La sorpresa....Wii Music 2  No hagas trampa, que Zelda, Pikmin 3 y Golden Sun también lo sabemos  , aunque este último lo sorpresa serÃa el paso a 3DS  Un Wii Music 2, mejorado y con mejores canciones para elegir estarÃa muy chulo  (Para mà el primero es un inconprendido) Supongo que también podrÃan mostrar algún juego de WiiWare y nuevo trailer de Other M  Joer, al final nos hypearemos y la conferencia sera una mierda y no llevaremos un chasco  (aunque luego siempre suelen liberar trailers de cosas no vistas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Junio de 2010, 14:13 » |
|
Un Star Fox, un Star Fox, un Star Fox ...
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Junio de 2010, 14:22 » |
|
Yo tengo un buen presentimiento. Como dije ayer, si son minimamente inteligentes, aprovecharán el que ya hayan mostrado años atrás cómo se juega a la Wii y todos esos pasos que hemos tenido que soportar con Natal y seguramente con Move, se los ahorren para mostrarnos JUEGOS (que sÃ, habrá de todo >___< ) y DS 3D.
Espero tener razón aunque hacer de bruja Lola no tenga sentido alguno x)
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Junio de 2010, 14:25 » |
|
Yo de la conferencia solo espero la presentación de la 3DS y del Zelda. Con esto ya me tendrán contentos. Y una sorpresita tampoco estarÃa de mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Junio de 2010, 14:56 » |
|
Nintendo lo tiene facilisimo, solo con 3DS y Zelda ya cumple, ni me quiero imaginar si ademas tiene sorpresas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|